“Buena Opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º443 de 514 hoteles en Barcelona
Santiago
“Buena Opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Buen hotel, las dos veces que fuimos conocimos diferentes funciones del servicio que ellos ofrecen. Durante la primera vez estuvimos en un departamento que está en la esquina del hotel, es totalmente independiente, con dos ambientes, baño, cocina totalmente equipada y hasta lavaropas!. Excelente.
La segunda vez nos alojamos en el hotel que, aunque más pequeño, es cómodo y sencillo.

Está muy cerca del parque guell, que es un imperdible de Barcelona, y también de la Sagrada Familia, aunque esa caminata si que es más larga.
Tiene buena locomoción que te deja en la puerta del hotel.
Otro detalle importante es la atención del personal, son muy serviciales y cercanos, encantados volveríamos!.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
travessera, Director Comercial en Travessera Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciado cliente de Santiago,

Gracias por escoger el Hotel Travessera en su reciente visita a Barcelona, y gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Para nosotros es un placer el leer que nuestros clientes han disfrutado de una agradable estancia, que su habitación fue de su agrado así como también su estancia en nuestros Apartaments Descans.

De igual manera le agradecemos su mención hacia el personal del Hotel ya que su finalidad es la satisfacción de los clientes.

Estaremos encantados de volverles a recibir en su próximo viaje a Barcelona .

Saludos cordiales

• Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Tuvimos una buena habitación por un buen precio, excelente ubicación, cerca del metro, cerca de la Sagrada Familia y junto al Parque Güell. La única cosa que no me gustó fue encontrar que nos cobraron por adelantado la primera noche justo en la reserva y cuando llegamos allí nos dijeron que fue cobrada y que en el mismo momento fue cancelada. Lo cual todavía tengo que comprobarlo cuando tenga los datos de mi cuenta de pago. Aparte de eso, gran hotel, limpio, hicieron las camas todos los días, no te sorprendas al ver a gente diferente en la recepción cada vez. En los tres días que estuvimos allí nos encontramos con 4 personas diferentes, ¡pero todos somos muy agradables! :))

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Ideal si lo que buscas es un sitio en el que dormir y tener tu propio baño. Muchos hostales eran baratos pero tenían baño compartido pero este hotel además de ser barato y tiene unas prestaciones excelentes.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, personal Recepcion muy amables, habitaciones muy correctas, buena calidad precio y excelente situación. Pasamos unos días geniales. Muy cerca del Parque Guell y sagrada familia. Se puede llegar a pie. En transporte publico a 15 minutos del centro de la cuidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Sant Joan

¿Has estado en Travessera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travessera Hotel

Dirección: Travessera de Dalt 121-123, 08024 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º443 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travessera Hotel 3*
Situado en Gràcia, uno de los barrios más bonitos de la ciudad, el hotel Travessera es un hotel en Barcelona que admite animales domésticos, y al cual es muy fácil acceder ya sea en autobús o en metro. Justo al lado del famoso Parc Güell de Gaudí, y muy cerca de la Sagrada Família, este acogedor y asequible hotel está también a pocos metros de la parada del Bus Turístic, así que los huéspedes tienen diversas opciones para moverse por Barcelona. En el hotel Travessera, los huéspedes disfrutarán de instalaciones como cafetería, aparcamiento y ascensor, así como de mapas e información turística en recepción El hotel Travessera dispone de 17 habitaciones, todas ellas agradables y cómodas, con cuarto de baño privado. Además, cuenta con 6 habitaciones familiares (2 habitaciones dobles comunicadas), ideal para familias con niños. Los servicios en las habitaciones en el hotel Travessera incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, secador de pelo, televisión, teléfono directo y minibar. Hay cunas para niños, camas supletorias así como habitaciones para fumadores disponibles bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travessera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Descans Barcelona
Apartaments Descans Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Travessera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.