“Nadie es perfecto!” 4 de 5 estrellas

Barcelona desde el cielo
Ocupa el puesto n.º180 de 517 hoteles en Barcelona
“Nadie es perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es excelente! es muy lindo, el desayuno fue el mejor que he probado! tenia de todo! la ubicación esta bien, porque a pesar de estar lejos de la mayoría de los atractivos turisticos, a pocos metros tiene una parada de metro y en frente tiene un shopping donde hay muchos negocios de comida rapida e inlcuso un carrefour! La verdad este hotel esta genial excepto por una cosa y es que la bañera esta a la vista dentro de la habitación! no tiene pared, solo un vidrio que divide! y yo dormía con mi hermano por lo que fue muy incomodo cada vez que alguno se quería bañar. Ni hablar si entra alguien de repente a la habitación! se veía todo! eso me parece malísimo! pero el resto, excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Carlota,

Queremos agradecerte la reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en vuestro caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Nuestro objetivo es mejorar día a día y tu experiencia nos resultará de gran utilidad para ofrecer una mejor experiencia a los futuros huéspedes. Es todo un orgullo que disfrutaras de tu estancia y esperamos volváis pronto a hospedaros con nosotros.

Cordialmente

1.149 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tengo que decir que me quedé impresionado. El hotel está perfectamente situado en una zona del centro de la ciudad, a solo 1 minuto de Torre Agbar. Gran decoración, gran servicio, y un personal muy atento.

La primera vez que he ido a un hotel de la cadena Silken, fue en Zaragoza donde actualmente vivo y desde entonces donde voy primero busco si tienen hoteles en la ciudad que quiero ir.

En el Silken Diagonal Barcelona estuve alojado en Febrero, que fue solo para una noche, para aprovechar la habitación que teníamos con vista garantizada a la Torre Agbar, y luego de alli nos fuimos 2 noches mas al Silken Concordia Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Marian:

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogiera por tu fidelidad a los Hoteles Silken y sobre todo saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenías depositadas en nosotros. Esperamos vuelvas pronto a visitarnos y la próxima vez sea por más días.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Una buena ubicación, las habitaciones grande y silenciosas, el servicio correcto, tanto el de recepción como el de restaurante. La zona infantil un gran acierto, ya que mientras comes los niños tienen un sitio donde distraerse, el desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por escribir tu comentario. Nos complace saber que encontraste cómoda la habitación y disfrutaste de un buen descanso y que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por todo el equipo. En cuanto a los servicios, intentamos que nuestro hotel se adecue a las necesidades de nuestros clientes y si viene en familia, que todos disfruten del hotel.

Esperamos que vuelvas a elegir nuestro hotel para tu estancia en Barcelona.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me alojé un par de noches en este hotel por temas de trabajo y la verdad es que es difícil encontrarle un punto débil. El personal es profesional y atento, la limpieza inmejorable, las habitaciones son amplias y con grandes vistas, y las zonas comunes una pasada, el desayuno muy completo y rico; es un hotel muy moderno y cosmopolita. Lo mejor de todo es su ubicación: pegado a la torre Agbar, muy céntrico, cerca de todos los lugares de interés de Barcelona y muy bien conectado por el transporte público, puedes coger el metro allí mismo. Muy recomendable y a tener en cuenta. Espero volver pronto!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan positiva sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos alegra que tanto nuestras instalaciones, como sobre todo nuestro equipo humano han estado a la altura de tus expectativas, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad. Realmente apreciamos mucho tu opinión y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

La Paz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

EL hotel es moderno , habitaciones muy grandes, cerca de todo, de verdad de todo , hay un centro comercial a escasos pasos, donde puedes encontrar un súper mercado y muchos lugares para comer, el metro se encuentra a escasos pasos del hotel, una zona muy bonita, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no te arrepentirás, tiene una terraza bar en la parte superior con una alberca Única, lo ú...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Jose,

Gracias por compartir y tu experiencia como huésped en nuestro hotel en TripAdvisor y agradecemos tu magnífica valoración. Todo el equipo se esfuerza por ofrecer un gran servicio que esté a la altura de nuestros clientes y de las instalaciones, por lo que es todo un placer leer que has disfrutado de tu estancia. Estamos seguros de que tus comentarios les serán muy útiles a otros usuarios. Es un orgullo que disfrutaras de tu estancia, esperamos vuelvas a hospedarte con nosotros.

¿Has estado en Silken Diagonal Barcelona? Comparte tu experiencia

N.°124 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°139 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Otel, Splendia, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.