Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un aniversario excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fuster Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Fuster Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Fuster Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España (Gracia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un aniversario excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

La recuperación de esta edificación del arquitecto Domenech y Montaner, de la época modernista de Gaudi, como hotel hace que te sientas en un entorno excepcional, este entrono con la amabilidad y buen trato de su personal, de unas magnificas instalaciones, con una terraza desde la que puedes ver el Paseo de Gracia hace muy agradable la estancia.
Las instalaciones y la gastronomía son de una extraordinaria calidad.
Por las noches en el café vienes puedes tomar una copa amenizado con música en directo y si te gusta el jazz los jueves tendrás una muy agradable sesión.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

800 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    486
    209
    56
    31
    18
Ver opiniones para
117
409
29
95
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ALICANTE
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

El edificio es muy bonito, el personal y el servicio de habitaciones excelente, pero las habitaciones pequeñas, y con una decoracion bastante desfasada y oscura.

  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Center, Dpto Comercial en Casa Fuster Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Sevilla, Córdoba,Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Es la primera vez que visito Barcelona este año y ha sido una grata sorpresa poder alojarme por trabajo en este magnifico hotel. Normalmente la empresa nos lleva a buenos hoteles pero este ha sido uno de los mejores en los que he estado.
Las habitaciones están muy bien decoradas, no falta detalle. El personal es tremendamente amable y servicial, te sientes como en casa. La terraza es un punto para no perderse al igual que el bar con un ambiente muy exclusivo.
La zona del hotel es muy buena, no utilizamos el transporte público pero vimos que estaba cerca de metro y autobuses. La situación es inmejorable, al lado de Diagonal/Paseo de Gracia, en pleno centro, y muy cerca del barrio tipo Soho barcelonés, el barrio de Gracia, zona bohemia y con restaurantes curiosos.
Aprovechamos para cenar en la misma calle del hotel, en la Marisquería O'Botafumeiro, cara pero con buen servicio y altisima calidad. Otro buen restaurante, más modesto pero con excelentes productos de la tierra, el Can Xurrades, a poco minutos a pie desde el hotel, en la calle Gran de Gracia.
Con gusto volvería a este hotel en Barcelona, sin dudarlo.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
52 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

el 12 de octubre contrate una noche romantica con un pack que incluia, en la hora de llegada, una copa de cava, primer fallo, pues hubo que reclamarlo, una vez estabamos en la habitacion, de luxe, impecable. tambien habia contratado un ramo de flores, una botella de cava extra brut y una caja de trufas, segundo fallo, pues no estaban. las reclame al dia siguiente y despues de recibir las excusas pertinentes, me dieron una caja, muy bien presentada, que contenia, oh! asombro! unos pastelillos ridiculos, de esos que se sirven en el te. todo lo cual es impropio del mejor hotel monumento de Barcelona, que deberia cuidar mejor los pequenos detalles,
MANU 28

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Un Gran hotel en el centro de Barcelona , no demansiado centrico ..habitaciones llenas de terciopelo, buena terazza con vista panoramica. ojo ha las habitacione smucha dan a un patios.., tome una copa con woody allen en el bar del Casa Fuster !!

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample
Claris Hotel
Claris Hotel
N.° 81 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.064 opiniones
Eixample
Hotel Omm
Hotel Omm
N.° 63 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 723 opiniones
Eixample
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 18 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 4 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.230 opiniones
Eixample
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 10 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.143 opiniones
Eixample
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 30 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 719 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Casa Fuster Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fuster Hotel

Dirección: Passeig de Gracia, 132, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles para familias en Barcelona
N.°38 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 354 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Fuster Hotel 5*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Splendia, Expedia, Hotel.de, Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Prestigia, Venere, Agoda, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fuster Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Fuster En Barcelona
Hotel Fuster Barcelona
Cafe Vienes Casa Fuster
Oferta Casa Fuster
Casa Fuster Hotel Opiniones
Hotel Casa Fuster Barcelona
Casa Fuster Hotel En Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Fuster Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.