“Tapas con amor, buena calidad y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chirusa

La Chirusa
Viladomat 23 | esquina Parlament, 08015 Barcelona, España (El Raval)
+(34)930044699
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.060 de 6.930 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Americana, Mediterránea, Tapas, Argentina
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Desayunos
Barrio: El Raval
Descripción: Coqueto y acogedor bar en el corazón del barrio de Sant Antoni (Viladomat con Parlament), donde puedes encontrar originales tapas, empanadas argentinas, comida y postres caseros, buenos vinos y elaborados gin tonics. Destaca la cuidada decoración inspirada en el tango La Chirusa y el trato personalizado de sus dueños.
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapas con amor, buena calidad y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hemos descubierto este bar de casualidad paseando por el barrio y hemos decidido entrar y probar. Ha sido una buena elección! Tomamos un Spritz, patatas rústicas al horno (excelentes!!!), hummus con remolacha, quishe de espinacas con una ensalada, olivas maceradas con cítricos y otras olivas rellenas de gorgonzola. La comida estaba excelente! La quishe estaba sabrosa y jugosa, las olivas originales y caseras (las maceran alli ellos mismos, y rellenan de gorgonzola a mano). De postre probamos su tiramisu que lleva un toque de dulce de leche. Nos quedamos felices y contentos con la experiencia en este bar, la comida fue de muy buena calidad. Una gran variedad de pasteles caseros. El local es pequeño, pero hecho con gusto por un arquitecto. Sin duda volvere, tambien para un brunch con amigos. Lo recomiendo sin lugar a duda.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los pasteles son impresionantes y las quiches deliciosas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me habían hablado muy bien de este nuevo bar en el barrio de Sant Antoni y no me decepcionó! Fui a desayunar un sábado y estuvimos tan a gusto que finalmente decidios quedarnos a comer.
Probamos el lemon pie y la tarta de zanahoria, y estaban deliciosos!! El brownie lo dejamos para la próxima vez. Para comer, una quiche con ensalada impecablemente servida.
Hay que destacar el trato del personal, amabilísimo, además de lo bonito que es el local.
Definitivamente volveremos!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy acogedor, excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

De camino por el barrio pasamos por La Chirusa y decidimos entrar, nos llamo la atención el estilo de su decoración. Comenzamos con un vermut y empanadas al estilo Argentino, buenísimas. El ambiente acogedor y el excelente trato del personal nos convencieron a que nos quedemos a cenar, probamos el humus de remolacha y la pizza con recula. Todo muy bueno y un sabor muy casero. Felicitaciones Chirusa, ahora que lo conocemos repitiéremos.

• 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Muy buena comida y buen ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La calidad de la comida me pareció muy buena. La oferta se limita a ensaladas, pizzetas, empanadas, bocadillos, y alguna tapa tipo hummus. Está bien ubicado, pero la capacidad es tan limitada que ir hasta allí a probar si hay sitio, puede ser un fiasco.
Lo mejor es el trato y profesionalidad que te brindan.
Volveré seguro y, si aún no lo conocéis, os lo recomiendo!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
miranda de ebro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“tambien de copas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Uno de los mejores tratos que me han dado en mi puente en Barcelona,estupendo gin tonic servido con mimo y buena cara,seguir asi,que los clientes nos encargaremos de contarlo.