Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B-Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el B-Hotel a tu lista de perfiles guardados
B-Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º66 de 518 hoteles en Barcelona
Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Gracias por el excelente trato del personal de recepción , la ubicación perfecta , las habitaciones grandes y sin ruidos de la calle estan bien insonorizadas.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    618
    509
    118
    34
    15
Ver opiniones para
123
703
51
117
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

el hotel es muy bonito, está bien comunicado y nos ha gustado mucho.
GRACIAS

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Siempre que voy a Barcelona tanto por ocio como por trabajo me quedo en el B Hotel, por su situacion, modernidad, diseño, atencion...

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

El hotel B se halla junto a la Plaza de España. Puede parecer un poco lejos del centro pero tiene, casi a su puerta, un acceso a la estación de metro del mismo nombre, con dos líneas que, conociendo un poco los itinerarios, permiten llegar con facilidad y rapidez a los principales iconos turísticos y centros culturales y de compras de la ciudad (muco mejor que los de la zona Fórum por ejemplo) y con un precio razonable.
El problema que presenta el hotel es que fue concebido con un diseño domótico, de entrada muy atractivo, pero que funciona regular y es un continuo quebradero de cabeza (¿falta de mantenimiento?). Aunque funcionara correctamente, sus amplias habitaciones (es un tres estrellas pero parece haber sido pensado como un cuatro) presentan problemas estructurales: el baño está separado de la habitación por una pared de cristal que se puede oscurecer con una persiana, sí, pero, si vas acompañado ¿qué hacer? El "armario" no tiene puertas sino una cortina traslúcida, lo cual le da una permanente apariencia de trastero. El televisor es muy pequeño para la distancia con respecto a la cabecera de la cama (o camas); camas demasiado bajas respecto a la cabecera colgante retroiluminada, lo cual, en determinadas situaciones, es muy incómodo. La insonorización (quinto piso), en una vía rápida y con mucho tráfico como la Gran Vía, es insuficiente.
El personal es atento y hace lo que puede, pero parece que se ha optado por una baja calificación profesional, lo cual provoca errores y un servicio voluntarioso pero con poco "saber hacer". En resumen: en esta línea de "cuatro estrellas venido a menos", que no sé, pero aparenta, se ha optado por ahorrar y por no modificar los fallos estructurales. Una pena porque es bonito y bien situado.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Slvia_Nadal, Gerente en B-Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2010
Apreciados Huéspedes,

Ante todo, agradecerles el haber elegido el B-Hotel para su estancia en Barcelona y disculparme personalmente por no haber cumplido con sus expectativas.

Les informo que nuestro hotel ha sido diseñado por uno de los mejores arquitectos de España, el Sr. Alfredo Arribas, presentando las últimas tendencias tanto a nivel arquitectónico como funcional.

La domótica de las luces está pensada para ofrecer a nuestro huésped un sistema innovador que al mismo tiempo permite un ahorro energético, pensando en la sostenibilidad de nuestro planeta (en la habitación encontramos unas breves instrucciones en las que visualmente se detalla su funcionamiento).

Respecto a la distribución de la habitación, precisamente éste es un rasgo característico del B-Hotel: el baño se integra perfectamente en la habitación, ofreciendo dos posibilidades al huésped mediante el juego de las cortinas: amplitud e intimidad.

Respecto al personal, permítanme comentarles que contamos con un equipo de grandes profesionales, los cuales se implican plenamente para que nuestros clientes se sientan como en casa o incluso mejor.

Lamento de verdad que el diseño de nuestro hotel no haya sido de su agrado y les agradezco el tiempo que han dedicado para hacernos llegar su descontento, ya que comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar constantemente nuestro servicio y nuestras instalaciones.

Espero de verdad que nos den una segunda oportunidad si sus planes futuros de viaje incluyen Barcelona.

Quedando a su entera disposición, reciban mis más cordiales saludos.

Sílvia Nadal
Directora B-Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Por su situación a tan solo 100m de la estación de metro de Plaza de Espanya, que comunica con lineas pricipales hacia el centro Catalunya o hacia el puerto Drassanes.Cerca de paradas de bus, frente a la Fira de Barcelona, posee sala de reuniones etc...en cuanto a la habitación muy moderna, amplias y bien decoradas si bien merecerían una mejor atención y cuidado sobre el mobiliario ya que presenta muchas marcas de uso : parqué rayado o muebles desgatados si bien son detalles sin importancia, pero los pequeños detalles marcan las diferencias...pese a este MUY RECOMENDABLE--

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
N.°129 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
b Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del B-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.