“un engaño Sin Desayuno y muy carro para 2 estrellas perro bonito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marvi

Añadiste Hotel Marvi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marvi
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Pelayo 6, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 514 hoteles en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife, España
“un engaño Sin Desayuno y muy carro para 2 estrellas perro bonito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel esta engañando a la gente diciendo que ofrece desayuno con el alojamiento.
Pagando casi 90 euros la noche y luego al desayunar te dan un croysant y un cafe.
Me parece de brroma
es una pena que es en el centro y esta limpio pero no vale la pena si te engañan.
Es preferible escoger un hostal con las mismas condiciones que esta justo en frente y limpio y bonito perro a mitad de precio y por lo menos ellos no te mienten y con la diferencia de 45 euro te tomas 3 dias el desayuno de lujo donde tu quisieras.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Tokyo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

La oferta en Barcelona es amplia y de diferentes precios, si se busca mas, seguro que se puede encontrar algo mejor. Si no tiene mas tiempo, el Hotel Marvi le ofrece una calidad algo por debajo del precio, pero del todo habitual y normal en los dias que corremos.
La situacion es muy buena y deseo que vayan mejorando.

Un saludo!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Nos alojamos mi marido y yo una noche en agosto para el día siguiente salir en crucero. Tengo que decir que no conseguíamos hotel debido a un congreso de cardiología que se estaba celebrando esos días en Barcelona. Lo escogimos a pesar de que no solemos ir a hoteles de menos de tres estrellas, por los comentarios que leímos. Pues bien, lo mejor que hicimos. La situación es absolutamente inmejorable ya que además el autobus del aeropuerto para justo enfrente de la plaza universidad, osea a cinco minutos del hotel, el trato es muy profesional, las habitaciones pequeñas y sencillas pero limpias y con un baño bastante moderno. Se molestaron en buscarnos una habitación tranquila, cosa que muchas veces no hacen ni en los hoteles de 5 estrellas y además nos incluyeron el desayuno, que en un principio no estaba incluído y que, aunque justito, la verdad es que se agradece. La zona está genial y hay de todo cerca. Recomendable si se busca algo sencillo en Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
buenosaires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2008

el hotel superó mis expectativas. De afuera asusta un poco pero las habitaciones tienen buen tamaño, son correctas y el baño es grande y nuevo. la gente del hotel es amable y la ubicación es excelente. Volvería.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el aspecto exterior
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2006

Pasé con mi pareje cuatro días en Barcelona. El hotel está situado magníficamente a 2 min de Plaça Catalunya, desde donde puedes tomar autobuses, metro y trenes de cercanías a casi cualquier sitio, sin contar que es el corazón comercial y turístico de Barcelona. El hotel es pequeño pero acogedor. El trato es amable y por las mañanas sirven un pequeño desayuno (no hay buffet) que está bien. Nosotros estuvimos en una habitación interior, que si bien daba a un amplio patio de manzana interior, nos permitió dormir estupendamente aislados del ruido de la calle. Las habitaciones son sencillas pero bien equipadas (enseres de higiene, aire acondicionado y calefacción, TV, etc.). Mi pareja echó en falta un pequeño secador de pelo. Tanto la habitación como el baño estaban muy limpios, y nos sorprendió gratamente que el baño era más amplio de lo que imaginábamos, al igual que la habitación. Los colchones eran cómodos y nunca tuvimos problemas para dormir, si bien a veces llegaba ruido del pasillo por unas puertas algo justas en grosor, pero nada de importancia.

En definitiva, no pudimos hacer una elección mejor. Se lo recomiendo a quienes quieran patearse toda Barcelona y que, al no pasar mucho tiempo en el hotel, no quieran pagar uno de esos hoteles con espectáculos y servicios que no van a disfrutar, y que sin embargo quieran hospedarse en un buen hotel, bien situado, donde sean bien atendidos y donde puedan descansar tranquilamente. Además, el precio es razonable. Nosotros volveremos.

Un saludo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marvi 2*
Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado central y calefacción, caja de seguridad, baño completo, TV pública digital y línea telefónica directaLos niños menores de 12 años de edad no pagan, mayores son considerados adultos.Cuna gratis (bajo disponibilidad)■ aire acondicionado■ Servicio de despertador■ Servicio de limpieza diario■ Secador de pelo■ Wi-Fi gratis■ Televisión■ Plancha y tabla de planchar (petición previa) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marvi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marvi Barcelona
Paseos Por Barcelona
Marvi Hotel Barcelona
Marvi Barcelona
Hotel Marvi En Barcelona
Barcelona Hotel Marvi

Si es el propietario o director del Hotel Marvi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.