“Hotel 5 estrellas normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Añadiste Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 514 hoteles en Barcelona
“Hotel 5 estrellas normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos porque un amigo se casaba en el hotel, y dormimos alli. El precio era de oferta: 250€. Por ese precio considero que la relacion con su calidad es muy buena. Desayuno incluido...y que desayuno¡!
No hay parking, pero hay uno público cerca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nuestra Barcelona nunca nos deja de emocionar. En esta ocasión subimos a visitar la terraza del precioso hotel modernista Casa Fuster para tomar unas tapas y unas cervezas. Vimos desde lo alto una espléndida vista del Paseo de Gracia des de "els jardinets de Gràcia" hasta la plaza de Catalunya. El sitio es verdaderamente un encanto, el servicio desde la entrada hasta arriba una maravilla de atención y simpatía, la terraza sin viento y decorada de forma elegante, sin sofisticaciones. En fin, lugar recomendado!!!

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuve alojada en este hotel como motivo de la celebración de una boda. Hicieron un coktail cena en la terraza de arriba que estuve muy bien, porque además el lugar es muy bonito. Unas de las mejores vistas de la ciudad con el paseo de Gracia de fondo. La zona entre semana está llena de trabajadores de oficinas y administraciones, hay mucha vida, pero en fin de semana es más tranquilo. Aún así, al estar en el barrio de Gracia, que tiene su encanto porque es como otra mini ciudad dentro de Barcelona, puedes encontrar mucho ocio y restauración sin ser el bullicio de por ejemplo la zona de Plaza Cataluña. Y lo bueno es que tienes mucho transporte público. En la terraza también hay una piscina pero hay que decir que esta es minúscula...pero es que tampoco oda espacio para más, ya que el hotel está en un edificio modernista y han querido conservarlo sin hacer chapuzas. Las habitaciones estan bien, la mía era de las básicas y correcta. Decorada en tonos grises. El baño muy amplio y con amenidades de Loewe. La cama muy cómoda y pudiendo escoger almohadas. Nuestra habitación daba a una calle interior por lo que no tenia nada de encanto la vista, pero por ejemplo la de otro huésped daba a los Jardines de Gracia y mucho mejor. El desayuno se sirve en una de las salas del sótano que tiene unas columnas muy bonitas ,y que de hecho es donde se hizo el baile y la barra libre de la boda. Hay bastante variedad en la comida y el horario es bastante amplio, lo que se agradece después de una noche de fiesta. El Hotel en si es caro, pero no desorbitado y mucho más económico que el Hotel W o el Arts, pero son estilos muy distintos.
En resumen, es un buen hotel, la elección o no depende de lo que busques de Barcelona y la zona dónde quieras estar.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis pagar un poco más, que den a la zona de los Jardines de Paseo de Gracia y a poder ser que...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

A la Atención del Director o a quién corresponda las quejas del Exclusivo CASA FUSTER HOTEL.
Esto que os contaré ocurrió el pasado domingo 13 de Julio del 2014 entre las 16 y 17 horas,
y lo explico aquí porque llame para hablar con el Dtor y expresarle mi queja y hasta el día de hoy no tengo contestación. Dejé recado del motivo y mi número de teléfono. INDIGNANTE.

Me gustaría preguntaros cuántos de vosotros guardáis vuestros tickets de caja después de tomar un té o un café en un lugar que hasta ahora uno consideraba exclusivo y maravilloso.
Imagino que en estos tiempos de crisis la selección del personal debe ser muy eficiente y profesional, tendría que haberme sentido halagada y bien tratada en un ambiente como este, dónde pagas por un té y un café supera 13,95€, y no MAL "tratada".
Una vez servida la comanda del té y café, los camareros empezaron a cambiar la disposición de todo el mobiliario de la gran sala, mesas, sillas, sillones, más mesas, más sillas
y casi la barra, de la peor manera, con un ruido atroz y sin ningún respeto a los clientes.
Ante mi queja el camarero me dice que esto ocurre dos veces veces por semana, bien por fútbol, por conciertos o por lo que se les ocurra ofrecer.
A partir de ese momento sólo obtengo desaires y malas caras, muuuuy malas caras, en lugar de una profesional y considerada atención.
El camarero me explica ocurre 2 veces por semana y una era ese día con motivo del partido un partido de fútbol. Parece ser que este deporte importa más que cualquier cliente.
Porque digo yo, no nos podrian haber cambiado de sala?, si esto viene siendo habitual dos veces veces, no podrian cerrarlo media hora?
Hasta ahora, era uno de los lugares que más me gustaban de nuestra magnifica ciudad de Barcelona, y recomendaba.
Atentamente
Joana T. Gavilan-Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Este incidente me ha ocurrido en el bar del hotel y el servicio del mismo, no puedo opinar sobre el...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel tiene cierta clase. Buena decoración, tiene que ver con el resto del edifico, diseñado por Domenech, con un claro dejo de Gaudí. Mucha personalidad. Mucha amabilidad. La piscina es olvidable, al igual que el gimnasio. La atención y amabilidad del personal es excelente. Las habitaciones, muy cómodas. excelentes camas y almohadas. Espacios grandes. Pantallas de televisión grandes, como corresponde. Nos tocó en nuestra habitación, un baños con sauna…¡vale la pena! El esmero de la atención incluso en conserjería, hace aún más cómoda la estadía.
Definitivamente voy a volver a este hotel. Dormí maravillosamente bien!!!!!!
A pocas cuadras de ahí, se encuentra el restaurante Botafumeiro… nada más se puede pedir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones miren al Paseo de Gracia me parece muy importante. Si son las centrales en cuan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Claris Hotel

N.°39 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°49 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Splendia, Hotel.de, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Hotel Fuster Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Casa Fuster Hotel En Barcelona
Casa Fuster Hotel Opiniones
Hotel Casa Fuster Barcelona
Oferta Casa Fuster

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.