“Una estancia excelente” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º170 de 518 hoteles en Barcelona
“Una estancia excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En Agosto me hospedé en el hotel y quedé encantado. Atentos, amables, muy buen servicio, excelentes habitaciones y sobre todo bien comunicado. Recomiendo un desayuno o merienda en la terraza del ático del hotel. Bonitas vistas sobre Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Nos complace enormemente que hayas disfrutado de tu estancia y que el servicio ofrecido por todo nuestro personal haya sido de tan gran calidad. Gracias por compartir tu opinión al respecto de nuestros desayunos, pues creemos que disponemos de una oferta muy variada y de gran calidad, así como por aconsejar a futuros huéspedes el disfrutar de una merienda en nuestra terraza. Esperamos volver a verte muy pronto en el hotel disfrutando de una agradable estancia.

Atentamente,
Hotel Silken Diagonal Barcelona.

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Felicitar a Saray Sánchez Dpto. Reservas i Social Media, por su gran amabilidad i facilidad de poder disfrutar de todos los servicios 100 % del hotel. El personal de recepción un 10, amables, comprobe como explicaban atentamente y con detalle todo lo que le preguntaban los clientes. Necesitamos alguna cosa que no encontre en la habitacion y al momento lo solucionaron. El desayuno tipico continental, pero todo de gran calidad y antes de poder terminar las bandejas ya eran repuestas por el personal. Por culpa de tiempo no pudimos degustar el menu del restaurant. El servicio de limpieza ràpido atento y profesional. El hotel tiene una terraza con piscina donde no faltaba de nada, el agua limpisima atentos en dejarte toallas, por la noche gran ambiente, buena atencion del personal. El apartado de wifi me dio algun problema pero realmente todo solucionable. Cercano a la playa y bien comunicado. Las habitaciones excelentes y de diseño, acogedoras la unica pega que le pondria es que las almohadas eran algo suaves las prefiero duras).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Jaipur, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Servicio excelente, habitación de diseño con mucho gusto, terraza con vista increíble de la ciudad y del mar y justo al lado de la parada gloríes. Se tarda 10 min para estar en el centro centro. Es la segunda vez que voy y seguro que voy a repetir

• Se alojó el agosto de 2014
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan positiva sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos alegra que tanto nuestras instalaciones, como sobre todo nuestro equipo humano han estado a la altura de tus expectativas, nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad. Realmente apreciamos mucho tu opinión y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Atentamente.
Hotel Silken Diagonal Barcelona
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy chulo! Caro pero se justifica con la calidad del hotel y sus servicios (habitación, wifi, desayuno, ...) vistas increíbles desde la azotea a la torre Agbar, para mi gusto alejado del centro de la ciudad, tienen parking pero no es gratuíto.

Se alojó el junio de 2014
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer su reseña y por sus amables comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor. Tus comentarios serán de utilidad para otros viajeros que buscan referencias y recomendaciones de Silken Diagonal. Celebramos que hayamos estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verte pronto en nuestras instalaciones.

Hotel Silken Diagonal Barcelona,
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel es magnifico, la atención del personal de recepción, no está a la altura del establecimiento.
El servicio de camarera de pisos, genial y el de bar y restaurante.
Por otro lado la red WIFI es malísima!!, al final opte por el 3G

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a elaborar tu opinión sobre el hotel y la buena valoración sobre tu estancia en Barcelona. En el Hotel Silken Diagonal todos nos esforzamos por ofrecer un servicio de la máxima calidad, y apreciamos tus consideraciones, pues día a día intentamos mejorar con la opinión de nuestros clientes. Esperamos esta haya sido la primera de varias visitas al hotel y deseamos poder contar con tu presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Hotel Silken Diagonal Barcelona,

N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.