“Bien calidad/precio” 4 de 5 estrellas

WELCOME PACK
Ocupa el puesto n.º49 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
“Bien calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo le pondría un pero, y es la insonorización de las habitaciones.
Se escucha mucho el tráfico, entradas y salidas de otros huéspedes y el servicio de limpieza.
Por lo demás, bien ubicado, limpio y horario check-in flexible.

• Se alojó el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos una noche... la pensión está muy bien, muy limpia, céntrica...
Un par de pegas, el recepcionista un pelin borde... el agua caliente tardó un ratito (+5') en salir de la ducha... y no había jabón ni en la ducha ni en el lavabo :'(

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alexander R, Propietario en Hostal Amra, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente. Ante todo gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona. lamentamos que no haya sido del todo satisfactoria, aclarar solo que nuestro establecimiento no es una pension, es un Hostal de 2 estrellas, nuestro personal es amable con nuestros clienes en todas las ocasiones lo que nos extraña su descripcion, indagaremos al respecto y pedimos disculpas de antemano. En nuestros baños si existe a disposicion de los clientes jabon, se encuentra en los dispensadores al lado del lavabo y en las Duchas existe otro dispensador de shampoo-gel de baño. En recepcion podriamos haberle aclarado estos aspectos. Gracias nuevamente por su eleccion, feliz 2014 y esperamos tenerlo pronto con nosotros.
San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Bien ubicado, las habitaciones se han reformado recientemente y son modernas y funcionales. TV TFT 32" en pared frente a la cama. El plato de ducha es amplio, lo cual se agradece. La cama es sumamente confortable. En las habitaciones con balcón se nota un poco el ruido de los coches. La atención del personal muy buena. El ascensor es sólo para las viviendas del edificio. Aunque el Hostal está en la primera planta, hay que subir 3 tramos de escalera con la maleta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle se nota algo de ruido porque los ventanales de madera son ant...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Alexander R, Propietario en Hostal Amra, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente! Gracias por elegirnos para su estancia en Barcelona! Nuestro STAFF estará encantado de tenerlo pronto con nosotros! Nos gustaría aclarar que el Ascensor es para el uso de Nuestros Clientes! No es solo para la comunidad de vecinos! Nuestros clientes lo usan diariamente sin ningún problema! Tal vez usted prefirió subir andando al tratarse de una sola planta! Pero reiteramos que es ascensor es para el uso de nuestros clientes! Es conocido por todos el ambiente vibrante de Barcelona y mas estando ubicados en el corazón de la ciudad! Nuestra calle se caracteriza por ser una de las mas tranquilas aunque siempre se puede escuchar algo de ruido, lo cual se nos escapa de las manos! Por ello siempre recomendamos a nuestros clientes mas exigentes con este tema que cierren la doble ventana de que disponen en los balcones! Aun así pensamos que su estancia ha sido agradable y estamos contentos con su comentario! Le esperamos pronto en Amra!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy bien ubicado, serca de todo y lo mas importante muy buena atención y servicio. muy limpio, el colchón es regular creo que debería ser mas firme, la opción de guardar el equipaje mientras realizas tus tramites me párese genial, no me enteré que tenia el servicio de piscina y gimnasio
Saludos y gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse en el tipo de colchón.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alexander R, Propietario en Hostal Amra, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Verenice!
Gracias por elegirnos y Muchas Gracias por su contribución en nuestro sitio! Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido agradable y hayamos cumplido con sus expectativas! Para nuestro personal y dirección la satisfacción de nuestros clientes es lo mas importante! Solo añadir que nuestro Hotel no cuenta con Gimnasio y Piscina. Colaboramos con un centro cercano que si dispone y gestionamos la entrada de nuestros clientes allí a un precio muy reducido! Esperamos tenerla con nosotros Pronto! Un abrazo de todo el Staff de AMRA.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Antes de entrar al Hostal Amra no había visto ninguna imagen de su interior. Nada más abrir la puerta me llevé una grata sorpresa. Vi esa excelente decoración, la extremada limpieza y la paz que se respiraba y supe que debía recomendar el lugar.
Además es adecuado para todo tipo de viajes (en pareja, con amigos, con la familia, incluso si viajas solo)
DESEANDO VOLVER :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Amra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amra

Dirección: C/ Caspe 28, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Amra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Amra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.