“Un gran cuatro estrellas” 5 de 5 estrellas

Silken Diagonal Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º171 de 518 hoteles en Barcelona
Oviedo, España
“Un gran cuatro estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Todos somos conscientes de que las estrellas en la hotelería pueden ser muy engañosas. Nos podemos encontrar hoteles que están muy por debajo de la categoría que ostentan, otros que se adecuan perfectamente y otros que la sobrepasan. Este último supuesto es el de este hotel. Para mi, es uno de los mejores cuatro estrellas que haya visitado. Tiene un estilo muy moderno (y que no a todo el mundo gusta) y tremendamente funcional, junto con detalles de gran nivel para un hotel de su categoría. Pude disfrutar de una habitación estándar (la 622) que reúne todo lo que puedo necesitar: una cama magnífica, una ducha fantástica con gran caudal de agua, un espacio de trabajo diáfano con muchísima luz natural, ... y todo ello con muchísimo estilo y gusto contemporáneo. La atención del personal fue impecable. Y merece especial mención el desayuno buffet: hacía muchísimo tiempo que no podía comer el bacon tal y como se debe, es decir, crujiente. Y esto, a mi modo de ver, ya dice mucho del mimo que ponen en el servicio. En definitiva, un hotel al que volveré cada vez que visite Barcelona (y que serán unas cuantas veces este año).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Hotel Silken Diagonal Barcelona en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Ovetusta,

Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Barcelona, nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y nos hace muy felices sus comentarios con respecto a nuestro servicio e instalaciones.

Estaremos encantados de volver a recibirle en Silken Diagonal Barcelona siempre que lo desee.

Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

He estado alojado afortunadamente solo una noche , pero quedé totalmente decepcionado con la habitación que me correspondió (nº 602 , la nº 603 era igual).
Se trata de una habitación sin ventilación , ¡no tiene ventanas! , creando una sensación de claustrofobia dentro. Además , cuando llegué estaba puesto el aire caliente creando la sensación de estar dentro de un horno , y sin posibilidad de ventilar ... A pesar de apagarlo , hacía bastante calor durante la noche.
Solamente decir que el desayuno buffet sí estuvo a la altura.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar su reseña sobre su estancia en nuestro hotel y le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Si debemos indicarle que no entendemos su queja respecto a la ventilación de las habitaciones, pues todas nuestras habitaciones disponen de amplias ventanas con vistas a la ciudad, tal y como se puede comprobar en nuestra web. En lo que respecta a la temperatura de la habitación, debemos informarle de que cada habitación dispone de termostato propio y tal vez este se encontrara mal configurado a su llegada. Nuevamente queremos pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante sus estancia y nos gustaría nos contactara directamente a través de nuestra web, para así poder conocer en mayor profundidad su experiencia y como mejorar la estancia de próximos huéspedes.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel es excelente! es muy lindo, el desayuno fue el mejor que he probado! tenia de todo! la ubicación esta bien, porque a pesar de estar lejos de la mayoría de los atractivos turisticos, a pocos metros tiene una parada de metro y en frente tiene un shopping donde hay muchos negocios de comida rapida e inlcuso un carrefour! La verdad este hotel esta genial excepto por una cosa y es que la bañera esta a la vista dentro de la habitación! no tiene pared, solo un vidrio que divide! y yo dormía con mi hermano por lo que fue muy incomodo cada vez que alguno se quería bañar. Ni hablar si entra alguien de repente a la habitación! se veía todo! eso me parece malísimo! pero el resto, excelente!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Carlota,

Queremos agradecerte la reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en vuestro caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Nuestro objetivo es mejorar día a día y tu experiencia nos resultará de gran utilidad para ofrecer una mejor experiencia a los futuros huéspedes. Es todo un orgullo que disfrutaras de tu estancia y esperamos volváis pronto a hospedaros con nosotros.

Cordialmente
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tengo que decir que me quedé impresionado. El hotel está perfectamente situado en una zona del centro de la ciudad, a solo 1 minuto de Torre Agbar. Gran decoración, gran servicio, y un personal muy atento.

La primera vez que he ido a un hotel de la cadena Silken, fue en Zaragoza donde actualmente vivo y desde entonces donde voy primero busco si tienen hoteles en la ciudad que quiero ir.

En el Silken Diagonal Barcelona estuve alojado en Febrero, que fue solo para una noche, para aprovechar la habitación que teníamos con vista garantizada a la Torre Agbar, y luego de alli nos fuimos 2 noches mas al Silken Concordia Barcelona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Marian:

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogiera por tu fidelidad a los Hoteles Silken y sobre todo saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenías depositadas en nosotros. Esperamos vuelvas pronto a visitarnos y la próxima vez sea por más días.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Una buena ubicación, las habitaciones grande y silenciosas, el servicio correcto, tanto el de recepción como el de restaurante. La zona infantil un gran acierto, ya que mientras comes los niños tienen un sitio donde distraerse, el desayuno variado y de buena calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por escribir tu comentario. Nos complace saber que encontraste cómoda la habitación y disfrutaste de un buen descanso y que hayas quedado satisfecha con el trato recibido por todo el equipo. En cuanto a los servicios, intentamos que nuestro hotel se adecue a las necesidades de nuestros clientes y si viene en familia, que todos disfruten del hotel.

Esperamos que vuelvas a elegir nuestro hotel para tu estancia en Barcelona.

Atentamente.

N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°126 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.