“Calidez y profesionalidad!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 150 de 545 Actividades en Barcelona
Tipo: Clases
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Sabores es una escuela de cocina ubicada en Barcelona creada para el aprendizaje de todo tipo de cursos de cocina monográficos para aficionados o amantes de la cocina de la mano de un amplio conjunto de profesionales.Donde se imparten cursos de cocina Japonesa sushi, tapas y pinchos, cupcakes, taller de arroces, paellas, cata de vinos, cata de cervezas y mucho más!
“Calidez y profesionalidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Realmente la experiencia fue muy buena... TODO UN ACIERTO. Realicé una cata de cervezas con un amigo y salimos hiper motivados en montar nuestras propias cervezas artesanales! La persona que impartía el taller, era realmente un profesional del tema y transmitía los conocimientos necesarios para hacerte despertar esa inquietud por el producto que estas catando. Sabores, aromas, color, texturas... aprendimos el conocimiento de la cata, y descubrimos las diferentes tipologías de cervezas (muchas del territorio)! El trato con los propietarios y los talleristas fueron excepcionales! Seguramente volveremos!

Visitado el mayo de 2013

“Interesante y divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a un curso de cata de cervezas en noviembre y me resulto muy interesante.
El curso combina la parte teorica sobre historia, elaboracion y tipos de cervezas con la propia cata, donde aprendes a distinguir las cervezas por su aroma, color, sabor,...
En total probamos unas 10 cervezas distintas, cervezas artesanas, nada que ver con las grandes marcas a las que estamos acostumbrados.
El profesor esta claro que sabe muy bien de lo que habla y disfruta haciendolo, lo que se transmite en el curso.
Al final te mandan un email con todo lo visto en la cata y mucha mas información para poder seguir practicando y disfrutando en casa.
Lo dicho, muy interesante, seguro que repetire con otro curso.

Zaragoza
“Acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado ya dos veces en el taller,en un curso de cokctails y en otro de cata de cava.los dos estuvieron geniales!!! Los profesores eran súper majos y controlaban un montón(me salen ya unos mojitos y un gimlet buenísimos)
He estado en otros sitios parecidos y este sin duda el mejor.volveré seguro.

Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

He estado una vez y en cuanto pueda repetiré. Muy buen ambiente y el personal es muy profesional, amable y simpático. Estuve en una cata y aprendí mucho: Volveré.

“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

He estado en diferentes cursos de Sabores y la verdad que estoy encantada!! Hice el de arroces, tapas, catas varias... y pienso ir a más!! Aprendes cosas muy útiles, son cursos muy dinámicos, con mucha interacción y en los que pasas un rato súper agradable. El próximo en mi lista... el de Sushi!! tiene que estar genial!!