Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CONFORTABLE Y MODERNO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Barcelona Forum by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Barcelona Forum by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Barcelona Forum by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Taulat 278, 08019 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º299 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“CONFORTABLE Y MODERNO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Esta algo retirado del centro, el coste de un taxi es de unos 12€/trayecto al centro.
El personal es muy amable y habla idiomas, las habitaciones muy confortables y el desayuno buffet muy completo y bueno (fiambres, fruta, zumos, cafe de maquina tipo nespresso y gran variedad de bolleria).
Hay un centro comercial en frente del hotel.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

904 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    220
    419
    179
    49
    37
Ver opiniones para
87
294
54
321
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hotel algo apartado. El metro está cerca pero hasta el centro hay unas 6 o 7 paradas.
La atención del personal correcta. Las consumiciones del minibar eran gratis pero a pesar de ser una habitación doble sólo había una bebida de cada clase: una cerveza con, una cerveza sin, una fanta, una cocacola.
Aún me resultó más extraño que hubiera un solo albornoz y unas únicas zapatillas. Pregunté en recepción y me dijeron que sólo ponían uno de cada, que si quería podían ponerme otra toalla. Asombroso.
En la habitación hay un equipo de música. Wifi gratis sólo en el hall. En las habitaciones bastante caro. Me parece claramente insuficiente. Lo que estaba bien es que había abundante prensa para llevar.
Nos dieron una habitación con vistas al mar. Se ve a lo lejos pues hay bastantes metros entre el hotel y el mar. No hay playa.
Habitación confortable, bien amueblada pero pequeña. Costó 95 € por noche. Televisión grande, buena cama.
La limpieza de las habitaciones era incómoda. Si cuando pasaba la limpieza tenías puesto el cartel de no molestar, te avisaban a través de una nota de que si querías que la limpiaran, tenías que decirlo en recepción.
Los desayunos se servían en una sala acristalada sobre la calle hasta las 11:00. Desayuno tipo buffet algo escaso. Se acababan los alimentos y no se reponían con la rapidez que sería necesario. La sobreasada y el jamón eran de buena calidad.
La piscina no he tenido ocasión de probarla. He estado en invierno.
Creo que la próxima vez que vaya a Barcelona probaré en otro establecimiento.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Me alojé en este hotel por negocios un par de noches. La apariencia del hotel es magnifica, nuevo, moderno, en la línea de los hoteles AC.

Agradecer al personal del hotel AC la ayuda que me prestaron ya que llegué al hotel sin mi equipaje porque mi compañía arerea no me lo entregó. En el hotel se informaron de todo, y supieron decirme que probablemente la maleta llegaría por la noche, que incluso en ocasiones pasaban a entregarlas más tarde de las 12 de la noche. Muy atentos.

Debido a problemas con las reuniones que debía mantener, pasé más tiempo del esperado en el hotel, pude probar su restaurante para cenar con una comida excelente. Al ser un día entre semana, sorprendentemente estuve yo solo cenando en el gran comerdor del restaurante, en una mesa frente a una bonita cristalera desde la cual se podía ver la calle. Un trato muy bueno y nada agobiante por parte de los camareros, y la comida excelente.

No me gustó que el bar del hotel estuviese cerrado esa noche, por lo que me fui a tomar una copa al bar del Hotel Hilton que está al lado, ahí si estaba abierto. A mi vuelta al hotel mi maleta perdida ya estaba en mi habitación. Muchas gracias al hotel por sus atenciones.

Las vistas de mi habitación en una planta alta eran excelentes, y la habitación muy correcta pese a ser una de categoría estandar.

Sin duda una excelente opción para este tipo de viajes.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Magnífico hotel, el servicio y la atención inmejorable, he ido con mi pareja a celebrar nuestro 2º aniversario y nos encantó. La habitación doble nos costó 280 euros la noche. La piscina cuanta con unas vistas fabulosas. Os lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estoy de acuerdo con anteriores criticas sobre el check-in eterno. Llegamos despues de un largo viaje en tren y habia una buena cola en recepcion. Despues de esperar bastante rato justo cuando nos toca era cambio de turno y tuvimos que seguir esperando. Cuando por fin nos estan dando la habitacion, baja la sra a la que habian atendido anteriormente para decir que su habitacion estaba sin limpiar (eran las 3 de la tarde). El chico de recepcion (se llama Pablo y por cierto era muy simpàtico) ante la duda de que estuvieran todas igual nos dio un invitacion para tomar algo en el bar y nos vino a avisar de que ya podiamos subir. Nos dieron una habitaciòn en la planta 17 con muy buenas vistas. Tampoco me pareció bien que te hagan un bloqueo en la cuenta por si acaso.
La zona de la piscina y los jacuzzis muy bien. Minibar gratuito y un tv de buen tamaño. Por lo demás todo bien, algo alejado del centro, pero justo enfrente de la puerta hay una parada de bus turistico (linea verde que solo funciona de ¿abril a noviembre?). El metro està tambien muy cerca. Enfrente hay un gran centro comercial lleno de tiendas y restaurantes que nos venía muy bien para cenar después de andar todo el día caminando por el centro.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Barcelona Forum by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott

Dirección: Paseo Taulat 278, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°25 de hoteles balneario en Barcelona
N.°135 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°165 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°173 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Barcelona Forum by Marriott 4*
Número de habitaciones: 368
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Barcelona Forum by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Barcelona Forum
Hotel Ac Barcelona Forum
Ac Barcelona Hotel
Hotel Ac En Barcelona
Ac Hotel Barcelona Forum
Ac Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Barcelona Forum by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.