“ME ENCANTÓ!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Barcelona Forum by Marriott

Añadiste el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Taulat 278, 08019 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º244 de 517 hoteles en Barcelona
“ME ENCANTÓ!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Magnífico hotel, el servicio y la atención inmejorable, he ido con mi pareja a celebrar nuestro 2º aniversario y nos encantó. La habitación doble nos costó 280 euros la noche. La piscina cuanta con unas vistas fabulosas. Os lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

876 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estoy de acuerdo con anteriores criticas sobre el check-in eterno. Llegamos despues de un largo viaje en tren y habia una buena cola en recepcion. Despues de esperar bastante rato justo cuando nos toca era cambio de turno y tuvimos que seguir esperando. Cuando por fin nos estan dando la habitacion, baja la sra a la que habian atendido anteriormente para decir que su habitacion estaba sin limpiar (eran las 3 de la tarde). El chico de recepcion (se llama Pablo y por cierto era muy simpàtico) ante la duda de que estuvieran todas igual nos dio un invitacion para tomar algo en el bar y nos vino a avisar de que ya podiamos subir. Nos dieron una habitaciòn en la planta 17 con muy buenas vistas. Tampoco me pareció bien que te hagan un bloqueo en la cuenta por si acaso.
La zona de la piscina y los jacuzzis muy bien. Minibar gratuito y un tv de buen tamaño. Por lo demás todo bien, algo alejado del centro, pero justo enfrente de la puerta hay una parada de bus turistico (linea verde que solo funciona de ¿abril a noviembre?). El metro està tambien muy cerca. Enfrente hay un gran centro comercial lleno de tiendas y restaurantes que nos venía muy bien para cenar después de andar todo el día caminando por el centro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Resulta desagradable casi todo en este hotel. Demasiado tiempo en recepción,.Cargos en la visa, desde la entrada. ¡¡¡Entran en la habitación sin llamar a venderte productos!!. Mal en horarios y precios de restauración. Lo peor de todo son las excusas ante las reclamaciones. No volveré Jamas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Una compresa usada en la basura del baño y una ducha en la que era imposible no quemarte, mas un check-in eterno, son motivos suficientes para trasladar una queja al personal de recepción. Pero lo verdaderamente decepcionante, fue la absoluta indiferencia con la que atendieron la reclamación. Ni un simple, lo siento.

• Se alojó el octubre de 2011
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hemos pasado dos diás en este hotel visitando barcelona y la verdad es que en general, está bien. Las habitación era amplia, buenas viastas (planta 16), limpieza muy buena, minibar gratuito. El diseño del hotel es muy bonito y esta en una zona nueva y tranquila de BCN aunque alejado del centro. En el lado negativo, el desayuno era muy justito en calidad y cantidad, las reservas las hacían directamente desde la recepción con la consiguiente perdida de tiempo (decían que el servicio de reservas estaba de vacaciones), no te aparcan el coche, ni te ayudan a subir o bajar las maletas. Ah! Y te cobran la estancia por adelantado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en AC Hotel Barcelona Forum by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott

Dirección: Paseo Taulat 278, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°25 de hoteles balneario en Barcelona
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°138 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°141 de hoteles para familias en Barcelona
N.°161 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Barcelona Forum by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Marriott, EasyToBook, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Expedia, Destinia, Venere, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Barcelona Forum
Hotel Ac Barcelona Forum
Ac Barcelona Hotel
Hotel Ac En Barcelona
Ac Hotel Barcelona Forum
Ac Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del AC Hotel Barcelona Forum by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.