“El mejor de los que he estado” 5 de 5 estrellas

Silken Diagonal Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º169 de 518 hoteles en Barcelona
Ubrique, España
“El mejor de los que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve en el 3 noches y es fabuloso, Habitación limpia, estupendo cuarto de baño, buenas vistas, gran facilidad de desplazamiento, conexión a Internet rápida, buena relación calidad precio, en definitiva si tengo que volver a Barcelona es mi principal opción.
No puede disfrutar de la piscina de la terraza ya que cuando estuve era invierno pero aun así disfrute de las vistas y del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Estupendo lugar, mientras mas alto mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente:

Nos complace que nos escogieras para disfrutar de tus vacaciones en Barcelona y el saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenías depositadas en nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Esperamos contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia y esperamos puedas disfrutar de la piscina del hotel.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy buen hotel al lado de la torre agbar.

Relacion calidad precio de lo mejor, las habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas.

El hotel tiene parking y un centro comercial a unos minutos andando.

En general un hotel muy recomendable para ir a pasar unos dias en barcelona.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Queremos agradecerte la magnífica reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos alegra que nos recomiendes como lugar en el que alojarse si visitas Barcelona y que nuestras habitaciones y ubicación sean de tu agrado. Es un orgullo que disfrutaras de tu estancia, esperamos vuelvas a hospedarte con nosotros.

Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una buena posición. Tiene parking,la decoración no es nada mal, además de tener la torre Agbar al lado.La limpieza es algo que evidentemente desconocen. Mi habitación tenía la puerta del baño llena de manchas blancas, las juntas del la bañera ennegrecidas, el retrete sucio y olía un poco mal. He tenido que mover la televisión para poder verla porque es de tamaño reducido y allí había polvo para regalar! El efecto ducha con ventanal es una buena idea siempre que tanto como el cristal sea limpio y la alcachofa no tenga cal y óxido. No pase' más una noche así que no me hice cambiar de habitación. Considero que hay que cuidar al máximo la limpieza. Por lo demás todo bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Alex,

Te agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo para relatar tu experiencia en nuestro hotel. Sentimos que no encontraras la habitación en las mejores condiciones de limpieza y te pedimos disculpas. Tendremos muy en cuenta tu opinión para mejorar esta situación. Nos alegra saber que el resto de servicios si han estado a la altura que esperabas, una excelencia que buscamos alcanzar en cada actividad que realizamos. Esperamos vuelvas a visitarnos muy pronto, para que puedas disfrutar de una mejor estancia con los servicios y calidad que tan orgullosos estamos de ofrecer.

Hotel Silken Diagonal Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me case en el 2012,elegimos mi marido y yo este hotel porque nos pareció bonito,íbamos de luna de miel recién casados,ni una sola atención ni un detalle ni fruta,ni champan o sidra mínimo con los novios.solo por dormir nos costo 1000€.yo soy cocinera de hotel me dedico a esto y tengo que decir que las atenciones son importantes y más cuando hay recién casados ya solo por eso deja mucho que desear,soy canaria me baño 2 veces al día y el cambio de toallas no es muy diario,estuve los 5 días llena de ronchas,tuve que comprar toallas el el centro comercial de el frente el glorias,en fin es una pena que no tengan en cuenta esos detalles tan importantes

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos alojamos durante 4 noches en éste hotel. Moderno y bonito. Habitación espaciosa y muy limpia, igual que el baño. Estupendo desayuno, variado y de buena calidad. Personal amable. Nos dieron una habitación con vistas a la torre Agbar y a la Sagrada Familia. Tiene una terraza en el ático con unas vistas espectaculares.
Cruzando la calle hay un centro comercial.
Muy bien comunicado tanto con metro, tranvía y autobús.
Sin duda, repetiré.

N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.