“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 516 hoteles en Barcelona
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel moderno, con personal amable y muy bien ubicado. A 50 metros de la Gran Vía de las Cortes Catalanas y 3 cuadras de la Plaza de Cataluña está en una ubicación ideal. Tranquilo pero a un paso de todo (el Paseo de Gracia, las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de Cataluña, el Mercado de la Boquería, la Pedrera, la Casa Batló, etc.. Si van en auto dispone de cocheras en un edificio aledaño a un precio muy conveniente.
Espero tener la oportunidad de volver a alojarme allí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola Abel,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos alegra saber que tuviste una buena estancia en nuestro hotel.
También esperamos tener la oportunidad de volver a verte.

1.239 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estancia por negocios en el hotel. Visitado varias veces. Muy buen servicio, decoración discreta y agradable, elegancia, buena comunicación (Passeig de Gràcia a 5 minutos andando). Una gran experiencia en Barcelona.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Hola Pedro,

Muchas gracias por tu recomendación.
Qué bien que consideres estar en nuestro Hotel una gran experiencia y que nos hayas visitado varias veces.

Esperamos volver a verte pronto

Miami, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La experiencia que tuve en este hotel fue de primera, desde el 24 de Septiembre hasta el 27 de Septiembre del 2013 mi esposa y yo fuimos tratados de forma muy respetuosa y simpatica. Cuando llegamos fuimos atendidos por Samuel luego vino Edy y por ultimo Victor. Todos nos dedicaban todo su tiempo para explicar cualquier duda que tuvieramos , de esta forma pudimos llegar de manera mas facil a todos los lugares de mas importancia en Barcelona. El Hotel mantiene un nivel de limpieza muy alto , el bano que para mi es tan importante estaba impecable de limpio , el aire acondicionado fue lo mas que me impresiono debido a que la mayoria de los hoteles que me he quedado el aire funciona de mal a regular, esta vez fue excelente , defininivamente todos los factores se unieron para convertir este viaje en una Gran experiencia .

Consejo sobre las habitaciones: Mi cuarto tenia balcon lo cual fue muy practico para pasar un rato agradable y romantico.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Jimmy,

Muchas gracias por tu valoración.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel fue de tu agrado.
Como comentas, nuestro personal intenta dar respuesta a las dudas y necesidades que puedan surgir y estamos muy contentos de saber que te sirvió de ayuda.

Esperamos volver a verte pronto.

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

He estado una noche en este hotel a causa de un problema que tuve con otro hotel por los problemas de ruidos por el aire acondicionado. Ha sido una suerte encontrar este hotel el cual se merece más estrellas de las que tiene. Es limpio, espacioso, agradable, moderno... Yo estuve en una habitación individual. No es muy grande, pero el mobiliario es moderno, el colchón comodísimo, la ropa de cama excelente, el lavabo moderno y limpio y la calidad del sueño perfecta. No se oye ningún ruido. Evidentemente este será mi hotel para cuando haya de ir a Barcelona. El chico de recepción que me atendió fue amabilísimo y me soluciono todas mis dudas y problemas. Al lado mismo del hotel tienen un restaurante al que puedes comer muy variado y por precios asequibles.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Carmen,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos encanta saber que la estancia fue de tu agrado y, por supuesto, que nos consideres como tu Hotel para las próximas visitas a Barcelona.
Asimismo nos alegra ver que nuestro personal te ayudó a solventar todas tus dudas y problemas.

Esperamos verte pronto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este fue el ultimo hotel de un viaje extenso, solo nos quedabamos una noche, pero nos encanto. Teniamos una habitacion cuadruple espaciosa, con una subdivision entre la cama matrimonial y el sofa cama para las otras 2 personas. El baño era enorme y te daban articulos de baño de cortesia. Las camas eran comodas. Esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza de cataluña y cerca de las atracciones principales. Tiene una terraza en la parte superior pero lo mejor fue el desayuno. Bastante completo y abundante. Depende de los gustos y de donde quieran estar ubicados, esta es una buena eleccion. Ademas cuenta con Wi-fi gratis. Un restaurante al lado por si estan cansados para caminar, los fines de semana hay show en vivo y tiene muy buenos precios. El hotel cuenta con un amplio lobbie. No tienen problemas en guardar tus maletas hasta que estes listo para irte. Tiene una maquina expendedora de bebidas que viene excelente para cuando estas apurado. Incluso para capuccino. Recomiendo este hotel porque nos resulto muy comodo ademas de moderno y muy bonito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hola Prichilita,

Muchas gracias por tu valoración.
Has descrito a la perfección nuestro hotel y eso que únicamente estuviste una noche ;)
Para nosotros es una gran alegría saber que nuestros clientes se sienten a gusto y disfrutan de su estancia aquí.

Esperamos volver a verte pronto,

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Barcelona
N.°22 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Agoda, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona
Constanza Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Constanza

Si es el propietario o director del Hotel Constanza Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.