“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B-Hotel

Añadiste B-Hotel a tu lista de perfiles guardados
B-Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial

• Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buena impresión desde que llego a recepción. Habitación inmejorable. Servicio de desayuno muy variado y de calidad. Ubicación excelente. Su piscina en la azotea muy bonita con excelentes vistas a Pza. España, con servicio de bar, un poco caro, pero buen servicio. Un puntazo estar dentro del agua de su piscina y ver Barcelona a tus pies en plena efervescencia. Me ha encantado y lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ciutadella De Menorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Al llegar a recepción, sin previo aviso, nos propusieron sin una mejora a cambio, desplazarnos a otro hotel de la misma cadena una de las dos noches que teníamos contratadas, por unas reservas inesperadas, teníamos reservada y pagada la habitación con dos meses de antelación!! Además la alarma de incendios de la habitación estaba con dos clinex colgando!! y daban encima de la cama!! y lo peor es que la terminaban de limpiar cuando entramos!!!
Y para terminar la primera noche se celebraba una boda y hasta pasadas la una no cerraron la terraza...dormir más bien poco!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Benjamin_Monti, Guest Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,
Ante todo, agradecerle la confianza depositada en el B-Hotel y presentarle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle una estancia del todo satisfactoria.

Tal como se le informo a su llegada al hotel, aquel día un grupo extendió su estancia, es por este motivo que le ofrecimos un up-grade cambiando su reserva a uno de nuestros hoteles hermanos, en este caso el Hotel Jazz **** el cual está ubicado en pleno centro de Barcelona y goza de todos los beneficios y comodidades de un hotel de categoría superior. Al usted preferir quedarse en nuestro hotel, estuvimos encantados de recibirlo y entregarle las llaves de su habitación.

Por favor acepte nuestras disculpas con respecto a los Kleenex encontrados en la alarma de incendios, es sin duda un punto negativo en cuanto a la limpieza en su habitación, afortunadamente se trata de un caso aislado y no representa los estándares de calidad que ofrecemos.

Le informamos que todas nuestras habitaciones están equipadas con ventanas doble, las cuales aíslan la habitación del ruido del exterior. Sin embargo, para nuestros clientes que quieren una tranquilidad absoluta aun abriendo las ventanas, siempre recomendamos nuestras habitaciones ubicadas en la parte de atrás del edificio, las cuales ofrecen vistas a un tranquilo patio de bambús. Le aconsejo amablemente que para una futura estancia nos haga saber sus preferencias para así intentar asignarle una de estas habitaciones.

Le agradecemos por último enormemente el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus sugerencias puesto que, efectivamente, comentarios como el suyo nos permiten mejorar constantemente nuestro servicio y nuestras prestaciones.

Esperando pueda darnos una segunda oportunidad si sus planes de viaje futuros incluyen Barcelona, reciba mis más cordiales saludos.

Atentamente
Benjamin Monti Muñiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un hotel bien ubicado, al lado de plaza España. Es un hotel muy moderno, con habitaciones amplias y detallistas..con todo tipo de detalles. En alguna de sus habitaciones, la ducha está únicamente separada por un cristal transparente con vistas a la habitación. Esto puede ser algo que no guste a mucha gente, aunque es peculiar así como original para mi gusto. Disponen de salas para reuniones y servicio de cena para empresas. El buffet del desayuno está muy bien y está situado en los últimos pisos del hotel, con unas vistas impresionantes. La relación calidad-precio está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, algunas más que otras. Recomienda preguntar bién al personal ante...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos hemos alojado mi mujer y yo este fin de semana (escapada romántica por Barcelona) y nos ha encantado el B Hotel.

Lo descubrí por casualidad en la red buscando hoteles con encanto en Barcelona y ya me sorprendió (en fotos) su modernidad, domótica y un precio irresistible.

El check-in en recepción fue muy exquisito (no suelo decirlo mucho) por parte del personal y tuvimos la grata sorpresa que nos obsequiaron con un cóctel de bienvenida (muy bien elaborado y apetecible) que nos tomamos en la azotea del hotel.

Nuestra habitación (la 301) era muy tranquila (daba al interior del edificio) y a partir de ahí todo fueron sorpresas muy agradables. Un sofá moderno, una cama cómoda y ancha, un wc funcional (costó un poco saber funcionar la ducha) y a la vez sexy, pues si vas en pareja puedes ver como se ducha desde la cama pues ésta y el dormitorio lo separa un cristal y unas cortinillas que puedes abrir/cerrar electrónicamente. Es un punto a favor para escapadas románticas pues la habitación en sí ya denota erotismo, buen gusto y modernidad a la vez.

La bañera es muy amplia y no faltan las amenities de bienvenida.

Por encima de todo destaco la limpieza y el buen gusto en el mobiliario.

Un lugar mágico es la azotea pues dispone de un bar exterior chill out con piscina sinfín y a la par el huésped puede disfrutar de las vistas y el sky-line de Barcelona a los cuatro vientos. Uno siente paz y excitación a la vez.

Usted se preguntará: ¿si todo son ventajas por qué no le da la nota máxima?

Básicamente por dos aspectos no le doy la excelencia:

1.- Una bombilla del wc estaba fundida y esos detalles, aunque pequeños, desmejoran. Siempre es mejor revisar la habitación antes de darla y que todo esté en perfecto estado de revista.

2.- La habitación doble no dispone de un armario. Puede ser que sobre gustos no haya nada escrito pero prefiero que siempre haya un armario dónde guardar perfectamente la ropa. En vez de armario hay un colgador (cerrado por una cortina) y unos estantes.

En resumen, al B Hotel le pongo una nota de 9 sobre 10. Es un hotel digno de cuatro estrellas y eso que sólo es de tres. He estado en hoteles de mayor categoría que no le llegan ni a la suela de los zapatos al B Hotel.

Para la próxima vez (que seguro que volveremos porque hemos quedado encantadísimos) sí pediría, por favor, que se revisen las instalaciones (aunque sea un bombilla) antes de dar la habitación.

Recomiendo el B Hotel encarecidamente en su visita a Barcelona. Yo no he quedado defraudado y seguramente a Usted tampoco le defraudará.

Un saludo a todo el personal del hotel y a su Directora porqué nos ha hecho pasar un fin de semana mágico.

Rubén.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 301. Es muy buena elección pues da al patio interior y es muy tranquila.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Benjamin_Monti, Public Relations Manager en B-Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el B-hotel

Sin duda se trata de uno de los mejores comentarios que nos han hecho y nos alegra saber que hemos respondido a sus expectativas durante su visita.

Estamos igualmente encantados de leer sus experiencias con nuestro personal e instalaciones.

Así mismo nos complace saber que nos recomendará y que volverá a alojarse en el hotel; para nosotros ese es el mejor cumplido.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el B-hotel durante sus próximos viajes a Barcelona.

Saludos cordiales

Benjamin Monti Muñiz

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°41 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del B-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.