“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel en sí esta muy bien,moderno y más o menos limpio.
El Room service es rápido y las camas y almohadas no son todo lo cómodas que debieran ser.
A pesar de ello,para viaje de negocios,es recomendable por ubicación y por servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Suites con vista al mar en la planta 9,es espectacular.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecer la reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes una estancia de calidad y saber que en tu caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Nuestro objetivo es mejorar día a día y tus comentarios nos resultarán de gran utilidad para ofrecer una mejor experiencia a los próximos huéspedes. Es todo un orgullo que disfrutaras de tu estancia y esperamos vuelvas pronto a hospedarte con nosotros.

Saludos cordiales,

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hermoso el hotel y sus instalaciones, muy comodo para viajar a todos lados con la parada de subte a unos pocos metros y el tranvia en la puerta . Frente al mall las glories que no es de los mejores centros comerciales pero hay un par de tiendas que te ayudan a comprar algunos regalitos para llevar.llegamos caminando a la playa ,solo en 15 minutos

Consejo sobre las habitaciones: pedi quw te den la habitacion frente a Agbar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Estamos seguros de que tu opinión será de gran utilidad para muchos viajeros que estén buscando un hotel especial para alojarse en Barcelona. Tus comentarios nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir trabajando día tras día, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Lo utilizo cada vez que voy en viaje de trabajo y siempre salgo satisfecho. La ubicación está bien hasta para ir de turismo, porque tienes transporte público al centro en la puerta. El hotel está muy nuevo, las habitaciones son amplias y bien equipadas. Si se puede, ir a las superiores, p.ej. la 508, tiene un salón independiente y hace esquina, por lo que tienes vistas al mar, a la ciudad y a la Sagrada Familia. El restaurante tiene una carta que te permite cenar bien sin necesidad de salir del hotel. El desayuno muy completo y los productos de calidad.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado José,

Queremos agradecerte la magnífica reseña que has hecho sobre tu estancia en el Hotel Silken Diagonal. Nos alegra que nos recomiendes como lugar en el que alojarse si visitas Barcelona y que nuestras habitaciones y ubicación sean de tu agrado. Es un orgullo que disfrutes de todas tus estancias y esperamos vuelvas a hospedarte con nosotros muy pronto.

Atentamente.
Guadarrama, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He estado alojada en este hotel por trabajo y la verdad que es excelente. Tanto la decoración como la situación del hotel es buenísima. Las habitaciones son limpias y confortables. El desayuno de alta calidad, tanto de materia prima como de variedad.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada señorita López,

Muchas gracias por escribir tu reseña sobre tu experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que encontraste cómoda la habitación y disfrutaste de un tu estancia. Estamos muy orgullosos de la oferta de desayuno que ofrecemos y es bueno saber que apreciaste su variedad y calidad. Esperamos vuelvas a elegir nuestro hotel para una próxima estancia en Barcelona por placer o trabajo.

Recibe un cordial saludo,
Toulouse, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel en general es acorde a la categoría de 4 estrellas, y con una estética también acorde al entorno donde se encuentra.
La ubicación nos pareció ideal, con una parada de Metro cercana.
Habitaciones limpias, en buen estado, nada que objetar.

La atención por parte del personal de recepción he de decir que fue también de primera.

El punto negativo fue que las dos noches que pasamos en el hotel a las 10 de la mañana más o menos nos molestaron ruidos del personal de limpieza: el primer día llamando a las puertas para ver si podían ya pasar a limpiar (llamaron en dos ocasiones incluso cuando respondimos que estábamos a punto de irnos) y el segundo, aunque tuvimos la precaución de poner el "NO MOLESTAR", si bien no llamó nadie insistentemente a la puerta nos despertaron las risas y voces del personal de limpieza.

Me parece completamente inexcusable perturbar el sueño de los huéspedes de un hotel. Puedo ser compresivo como cliente con muchas cosas pero es indispensable que se me permita elegir mis horas de sueño (uno puede llegar a la madrugada o trasnochar un poco y dormir bien es indispensable y para eso se paga).

Lo triste es que al margen de este asunto mi valoración general hubiera sido mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que por las mañanas se cuelgue siempre el cartel de "no molestar" hasta el m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Eduardo,

Agradecemos que escogieras al Hotel Silken Diagonal, para disfrutar de tu estancia en Barcelona y te agradecemos el tiempo dedicado a realizar tu opinión, sobre la misma en TripAdvisor. Nos alegra ver que a nivel general disfrutaste de nuestras instalaciones, y que el personal ha estado a la altura de tus expectativas. Sentimos las molestias que nuestro personal de pisos te pudiera ocasionar al realizar su tarea, y queremos informarte que ya se han tomado las medidas precisas para solucionar esta incidencia. Sería todo un placer volver a tenerte como huésped y esperamos vuelvas a visitarnos en el futuro.

Atentamente

N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.