“Centrico alojamiento boutique en un edificio de 1900 con mucho sabor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Central Barcelona

Añadiste Hostal Central Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hostal Central Barcelona
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
santander
“Centrico alojamiento boutique en un edificio de 1900 con mucho sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Estuve alojado en este Hostel con mi pareja y un grupo de amigos.

La verdad es que la ubicación está genial en el centro de Barcelona, pero en una calle muy tranquila. El primer día cuando salimos a andar nos plantamos en un par de minutos en borne y en unos 5 en Plaza Cataluña, es lo mejor si tienes que ir de compras!!!

El edificio es de 1.900 y tiene ese sabor único de Barcelona, Tanto por fuera como por dentro se ha respetado en la reforma el estilo original de la época lo que le da un toque a hotel boutique que nos gusto mucho, me recordo al seven bridge de Amsterdam.

Nos recibió Amanda quien fue muy atenta y nos obsequió a nuestra llegada con unos bombones y algo de beber.

Pudimos coger en el Hostel una guia de la ciudad detalle que agradecimos.

La habitación estaba muy bien era mucho más grande que lo que acostumbran este tipo de hostels (nos dijeron que era por que se había respetado la distribución original del edificio, con un baño que tenía un plato de ducha pequeño pero suficiente para ducharse una persona.

Estaba muy limpio, nos hicieron la cama, nos cambiaron, toallas, etc.

En cuanto al precio teniendo en cuenta lo que tanteamos antes de reservar aquí me parece que mereció la pena.

Hemos vuelto emocionados de este viaje!!! Era mi primera vez en Barcelona y es genial.

Por decir algo malo, el ascensor era muy pequeño y solo podía subir una persona con maletas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

He estado en el hostal central barcelona (c/diputacio, 346) durante 4 noches, ha sido estupendo, nos han ayudado mucho, el avion perdio las maletas, nos ayudaron llamando y esperandolas, informacion de barcelona, personal superamable.
Ubicacion andando a todos los sitios importantes y muy bien comunicado. Pero lo mejor de todo es la limpieza, cada dia limpian la habitacion, hacemos muchos viaje al año y pocas veces encuentras un servicio tan encantador y un hostal tan limpio. Recomendable

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

He estado varias noches en este hostal, debido a motivos de estudios. Esta situado cerca del centro de barcelona, a 15 minutos andando de la Plaça de catalunya y Passeig de Gracia, tiene parada de metro a 3 minutos, parada de cercanias Renfe a 10 min (por si veniis en tren desde Sants) y la estación de autobuses Nord a 10 minutos. Las habitaciones son acogedoras y limpias y el servicio excepcional y la verdad es que se portaron muy bien. Está repartido en diferentes pisos y cada habitacion es diferente a la otra de al lado. Para la proxima vez que tenga que ir a Barcelona, ya de placer, me plantearé volver.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Lübeck, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

La ubicacion del hotel es bastante buena. Un monton de lugares quedan tan cerca que no es necesario tomar el metro. Aun la estacion esta cerca. Los empleados son muy amables y serviciales. Tienen cuartos pequenos que son bien limpios. No ofrecen desayuno pero en realidad no es necesario ya que alrededor del hostal hay un monton de cafes y bares.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2006

La calidad de la habitación era mala. Se permitía que huéspedes revoltosos hicieran ruido toda la noche (el personal no intervino a pesar de que se le pidió). Queda claro que el bienestar de los huéspedes no es una prioridad en este hostal. Nos fuimos temprano y nos alojamos en otro sitio por los problemas en el hostal. Sin embargo, se negaron a devolvernos el dinero de la noche que no nos alojamos allí. Buena ubicación, pero eso era lo único bueno. Evitadlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Central Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Central Barcelona

Dirección: C/ Diputacio, 346, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Central Barcelona 2*
hostal central barcelona esta situado en un precioso edificio modernista en el centro andando a todos los sitios de la ciudad, preciosos techos reformado recientemente, aire acondicionado, calefaccion, baño en las habitaciones, y desayunos en un precioso salon. Pero lo mejor es nuestro empeño en que su estancia sea agradable, informacion y ayuda. contacte directamente para la mejor tarifa!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Central Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Centro
Hostal Central Hotel Barcelona
Hostal Central Barcelona Barcelona
Foro Hostales Barcelona
Hotel Hostal Central Barcelona
Hostal Central Barcelona Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Central Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.