“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B-Hotel

Añadiste el B-Hotel a tu lista de perfiles guardados
B-Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º66 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente hotel, ubicado a metros de plaza España. La atención y el servicio son un punto a favor para hospedarse en este hotel. Las habitaciones muy modernas y cómodas. Lo recomiendo al 100%.
Frente al hotel hay restaurantes y un shopping comercial con supermercado incluido, siempre sirve tener cerca este tipo de comercios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Slvia_Nadal, FRONT DESK TEAM en B-Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido el B-hotel para su estancia en Barcelona!
Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel y nos llena de orgullo que las comparta con otros viajeros de Trip Advisor.
Esperamos tenerlo nuevamente como cliente!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
zaragoza(españa)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Un hotel en la misma plaza de España, a 10 metros de la parada de metro.
El hotel es muy moderno con las habitaciones muy limpias y bien decoradas, con baño que se comunica con la habitación.
El desayuno es muy bueno, pero lo que realmente mas me gusta del hotel es su piscina tipo infinito en la azotea,muy buen hotel a un precio aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hotel muy moderno, todo nuevo. Detalles muy cuidados, con un toque de juegos en la iluminacion. Tambien el juego en el cuarto de baño con la persianilla en el cristal, secador potente, ademas del basico kit jabon-peine-limpia zapatos-gorro ducha...
Muebles, lamparas, estanterias, sofa y grandes ventanales, todo muy minimalista. Habitacion muy amplia, cama de matrimonio enorme. Muy bien acondicionada.
Servicios del hotel muy completos, limpieza excelente. La picina en el atico con unas vistas de la plaza de toros, en pleno centro de Barcelona. Situacion perfecta con transporte publico (bus, metro,..) casi en la misma puerta.
En cuanto al precio, encontre una oferta y me salio a mitad de precio, por lo que la relacion en cuanto a la calidad del hotel y lo que gaste fue ideal. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Slvia_Nadal, Director General en B-Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra que le gustara la B-experience, la satisfacción de nuestros clientes es primordial según nuestra filosofía, y más si pudo disfrutar de gran parte de nuestros servicios.

Gracias por elegirnos para su estancia en la ciudad, para nosotros siempre será un placer volver a darle la bienvenida al hotel.

¡Que tenga un muy buen día!

Un saludo,

Sílvia Nadal
Directora B-Hotel
Porto Cristo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estupendo hotel situado en la plaza de España de Barcelona. Ubicación excelente con parada de metro y autobuses a menos de un minuto. Hotel de diseño moderno, con unas habitaciones muy vanguardistas y muy amplias. En la azotea hay una piscina y una terraza con bar, recomiendo subir para disfrutar de las vistas . Seguramente volveré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Benicásim, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hotel moderno, muy limpio.
La habitación muy bien, con el baño acristalado. Las luces son un poco complicadas.
La ubicación muy buena, a un minuto de la parada de metro. Impresionantes las vistas.
Wi-fi gratis, un detalle y el personal muy atento y muy amble.
Pedimos que nos convirtieran la cama doble en cama de matrimonio y lo hicieron muy rápido.
Un hotel para volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°54 de hoteles románticos en Barcelona
N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del B-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.