Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es gran lujo, tampoco lo pagas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15% off - Early Booking !
Ocupa el puesto n.º45 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“No es gran lujo, tampoco lo pagas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pue eso, que nadie piense que por su situación, o su estética de palacio reformado se va a encontrar con un hotel de gran lujo.., no es así. Lo mas cerca al gran lujo es el bar-cafeteria de la entrada, una preciosidad. Despues, las habitaciones.., pequeñas y antiguas. No tienen la calidad que se les supondría.., pero la realidad es que tampoco las pagas. Cada vez que me hospedo en Barcelona este hotel aparece como la opción mas barata de entre los cinco estrellas. Estando donde está, por algo será. A mi no me desagrada, bien situado, tranquilo y siempre pensando que pago menos que en otros; sino fuera por el precio, no valdría la pena. Hay 5 estrellas mucho mejores en bcn.., y más caros.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

726 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    436
    194
    51
    29
    16
Ver opiniones para
100
383
27
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cuatro estrellas y gracias. La quinta estrella y el G.L. será por la arquitectura del edificio en la que evidentemente la cadena hotelera explotadora nada tiene que ver.
El personal es amable pero lento y poco profesional. Tomarse una copa en el café Vienes recuerda a los TI del Caribe, hielo de mala calidad, cristalería inadecuada y tacañería en la medida servida.
El servicio de limpieza de las habitaciones es pésimo, olvidan retirar los envases consumidos del minibar y los vasos utilizados.
La climatización es muy deficiente,hace frio en la habitación, no se puede programar una temperatura de 22º cuando en el exterior hay 7º.
En cuanto a la decoración, solo puedo decir que es una lastima que un edificio tan maravilloso esté vestido con tan poco gusto, aunque para gustos, los colores...

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este hotel es uno de mis favoritos. El servicio siempre es atento y simpático. El café Vienès, los jueves por la noche con su concierto de jazz en directo, la magnífica terraza del ático con unas vistas espectaculares.Chapeau

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Espectacular arquitectura, buena ubicacion.
Estuvimos de noche romantica con mi pareja, todo muy bien hasta que nos despertaron de buena mañana con un timbre de habitacion. Nunca habia visto un hotel con timbre en la habitacion. Lo comentamos en recepcion, y muy lejos de intentar reparar con un detalle, simplemente nos dijeron que el personal del hotel no habia sido. Las habitaciones muy poca luz.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adeje, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel el día 18 diciembre, me ha encantado ,la atención ,la ubicación , la limpieza todo.buena calidad de sueño.
El personal de recepción no puede ser más amable.estube en el 5 piso
Al irme por la mañana me ofrecieron un café en recepción
Una maravilla
Volveré siempre

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Fuster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fuster Hotel

Dirección: Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Barcelona
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°36 de hoteles románticos en Barcelona
N.°37 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 917 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fuster Barcelona
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Oferta Casa Fuster

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.