Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Constanza Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Constanza Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Constanza Barcelona
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España (Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Book direct and save 35%!
Ocupa el puesto n.º52 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Ballaison
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Es un hotel muy bien situado en el centro de Barcelona, cerca de Universidad y de plaza Catalunya (paradas del Aerobus también) y muy cerca del famoso Paseo de Gracia. La decoracion es elegante y lujosa, las habitaciones y los cuartos de baño irreprochables. El personal es muy amable y simpatico. Muy aconsejable !

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.435 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    741
    579
    87
    15
    13
Ver opiniones para
234
720
105
87
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

hotel con una calidad muy superior a las estrellas que tiene concedidas,tanto por comodidades,servivio ,situacion,etc...hotel moderno y con estilo,habitacion espaciosa con terraza,tv de plasma grande,minibar,wifi,prensacaja fuerte,un baño grande y bonito,todo muy limpio,terraza en la ultima planta,buen restaurante,ideal para una visita a la ciudad ya que esta cerca de todo para poder ir andando o con una parada de metro muy cerca..viajo mucho y relacion calidad precio extraordinario y mas en una ciudad cara para alojarse como barcelona

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tgna
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Me ha encantado la decoración, la limpiezay el tamaño de la habitación, así como la situación del hotel y el agradable trato recibido por el personal de recepción. Sin duda será mi lugar de descanso en Barcelona en próximas ocasiones. Muchas gracias.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Un edificio modernista al lado de Plaza Catalunya remodelado con un gusto impecable. Personal superatento. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Un hotel de dos estrellas al que podria tener tres o cuatro. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hotel muy bien ubicado, a 5min andando de Plaza Catalunya, Passeig de Gracia y con parada de metro a pocos metros.
Hotel de dos estrellas, pero que bien bien podria tener 3 o 4. Habitaciones muy cómodas, bien decoradas y mucha limpieza.
Personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites y para nada te ponen pegas si hace el check in antes de la hora que indican.
El único inconveniente es la señora de la limpieza el dia que me alojé, jejeje, a las ocho de la mañana del domingo se puso a hacer su trabajo y no es fina al hacerlo, menudo ruido, vamos que nos desveló y ya no pudimos dormir.
Por todo lo demas muy recomedable

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles para familias en Barcelona
N.°51 de hoteles románticos en Barcelona
N.°54 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona
Constanza Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Constanza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Constanza Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.