“Recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º204 de 516 hoteles en Barcelona
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Bonito hotel decorado y con televisor pantalla plana y el baño muy amplio y con amenities lindas y con una hermosa vista a Barcelona y a la torre Agbar cuando va cambiando de colores. Tiene un pequeño gimnasio, bastante pequeño y una piscina. Lo que no me gustó era la gente en traje de baño chorreando agua por la recepción del hotel.

Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios

Palm Coast, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Nos quedamos muy impresionados con este hotel tranquilo y apartado de todo. Pasamos aquí dos noches preparando un crucero transatlántico que habíamos reservado. El Icaria estaba muy limpio, era moderno y tenía muchas comodidades. Fuimos andando a la playa y seguimos caminando hasta Las Ramblas, que era un paseo muy bueno a lo largo del precioso Mediterráneo. ¡Me volvería a alojar aquí!

San salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

Caimos en el hotel icaria por pura casualidad. Deberiamos ser ubicados en un hotel diferente en nuestra visita a la ciudad condal, pero una sola noche nos bastaron para darnos cuenta de lo magnifico que es este hotel, las habitaciones exquisitamente decoradas, el decorado muy moderno muy agradable a la vista, las mejores comodidades para un hotel de 4 estrellas, muy bien localizado, la comida exquisita y el personal de servicio muy atento, magnifico hotel definitivamente lo recomiendo

• Me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2005
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
NEWCASTLE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Icaria 4 noches a principios de noviembre y nos lo pasamos de maravilla allí. Está bastante lejos de La Rambla y de muchos restaurantes pero es fácil acceder una vez que te orientas. No tenemos quejas del hotel, pero sugeriría intentar incluir el desayuno en el precio al hacer la reserva ya que sale muy caro si no quieres comer mucho. En conjunto Barcelona es un sitio maravilloso y sin duda volvería ya que no hay suficiente tiempo para verlo todo. El taxi desde el aeropuerto nos costó 28€ ir y 25€ la vuelta, así que creo que a todo el mundo le deben cobrar precios diferentes. Probablemente utilizaría el transporte público si fuera de nuevo ahora que ya hemos estado una vez.

Una pareja de Newcastle.

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

¡Es un sitio estupendo donde alojarse! Todo el mundo era simpático, era muy moderno, la habitación muy grande incluso para el estándar americano, las camas son cómodas y tienen un desayuno estupendo pero es caro. El personal de recepción era muy amable. A mi marido le surgió una emergencia de trabajo y su móvil estaba muerto, pero en recepción le dejaron hacer una llamada internacional gratis. ¡La piscina era estupenda y estaba a solo 2 calles de la playa! Me daba un poco de miedo alojarme allí por algunas de las críticas, pero cancelamos las otras reservas para quedarnos de lo que nos gustó. El autobús está justo enfrente y te lleva directamente al metro. ¡Le recomendaría este hotel a cualquiera!

¿Has estado en Hotel SB Icaria Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Icaria Barcelona

Dirección: Avenida Icaria 195, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°20 de hoteles balneario en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
N.°121 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°199 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Icaria Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, EasyToBook, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Icaria Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Icaria Barcelona
Icaria Hotel
Opiniones Hotel Icaria Barcelona
Barcelona Icaria Hotel
Icaria Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Icaria Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.