Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Diagonal Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Silken Diagonal Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Silken Diagonal Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 518 hoteles en Barcelona
catalunya
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Un hotel de diseño con la torre Agbar al lado ,pero todo su alrededor no tiene ningun atractivo.El restaurante esta muy bien es bonito y la comida es generosa ,buena y bien presentada.Lo malo es la temperatura ,en el restaurante nos quedamos helados y en la habitacion tambien ,se ve que no puedes subir la temperatura ,lo tienen todo centralizado.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    372
    540
    165
    51
    33
Ver opiniones para
93
614
41
171
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cambrils, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Pasamos un fin de semana en el hotel. Visualmente es muy bonito y moderno. La atención al cliente muy agradable, eran educados, eficazes y rapidos. El precio es razonable por los servicios que tienen. La habitación estaba en la 9ª planta, así que las vistas eran de lo mas bonitas. La habitación estaba muy limpia y bien cuidada.

En cuanto a la situación, muy bien comunicado. Fácil de llegar y con un centro comercial bastante grande justo en frente del hotel.

Añadir que el bar un poco caro.. está bien pagar por una habitación decente, pero encuentro algo exagerado que por una coca-cola de 200ml te cobren 3€ (no se como seran los precios en Barcelona, pero donde yo vivo, 2€ por una coca-cola ya es un "robo") y des de que pedi la coca-cola no he vuelto a pisar su bar/restaurante.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos en el Silken en nuestro viaje a Barcelona en Septiembre de 2011, todo resultó perfecto, la atención, la habitación, el desayuno, las instalaciones, la terraza es perfecta para pasar un buen momento, se encuentra a un paso del metro, la experiencia fue genial.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pais vascoi
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Pasamos siete noches en el hotel y la llegada al mediodía fue penosa. En la habitación hacía un frío espantoso, pusimos el climatizador en la temperatura adecuada y nos fuimos. Al volver por la noche la habitación seguía igual y cuando nos quejamos mandaron a una persona del mantenimiento que no solucionó el problema. Pasamos la noche como pudimos con dos edredones y una corriente de aire frio que pasaba del techo al suelo sin parar si intentábamos encender el climatizador.
Al dia siguiente prometieron solventar el problema o cambiarnos de habitación pero cuando volvimos por la tarde todo seguía igual. Tuvimos que enfadarnos y amenazar con que nos cambiasen de hotel para que nos diesen otra habitación en otra planta dónde sí había calefacción y hacer el traslado nosotros solos!!!!
En resumen, un desastre por tardar dos días en resolver algo que debía ser instantáneo.
El personal correcto pero ineficaz, sobre todo teniendo en cuenta que íbamos a pasar 7 noches alli. Volvimos muy descontentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las quedan a la torre Agbar son más caras y no merece la pena. Todas son exteriores y muy luminosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Las zonas comunes del hotel son fantásticas...si además hace buen tiempo tienes en la azotea una piscina y un bar de copas con unas vistas espectaculares. La habitación era esquinera en el 8º y teníamos unas vistas increibles pues dos de las paredes son de cristal y te da la sensación de estar suspendido en el aire. La reserva la hicimos con Esplendia (78€) y nos regalaron una botella de cava y late check out hasta las 15 h.
La ubicación: justo al lado de la torre AGBAR, junto centro comercial glorias y al lado del metro Glorias. Alejado del centro, a una media hora en metro.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Diagonal Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Diagonal Barcelona

Dirección: Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°106 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°119 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
Número de habitaciones: 240
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Muchoviaje, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.