“Excelente hotel al lado de Plaza España” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B-Hotel

Añadiste el B-Hotel a tu lista de perfiles guardados
B-Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º64 de 518 hoteles en Barcelona
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente hotel al lado de Plaza España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve alojada 3 noches en julio. La habitación amplia, la cama muy cómoda y la limpieza excelente. La insonorización es muy buena: nuestra habitación daba a la Gran Vía de les Corts Catalanes y a pesar del tráfico no se oía nada. Lo único malo que encontré es la iluminación del baño: muy pobre para maquillarte.
El desayuno muy variado y con amplio horario (hasta las 11:00h creo recordar).
Para nosotros lo mejor del hotel fue sin duda la piscina de la terraza con vistas a Plaza España. Aprovechando que ya conocíamos Barcelona no nos importó "perder" casi un día entero disfrutando de la piscina y la terraza!!! Por la noche hacen sesiones de dj's y hay muy buen ambiente.
Justo al lado del hotel hay varias paradas de metro que te conectan en 10 minutos con Plaza Cataluña o las Ramblas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Benjamin_Monti, Director de Relaciones Públicas en B-Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido el B-hotel para su estancia en Barcelona!
Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel y nos llena de orgullo que las comparta con otros viajeros de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado y apreciado nuestras habitaciones, ubicación, y limpieza en general; nuestra Housekeeper es muy precisa en este aspecto en particular.

Con respecto a la iluminación, le informo que ésta sigue una línea arquitectónica minimalista, cuidadosamente diseñada por el arquitecto del hotel. Aprovecho de comentarle que puede ajustar y controlar las luces en la habitación, desde el panel ubicado en la entrada y a ambos lados de la cama, permitiendo crear la atmosfera deseada.

Tal como nos comenta todos los miércoles y jueves por la noche celebramos las Music Nights, combinando Dj`s y música en vivo, siempre con algún invitado distinto y con los mejores cocktails y tapas de Barcelona. Los eventos los anunciamos en nuestro Facebook y Twitter @bbarbarcelona, lo invitamos a que nos siga!

Espero que se aloje con nosotros en un futuro cercano y pueda disfrutar nuevamente de nuestra terraza.

Saludos cordiales!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y la estancia ha resultado muy placentera por segunda vez. El personal perfecto y muy amable y nos ayudaron con la reserva ya que tuvimos un problema y nos lo solucionaron perfectamente.
Nos alojamos en la planta B-executive y las habitaciones son ámplia. cómodas y decoración vanguardista. Nuestra habitación estaba en la esquina y las vistas a Plaça Espanya eran geniales.
Tienes metro a unos 100m del hotel y ambas lineas van al centro asi que en apenas 5min estas en Plaça Catalunya, aunque si lo haces andando es un agradable paseo por la zona del eixample y asi podrás ir descubriendo Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores dan a Gran Via y tienen muy buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros de TA. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia tanto como nosotros disfrutamos habiéndolos atendido.
Nos pone muy contentos saber que han vuelto a alojarse en el hotel, para nosotros es el mejor cumplido.

Tal como nos comenta nuestras habitaciones Superiores se encuentran ubicadas en las plantas más altas del hotel, disponen de cama King Size, amenities de bienvenida y combinan la última moda barcelonesa con la más avanzada tecnología.

Esperamos tenerlos alojados por tercera vez!!

Saludos cordiales
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel está muy bien hecho.
Los espacios, la iluminación, el formato de hotel moderno le va muy bien.
Internet es malo.
El baño tiene una persiana eléctrica que la abres o la cierras, da a la habitación....;-)

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación en los pisos de ariba y que no den a la gran via, el ruido es ensordecedor, la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En la terraza del Hotel B puedes realizar un evento fantástico, pero también sorprender a tu pareja, tus amigos, tu invitados en la ciudades o tus colegas de trabajo.
Nosotros organizamos unevento de Ex alumnos y fue espectacular. Coincidimos con una terraza con ambiente, dj, cockteles, un servicio dinámico y cuando iba cayendo la noche las vistas son espectaculares.
La piscina y la música chilla-out. Fenomenal!
No te lo pierdas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Déjate llevar por la recepción, son buenos profesionales.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por haber visitado la terraza del B hotel!
Efectivamente nuestra terraza es ideal para pasar un rato agradable con buena compañía, disfrutando de nuestros cocktails, DJ, ambiente y nuestras “vistas espectaculares”.
Aprovecho de comentarle que nuestro recién renovado B-Bar, también es un lugar excelente para tomar y picar algo y está abierto a todo el público. De hecho durante esta temporada se harán sesiones con DJ en vivo los jueves, las cuales anunciaremos por Twitter e Instagram @bbarbarcelona, la invitamos a que nos siga!

Tal como nos indica tenemos una gran variedad de opciones para eventos privados o reuniones en el hotel, ajustándose a las necesidades de cada cliente, estaremos encantados de ayudarla en un futuro evento.

Nos pone muy contentos que hayamos podido ofrecerle una noche genial!

Una vez más gracias por sus palabras!

Esperamos nos vuelvan a visitar pronto

Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Teníamos buenas referencias de este hotel, así que contactamos con ellos para celebrar un evento tipo cocktail para unas cien personas. El personal del hotel estuvo a nuestra disposición en todo momento para la visitas de los salones, áreas comunes, bar y también a la hora de eligir diferentes opciones de cocktail y aperitivos. También nos ofrecieron servicios complementarios (dj, decoración con velas, flores etc...) para que nuestro evento fuera a nuestro gusto. El día del evento todo salió todo bien y los invitados quedaron muy contentos con las instalaciones del hotel, la comodidad de las salas, la facilidad de los acesos, la calidad de los cocktails y los aperitivos, la decoración, el ambiente musical, la iluminación...todo perfecto! Un hotel puede ser también un buen lugar para un evento!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°29 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
N.°124 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del B-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.