“esta muy bien ....!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Icaria Barcelona

Añadiste Hotel SB Icaria Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Icaria Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)   |
Ocupa el puesto n.º200 de 516 hoteles en Barcelona
Palamós, España
“esta muy bien ....!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

el hotel esta muy bien muy comodo su desayuno muy completo muy buena atencion de su personal en especial de la camarera argentina q esta en el comedor a la hora del desayuno fue muy amable con nosotros... lo unico q esta un poco lejos pero en metro se llega a cualquier sitio .... si vuelvo a barcelona seguro m hospedare alli!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Apreciado yolipalamos,
Muchísimas gracias por escoger SB Icaria Barcelona y por dedicarnos su tiempo haciéndonos llegar sus agradables comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que hemos cumplido con sus expectativas. Quedamos a su disposición para recibirles en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Mahón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En nuestra segunda noche,sobre las 4 de la madrugada otro huesped del hotel entro en nuestra habitacion mientras dormiamos,llamamos asustados a recepcion que no nos
supieron dar una explicacion logica.Sin poder dormir mas,sobre las 7 hicimos el check-out.Como se puede entender no lo recomendamos,mala experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado Sr. Orfila,
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para enviarnos su comentario. Entiendo perfectamente su disgusto y lamento profundamente que esta incidencia, totalmente injustificable y excepcional, haya podido ocurrir. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y las de todo nuestro equipo por este lamentable error humano. Le aseguro que su caso será analizado para asegurar que incidentes de este tipo no se puedan volver a repetir.
Agradecería me diese la oportunidad de ponerme en contacto con usted, le facilito mi email - rangrill@sbhotels.es, para de este modo poder atenderle personalmente.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, a escasos minutos de la playa y los barcitos del puerto.
Las habitaciones son amplias, luminosas, muy limpias y nuevas.
El personal brinda una atención muy calida y atento a todo lo que uno necesita.
El estacionamiento muy comodo y accesible.
Excelente desayuno, hotel muy recomendable para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Gabriel F,
Muchisimas gracias por su opinión!
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia en Barcelona y que cumplimos con sus expectativas. Con la esperanza de volver a recibirle pronto, un cordial saludo,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Muy buen hotel,desde que llegas te atienden amablemente como si te conocieran , amplias y cómodas habitaciones modernas excelente desayuno muy variado con fríos frutas y calientes . Restaurante y bar
Estacionamiento muy funcional con elevador directo a las habitaciones y cuenta con un gimnasio y piscina al aire libre
Muy bueno calidad precio

• Se alojó el abril de 2013
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Apreciado MadridCamilo,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia y por sus comentarios, los cuales haré extensibles a todo nuestro personal. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi marido me regaló una escapada romántica en el hotel Icaria y tengo que decir que desde nuestra llegada todo fue perfecto, la amabilidad y simpatía con la que nos atendieron en recepción siempre dispuestos a ayudarnos , la habitación estaba muy limpia y era muy acogedora , muy bien decorada, parecía un sueño...
Cenamos en el restaurante, la cocina es de muy buena calidad y muy variada podíamos escoger entre una gran variedad de platos, y los camareros fueron muy amables.
El desayuno es buffet y muy variado y tiene un amplio horario de 7 a 11.
Seguro que recomendaremos este hotel, del que guardamos un inolvidable recuerdo y seguro que volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ramon A, Director General en Hotel SB Icaria Barcelona, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Apreciada aiglefilante,
En nombre de todo el equipo Icaria Barcelona agradecerle nos haya dedicado su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Es de gran satisfacción para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Atentamente.

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°20 de hoteles balneario en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
N.°118 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, ViajesElCorteIngles, T4B, Rumbo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel
Opiniones Hotel Icaria Barcelona
Barcelona Icaria Hotel
Icaria Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Icaria Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.