“"Pintoresco"” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   General Castanos 6, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º437 de 518 hoteles en Barcelona
“"Pintoresco"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve hospedada en dicho hotel en julio de 2014. Nos fuimos con las reservas desde acá,y por las opiniones que leí no esperaba gran cosa.
Cuando llegamos la entrada daba un poco de miedo, y el ascensor ni te cuento, pero la verdad es que lo tomamos a bien, estabamos de vacaciones.
Nos toco la habitacion 209, era una habitacion doble, para mi amiga y para mi estaba bien. Era un poco chica con respecto a los espacios, pero lo supimos manejar a la perfeccion.teniamos un balconcito que nos vino genial, daba a la calle de atras. La limpieza estaba perfecta y la ateción de los de recepcion tambien. Es un hotel 24 horas, por lo que si sos joven y salis de noche es perfecto.
Nosotras teniamos el desayuno incluido por el paquete que habiamos sacado. El mismo se da en el Hotel Santa Marta esta a una cuadra del mismo. La verdad es que si tenes que elegir el desayuno lo recomiendo (jugo, cafe, tostadas,manteca, dulce, ensalada de fruta, medialunas, jamon, queso, yogurt).
La primera impresion del hotel no es la mejor, pero nuestra estadia de 3 dias estuvo perfecta, yo si tendria que volver, volveria sin duda, ademas esta cerca de la playa y si sos de caminar tenes el barrio gotico re cerquita, y a 10 cuadras aproximadamente la rambla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado derecho de la recepcion (si estas de espalda a la puerta) son mas tranquil...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Lyon Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Apreciada cliente,
Es un placer opiniones como la suya.
Es un hotel sencillo de 1 estrella pero acorde con su calidad precio.
Muchas gracias por expresar su opinión.
Esperamos verles de nuevo en el hotel.
Saludos cordiales
Elia Buen

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una hab donde solo cabe una cama y un medita pequena donde esta la (tv que es lo unico nuevo). La limpieza muy buena. Si se quedan en la numero 206 no abran la ventana aunque se mueran de calor y no puedan respirar...los mosquitos son insoportables.... no se puede dormir ni por las picaduras ni por el ruido de todos los que entran y dalen ya que la hab esta justo en frente. Dos noches dos personas 82,86 euros. Una verguenza!

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

A pesar de que al principio me dio un poco de duda el que este en un segundo piso, y el edificio viejo, mi estancia de dos semanas en este hotel, fue muy grata. La habitación era amplia con baño limpio y un balcón que daba a la calle que hizo mucho mas placentera mi estancia.
Siempre muy predispuestos a dar información sobre la ciudad y ayudar al huésped, especialmente el recepcionista de la noche, super amable, solo palabras de elogio.
Y la ubicación es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la calle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos dos noches allí. Nos atendieron muy bien, la habitación y el baño (privado por cierto) se encontraban muy limpios. El hotel está muy bien ubicado ,sólo que la dirección es un pasaje por lo que no es conocida. Los comentarios me parecen injustos, dado que, pagando 30 euros dos noches para dos personas, a nosotros nos pareció excelente. No obstante, cabe aclarar que no cuenta con wifi ni desayuno, son los únicos puntos en contra.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabo de volver de Barcelona, alojada en este Hotel. Cuando vi las fotogragías de la página oficial del hotel Lyon pensé que no tendría grandes lujos, pero parecían habitaciones amplias y en condiciones con un precio bastante adecuado.
Cuál no sería nuestra sorpresa cuando llegamos a la calle y éramos incapaces de encontrar el hotel. Es un portal con un pequeño cartel con la H y la estrella, al que llegamos gracias a las indicaciones del personal del hotel de al lado.
La primera impresión es que te has metido en la guarida del lobo, está en el segundo piso del edificio, que tiene un olor a humedad insoportable, una recepción mímina y debimos tener la mala suerte de que nos dieron la peor habitación de todo el hotel, daba a un mini patio interior lleno de basura, sin apenas luz y con un aparato de aire acondicionado que ocupaba media habitación.
Además nos pusieron al lado de la recepción con lo que oíamos la llegada de todos los alojados allí y las conversaciones con el personal a cualquier hora, sin ninguna intimidad.
Afortunadamente solo estuvimos dos noches.
Lo bueno es que está muy cerca de la playa, el centro de la ciudad y de la estación de tren.
Sinceramente, es una pensión con baño en las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lyon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lyon Hotel

Dirección: General Castanos 6, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º437 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Lyon Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lyon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lyon Barcelona
Lyon Barcelona
Lyon Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Lyon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.