Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tiene cosas buenas y otras no tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lyon Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Lyon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Lyon Hotel
1.0 de 5 Hotel   |   General Castanos 6, 08003 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º445 de 516 hoteles en Barcelona
rosario
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“tiene cosas buenas y otras no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Viaje en pareja y reservé por internet con las mismas condiciones con las que elegi el resto de los hoteles en un viaje recorriendo europa, que tenga baño privado, que este cerca sino está en el centro cerca de medios de transporte, solamente.
El hotel si bien está en una calle tranquila es dificíl de encontrar, no tiene una entrada convencional, por lo general uno camina hacia el hotel que se encuentra a menos de 100 mts que es donde uno debe ir a tomar el desayuno, asi que de alli lo remiten y se toca timbre ya que el hotel es un piso del edificio, al entrar el ascensor por el que se accede es increiblemente antiguo y estrecho (no entran dos personas con sus valijas), al entrar en la recepción todo el tiempo encontramos gente muy amable y predispuesta a ayudarte, la habitación era confortable, impia al igual que el baño, con dimensiones pequeñas pero bien.
La ubicación en el barrio la barceloneta es buena y a una cuadra se encuentra una boca de metro y a la vuelta del hotel una estación de trenes desde donde se puede ir o venir al aeropuerto realizando una pequeña conbinación con un único boleto.
El desayuno es pobre (soy de las personas que no le gusta la gente que critica los desayunos de los hoteles por pobres cuando en su casa desayuna normalmente y cuando anda de viaje si no le sirven un banquete, muchas cosas y comer hasta hartarse y que sobre mucho, asi que se puede ver que no soy muy pretensioso) y la atencion del personal del restaurant del Hotel al que te dirigen para desayunar es mala, de mala gana y a nosotros no digo que siempre sea igual nos tocó esperar porque siempre estaba lleno para el desayuno, por lo que algunos días desayunamos en un bar de la avenida que se encuentra a una cuadra que era muy rico, como otro dato un poco desordenado pero me parece bueno es que en esa misma avenida muy cerca del hotel para el bus turistico por lo que alli se puede ascender

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    29
    35
    24
    18
Ver opiniones para
4
54
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Sinceramente no se puede decir que la decoracion sea muy buena, todo lo demas esta muy bien, el baño, la ubicacion (en la barceloneta, al lado de la playa y de una boca de metro) pero lo que mas destacaria serian las camas, he viajado bastante y he estado en hoteles de muchas categorias y la verdad es que tengo que reconocer que ha dia de hoy han sido las mejores camas en las ques he descansado.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

Veo el hotel por internet y mi estancia iba a ser para una sola noche, por lo que no lo vi mal. Pero hay cuando llegue. En primer lugar es un piso a la entrada tienes la recepcion (si puede llamarse asi) y junto a ella las habitaciones, asi que imaginaos cuando estas en tu habitacion oyendo constantemente entrar y salir gente, el timbre, el telefono, el personal recibiendo huespedes y el cambio de turno de los 2 trabajodores. Descanso ninguno. Pues nos dan la habitacion y os juro que crei que era una broma, en mi vida he visto algo peor, he viajado mucho y nunca de lujo, pero esto es que era indignante. La habitacion tendria 10m2, una cama de matrimonio pegada a la pared, a sus pies habia una mesita y una silla que estaban pegadas a los pies de la cama no cabia ni un pie, para estar de pie en la habitacion no habia ni 1m2, mi novio y yo no podiamos estar de pie a la vez. El baño la verdad que les hace falta un saneamiento bastante profundo, las paredes negras azulejos rotos, en fin. Pero cuando llega la noche y quieres descansar imposible, el timbre sonando constantemente y seguida la entrada de huespedes mas o menos guerrera, se oian las tv de todo el hotel ademas de las de los vecinos. El personal hablando y no bajo. El colchon si alguien puede dormir ahi lo felicito.
En resumen no entiendo como una ciudad puede dar a estos sitios categoria de hotel, para mi desprestigio totalmente la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Lyon Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Apreciado cliente,
Primero de todo darle las gracias por dedicar su tiempo a exponer su opinión en este medio. El hotel Lyon tiene categoría de 1 estrella, es un hotel familiar de 20 habitaciones, todas ellas muy confortables con los servición mínimos de baño completo, Televisión y aire condicionado. Se encuentra situado en una planta de un edificio en una calle muy tranquila al lado del barrio Gótico. Lamentamos profundamente que no haya sido de su agrado. Reciba un cordial saludo.
Elia Buen
Hotel Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Uruguay
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

muy sencillo, básico, para estar una noche; lo bueno es la ubicación, entre la barceloneta, el borne y el barrio gótico.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones Públicas en Lyon Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchas gracias por expresar su opinión. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro.
Reciba un cordial saludo
Elia Buen
Hotel Lyon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Lyon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lyon Hotel

Dirección: General Castanos 6, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º445 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Lyon Hotel 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lyon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lyon Barcelona
Lyon Barcelona
Lyon Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lyon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.