“Estancia en el Hotel Constanza” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º36 de 518 hoteles en Barcelona
“Estancia en el Hotel Constanza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fantástica ubicación y fantástico trato. Nos pareció muy agradable y las habitaciones superaron nuestras expectativas. Nos sorprendió que "sólo" tuviera 2 estrellas.
Será nuestro hotel la próxima vez que volvamos a Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hago más de 30 viajes al año y este hotel parece que lo han diseñado para los que viajamos a menudo. Es espectacular, no le falta de nada. La persiana hace que entre cero luz, hay un enchufe en cada mesilla, mucha luz en el espejo del baño, mini estantería en el frontal del lavabo para dejar cosas, ducha con mono mando sencillo, fuerte de presión y con la alcachofa regulable hasta dos metros de altura, gel y champú de olor poco fuerte pero fresco, la toalla de ducha enorme y te la dejan junto a la ducha, soporte de toalla junto a la ducha, suelo de tarima en la habitación y como de pizarra en el baño. No suelo desayunar en los hoteles, pero el desayuno está muy bien aunque echo de menos algún producto típico más. La ubicación es en zona de negocios, pero con salida al centro comercial de la Illa, que hará las delicias de los adictos al shopping. Es mi hotel de cabecera cuando viajo a BCN.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si deseas pasarte unos días en Barcelona y buscas un hotel bien ubicado, con opciones de restaurantes y paseos cercanos, y con un diseño moderno, no te pierdas el Constanza. Nos encantó. Muy buena señal de Wifi (para nosotros MUY importante).

Consejo sobre las habitaciones: Te animamos a elegir las que dan al frente, ya que tienen aislación de sonido y realmente, disfrutas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Laura,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización e instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está en una muy buena ubicación, muy cerca del centro, tiene atención buena, lindas habitaciones. El precio bastante alto y en nuestra tarifa no se incluía el desayuno. Estuvo muy bien, no tengo ninguna queja pero tampoco nada me pareció destacable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización y de nuestro personal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Está ubicado a pocas cuadras de Plaza Catalunya y del centro, en una calle tranquila. Las habitaciones muy lindas. La atención correcta, algo fría, pero correcta. El desayuno se pagaba aparte y no lo tomamos. Bastante caro pero bien ubicado. No sobresalió en ningún aspecto pero tampoco defraudó.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ANA R, Director General en Hotel Constanza Barcelona, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimados,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor.

Nos alegramos de saber que la estancia en nuestro Hotel fue de vuestro agrado y ver que disfrutasteis de la localización.

¿Has estado en Hotel Constanza Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Constanza Barcelona

Dirección: Calle Bruc 33, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
N.°44 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 189 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Constanza Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Constanza Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Constanza En Barcelona
Constanza Barcelona
Constanza Hotel Barcelona
Barcelona Hotel Constanza

Si es el propietario o director del Hotel Constanza Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.