“no tienen atenciones con los clientes” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Silken Diagonal Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Silken Diagonal Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º168 de 517 hoteles en Barcelona
“no tienen atenciones con los clientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me case en el 2012,elegimos mi marido y yo este hotel porque nos pareció bonito,íbamos de luna de miel recién casados,ni una sola atención ni un detalle ni fruta,ni champan o sidra mínimo con los novios.solo por dormir nos costo 1000€.yo soy cocinera de hotel me dedico a esto y tengo que decir que las atenciones son importantes y más cuando hay recién casados ya solo por eso deja mucho que desear,soy canaria me baño 2 veces al día y el cambio de toallas no es muy diario,estuve los 5 días llena de ronchas,tuve que comprar toallas el el centro comercial de el frente el glorias,en fin es una pena que no tengan en cuenta esos detalles tan importantes

• Se alojó el octubre de 2012

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en éste hotel. Moderno y bonito. Habitación espaciosa y muy limpia, igual que el baño. Estupendo desayuno, variado y de buena calidad. Personal amable. Nos dieron una habitación con vistas a la torre Agbar y a la Sagrada Familia. Tiene una terraza en el ático con unas vistas espectaculares.
Cruzando la calle hay un centro comercial.
Muy bien comunicado tanto con metro, tranvía y autobús.
Sin duda, repetiré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel durante 5 días, la habitación era bonita pero nuestra ventana daba a obras,no me gusto nada.La situación es genial,justo enfrente hay un centro comercial,Les Glories,donde hay muchos sitios para comer.
Lo que no me ha gustado,es que en la terraza del hotel hay muy pocas tumbonas para poder sentarte,donde podrían haber más,sólo un día pude sentarme a tomar el sol y también e de decir que la carta de bebidas es un poco elevada,por dos copas nos cobraron 20 euros.
El personal muy amable,por lo menos los chicos,por las mañanas estaba una muchacha rubia de pelo rizado ,no muy agradable.
Espero ayudar con estos comentarios,tanto a los viajeros,como al personal de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que os den una habitación con buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente comida, servicio amable, decoración vanguardista, ubicación correcta. Calidad precio del restaurante es un 10. No estuve hospedada en el hotel asi que no puedo decir que tal es la habitacion, cama, etc. Lo recomiendo como restaurante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, con unas habitaciones estupendas, el desayuno muy rico y muy variado y muy bien comunicado en cuanto al transporte publico (metro, bus, tramvia). Cruzando la calle hay un centro comercial muy grande con muchos sitios para comer y cenar. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013

N.°123 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Otel, Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.