Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 1898

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel 1898 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 1898
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla, 109, 08002 Barcelona, España (El Raval)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Ahorre €20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º12 de 511 hoteles en Barcelona
Morelia, México
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel cuenta con una ubicación muy buena. Ya que se encuentra muy cerca de la playa, el casino, la estación del metro y paradas de autobuses. Además de que se encuentra en una de las calles principales por sus atracciones turísticas. La comida es muy buena en el hotel y las camas de lo mejor. Además de que la ambientación mezcla lo moderno con lo rústico, de lo mejor que eh visto

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.393
    644
    110
    37
    39
Ver opiniones para
432
1.935
82
195
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
29 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Lo dicho: precioso lugar, bien situado y con un servicio de comidas espectacular, aunque caro; sin embargo el descanso no está garantizado: habitación ruidosa que tiembla con el tren.
El servicio en general bueno.
Una pena

Consejo sobre las habitaciones: Sin vistas a la rambla
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comí un menú degustación en el restaurante de este hotel y me gustó mucho. La relación calidad-precio está muy bien y el servicio es bueno. La comida toda rica excepto un pescado con una salsa blanca. A destacar el pato con chocolate, ¡muy rico! Todos mis acompañantes salieron satisfechos. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El trato con el cliente es muy bueno. Las mejores habitaciones son las de la última planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
37 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel de Lujo,exquisito. Buen servicio en general. Magnifica cocina. Habitaciones acojedoras.Terraza magnifica,es como estar en una isla,en un lugar privilegiado de Barcelona. Buenas Vistas. A disfrutar del momento.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayonne, France
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel maravilloso en La Rambla, y muy tranquilo. Ideal para descansar y descubrir Barcelona desde su situacion muy central, cerca de todos los sitios de interes.Desayuno gastronomico, personal muy atentivo. Gracias a todos

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 51 de 511 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.765 opiniones
Eixample
Hotel Olivia Balmes
Hotel Olivia Balmes
N.° 8 de 511 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 862 opiniones
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 2 de 511 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 1.275 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 3 de 511 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 714 opiniones
Eixample
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 5 de 511 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.262 opiniones
Hotel Primero Primera
N.° 7 de 511 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel 1898? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 1898

Dirección: La Rambla, 109, 08002 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°2 de hoteles balneario en Barcelona
N.°8 de hoteles románticos en Barcelona
N.°10 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°14 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 1898 4*
Número de habitaciones: 169
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Splendia, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 1898 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1898 Hotel Barcelona
Hotel H1898 Barcelona
Hotel 1889
Hotel 1898 Barcelona
1898 Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel 1898, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.