“Semana Santa en Barcelona” 4 de 5 estrellas

Silken Diagonal Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º170 de 518 hoteles en Barcelona
Vitoria-Gasteiz
“Semana Santa en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Elegí este hotel en una página de viajes con una oferta que ofrecía parking y desayuno gratis y la relación calidad precio ha sido muy buena.El hotel está situado en la plaza de les Gloríes que actualmente está en obras y la zona solo resulta atractiva porque esta situada la Torre Agbar que resulta espectacular a la noche cuando esta iluminada .El hotel está bien comunicado con el centro,hay parada de autobús ,de tranvía ,de metro y de taxis muy cerca del hotel,os aconsejo que sí sois cuatro el taxis es muy buena opción porque no son caros,unos seis -siete euros a la plaza Cataluña ,la parada está situada en el Novotel que está al lado.El trato recibido en el hotel por parte de sus empleados fue excelente.El interior del hotel nos encanto con su diseño vanguardista y con su inconfundible olor.Las habitaciones correctas ,las nuestras no tenían vistas a la Torre Agbar pero no nos importo.Lo que menos nos gusto fue que se oía mucho el ruido del motor cuando se suben o bajan las persianas de otras habitaciones y el ruido de la lluvia en el cristal.El baño separado de la habitación con una mampara traslúcida también nos resulto un poco raro.El desayuno muy bueno con productos variados y de calidad.El parking un poco difícil de encontrar ,hay que preguntar en recepción y te dan las indicaciones oportunas ,las plazas son buenas y es fácil aparcar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer tu reseña y por tus amables comentarios sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Tus comentarios serán de utilidad para otros viajeros que buscan referencias y recomendaciones de Silken Diagonal, además de gran interés para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,

• Griego primero
ORENSE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La estancia no pudo ser mejor. El personal súper amable, desayuno buenísnimo, buen diseño de las habitaciones y la Torre Agbar iluminada en frente. Muy cómodo para moverse por la ciudad. Repetíría sin pensarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Marta,

Muchísimas gracias por tan amables palabras sobre tu estancia en Hotel Silken Diagonal Barcelona. Todos los miembros del hotel nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es un orgullo leer que has disfrutado de tu estancia y que hemos ayudado para que tu visita a Barcelona sea todo un éxito. Estamos seguros de que tus palabras resultarán muy útiles a otros usuarios de TripAdvisor y esperamos volver a verte de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Recibe un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estimados Silkens,
Cutrerío es un término coloquial que define algo que es molesto y que no tiene justificación de existir pero que existe para sacar cuatro perras y dejarte mal sabor de boca.
Esto es lo que define la actitud del hotel respecto a la conexión a Internet: usan Kubiwireless, sí sí, como en los 2000's, como en IFEMA, como en AENA. Horror: si no pagas cada día te castigamos a una conexión de cortesía que está descargando un archivo de Wetransfer en este momento a 16 Kb/s. Sí, como una conexión de las que había a 33.000 kbps.
Llamé a recepción pensando que habría algún tipo de avería y se quedaron tan anchos diciéndome que lo que estoy usando es lo que el hotel da pese a que reconocían que muchos usuarios se quejan y que es algo intencionado ya que si quieres una conexión normal (sin el puerto del correo capado ni cosas extrañas) con la que por ejemplo puedas ver un vídeo de Youtube tienes que pagar porque lo que hay en el hotel es algo que nunca había oído: una conexión de cortesía. Mejor dicho, es una jodienda de conexión que te la dan para sacarte de quicio y que pagues.
¿¿¿Perdón??? ¿¿¿Conexión a internet es cortesía??? Una auténtica vergüenza en la era de internet.
En un hotel así debería haber conexión de fibra óptica a todo trapo en todas partes sin más discusión. Esto es como ofrecer que hay agua por cortesía del hotel (un hilillo incómodo) y que si quiero agua caliente tengo que pagar. Vamos hombre!!
¿He oído bien sobre que esto es un 4 estrellas? Que ni la posada del Peine, para querer sacar cuatro pesetas más. Que todos tenemos teléfonos 3g y antes de dares 35 euros por 3 días de conexión contrato una tarifa plana de mi operador móvil todo el mes.
Cutres, que sois unos auténticos cutres, y el responsable de ventas de Silken debería leer esto porque cuando vaya a ferias internacionales a vender los hoteles para empresas debería avisar del significado de la palabra cortesía para este hotel.
La próxima vez no me la juego: me voy al Meliá Sky como siempre y me dejo de experimentos de cadenas hoteleras gestionadas por aficionados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querido cliente,

En nombre del equipo de Hotel Silken Diagonal Barcelona, quiero darle las gracias por realizar su reseña acerca de su estancia. Estamos analizando en profundidad sus comentarios y podemos decirle que actualmente estamos desarrollando una profunda mejora de nuestro servicio de WiFi. Todo el equipo de Hotel Silken Diagonal trata de ofrecer siempre al huésped los más altos estándares y es obvio que no logramos nuestro objetivo durante sus vacaciones. Ha sido un enorme placer tenerle como huésped y esperamos nos brinde una nueva oportunidad de tenerlo como cliente en el futuro.

Un cordial saludo,
Hotel Silken Diagonal Barcelona
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hice la reserva por internet. Las veces que habíamos estado mi marido y yo en Barcelona siempre se me quedó clavada la espinita de ese hotel frente a la torre Agbar, me parecía maravilloso y tenia que tener un encanto especial de noche ver desde la cama la torre. Hice la reserva y hice un par de peticiones....mi sorpresa fue al llegar al hotel y despues de la amabilidad del recepcionista nos dio la Suite como deferencia y sin coste alguno. La habitación esquinera toda acristalada y con vistas a la torre ( casi todas mis peticiones...) y luego descubro bañera con Jakuzi ( todas mis peticiones). La habitación espaciosa era poco, insonorizada totalmente y muy limpia. El desayuno abundante y de calidad y el personal increiblemente amabilisimo...un 10 de fin de semana.El hotel super bien situado, parada metro ocio y centro comercial justo enfrente con la amplia gama de servicios que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la torre Agbar. La suites en las esquinas son más grandes y soleadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Cristina

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos seguros de que tu opinión será de gran utilidad para muchos viajeros que estén buscando un hotel especial para alojarse en Barcelona. Tus comentarios nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando día tras día, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El hotel está en la Plaça de les Glòries, justo al lado de la Torre Agbar. A pocos metros del hotel hay parada de bus, tranvía y boca de metro por lo que desplazarse al centro es fácil y rápido.
Era mi cumpleaños y tuvieron a bien el alojarnos en una suite, la verdad es que era espectacular, muy luminosa, con vistas a la Torre Agbar y la Sagrada Familia, amplio salón con sillones, sofá, Tv, cadena de música, cafetera de cortesía. La habitación tiene 2 ventanales de gran luminosidad y vistas espectaculares. El baño muy grande y con bañera de hidromasaje además de la ducha.
Buen desayuno tipo buffet, que si bien no es el más surtido que he disfrutado en un hotel, es más que suficiente y de calidad.
Personal atento y servicial

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación esté del lado de la torre, las vista valen la pena
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos complace que nos escogieras para disfrutar de tu cumpleaños es en Barcelona y el saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenías depositadas en nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Esperamos contar nuevamente en un futuro próximo con tu presencia.

Atentamente.

N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, Muchoviaje, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.