“Un 10 para este Hotel.” 5 de 5 estrellas

35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º31 de 516 hoteles en Barcelona
“Un 10 para este Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me ha gustado muchísimo el hotel, la decoración, la localización... Todo es tal y como aparece en la web. LO recomiendo 100% y por supuesto que volveré a ir al Hotel Costanza cuando regrese a visitar BCN.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Paumeru,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.
Nos alegramos muchísimo de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de tu agrado y estaremos encantados de volver a recibirte cuando regreses a Barcelona.

Un cordial saludo,

1.240 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es un 2 estrellas mejor que muchos de 4.

Habitación muy cuidada, limpia y colchón muy bueno.

Se puede ir andando a todos los sitios de interés.

Sitio para quedarse siempre que vamos a Barna

Los consejos del recepcionista muy buenos! Experto en restaurantes de moda

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola Nacho,

Muchas gracias por tu valoración.
Nos has dejado sin palabras... Saber que siempre que vienes a Barcelona escoges nuestro hotel es un gran orgullo.

Te esperamos muy pronto

Muchos recuerdos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Bonito y moderno hotel con excelente situación, a pocos minutos de Plaza Cataluña, punto clave en comunicaciones y posición junto Barrio Gótico, Mercado Boquería, Ramblas, etc.
Excelente trato, tranquilidad y comodidad a buen precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Miabuelateje,

Muchas gracias por tu valoración

Nos alegra saber que la estancia fue de tu agrado y sobretodo que te gustara el trato de nuestro personal.
Para nosotros lo importante es que nuestros clientes se sientan a gusto y poder resolver cualquier duda que les surja.

Esperamos volver a verte pronto,

Un cordial saludo
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Debería ser un 4 estrellas.. todo es nuevo y bonito... esta en muy muy buena zona y el precio es inmejorable. La atención recibida fue estupenda el personal es muy simpático. Nosotros fuimos para 2 noches y ampliamos una mas estando alli. Repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2013
ANA R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola Lydia,

Muchísimas gracias por tu valoración.

Nos encanta saber que tienes pensado volver a nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo cuando uno de nuestros clientes vuelve a visitarnos y valoramos mucho tus palabras.
Qué bien que encontraras a nuestro personal atento y simpático.

Esperamos volver a verte pronto

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es como estar en un rincón personal en medio de una gran ciudad. Lo recomiendo y más si van con niños! Mis hijos lo pasaron muy bien. Mi marido y yo volveríamos a repetir la experiencia sin lugar a duda en este hotel :)

• Se alojó el noviembre de 2013
ANA R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola Alyha,

Muchísimas gracias por tu valoración.
Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro hotel estuvo a la altura de tus expectativas.
Asimismo es un orgullo ser considerados como un rincón personal en medio de una gran ciudad, procuramos cuidar todos los detalles e intentamos ser un hotel distinto.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Barcelona
N.°22 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°33 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, TripOnline SA, Agoda, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona
Constanza Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Constanza

Si es el propietario o director del Hotel Constanza Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.