“Muy buena opcion para organizar un evento profesional de pequeño tamaño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B-Hotel

Añadiste B-Hotel a tu lista de perfiles guardados
B-Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España (Eixample)   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º70 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena opcion para organizar un evento profesional de pequeño tamaño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Organizamos un evento profesional (de pequeña dimensión - 50 pers.) en el B-Hotel a finales de febrero y estamos muy satisfechos con los servicios prestados en general:
- todo funcionó perfectamente, el personal estaba muy disponible y reactivo, a pesar de algunos cambios de horario por nuestra parte
- salones con luz natural (elemento más que importante cuando uno tiene que pasar el día entero en reuniones)
- muy buena relación calidad precio del alquiler de los salones, con material incluido (mesas, sillas, elementos de cortesía, etc.)
- bien ubicado y comunicado para quien quiera estar cerca de las instalaciones de la Fira de Barcelona (Pza. España) y del aeropuerto
- coffee-break y desayuno/buffet de buena relación calidad/precio

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Tiene múltiples ventajas, muy cerca de la salida de la ciudad hacia el aeropuerto, con buenas conexiones de metro y al lado de Montjuïc. Además, su interior es de diseño, agradable y nada frío. Y, por encima de todo, el trato personalizado y humano e sus trabajadores. Tienes la extraña sensación de dormir lejos de casa pero de entirte como en casa. Un bravo!

Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

La situacion del hotel es muy buena,pero cuanto lo contratamos nos dijeron de las vistas fantasticas,de bombones en la habitación y demás,y la verdad es que nos encontramos que no nos dejaron subir a la terraza porque lo tenian cerrado y se quedaron tan anchos y en vez de bombones habian nubes de gominola en mal estado.En fin asegurense si esta abierta la terraza si quieren ver vistas antes de contratar.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
nnhotels-management, Director General en B-Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2011
Apreciado huésped,
Ante todo, agradecerle el haber elegido el B-Hotel para su estancia en Barcelona y disculparme personalmente por no haber cumplido con sus expectativas.

Me gustaría comentar que la piscina del hotel estaba cerrada en la fecha en la que Ud. vino porqué coincidía con el desmontaje del congreso de móviles MWC11; asumo totalmente nuestro error al no publicarlo en la promoción de San Valentín que Ud. eligió para alojarse en nuestro hotel (en el resto de páginas web lo habíamos anunciado con suficiente antelación pero no pensamos en ello al publicitar nuestro paquete romántico de San Valentín).

Respecto al detalle de bienvenida en la habitación incluido en el mencionado paquete, las nubes en forma de corazón estaban en buen estado; pero imagino que la cereza confitada que las decoraba pudo variar la textura de las golosinas a causa del caramelo líquido.

Permítame agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios y sugerencias de mejora.

Si sus planes de futuro incluyen el alojarse de nuevo en Barcelona, espero nos de una segunda oportunidad y confíe de nuevo en el B-Hotel para que podamos demostrarle que quién experimenta la B-Experience acaba siempre regresando.

Quedando a su entera disposición, reciba mis más cordiales saludos.

Sílvia Nadal
Directora B-Hotel
La Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Solemos pernoctar en este hotel cuando vamos de paso hacia otro destino al que hemos de llegar en avión. Nos es muy cómodo pues está a un paso de Metro, Bus, estació de ferrocarriles de Sants y sobre todo, tiene la parada de Bus al aeropuerto en la misma puerta. No puede tener mejor ubicación.

Del hotel ya no puedo comentar nada más que lo que ya dicen las otras críticas, es un muy buen hotel, excelente diria yo. Lo tiene todo, calidad en los servicios y en el trato, un personal estupendo que te hace la estancia muy agradable, buen precio, el hotel es precioso, diseño... en fin, os lo recomiendo para estancias en Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Gracias por el excelente trato del personal de recepción , la ubicación perfecta , las habitaciones grandes y sin ruidos de la calle estan bien insonorizadas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en B-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 | Plaza Espanya, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°32 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
N.°118 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B-Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del B-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.