“Céntrico, moderno y poco práctico ” 3 de 5 estrellas

Silken Diagonal Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Diagonal 205, 08018 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º176 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Céntrico, moderno y poco práctico ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Las habitaciones tienen tamaño justo. Toda la decoración es muy moderna pero poco practica. El WC con olor a humedad. Lámparas de mesilla, lampara dentro del armario, sumidero del lavamanos... Todo necesita reparaciones. El desayuno esta bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente,

Antes de nada, queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a compartir tu opinión sobre nuestro hotel. Siempre nos esforzamos para que las expectativas y deseos de nuestros clientes sean cumplidos y además de manera eficiente. Nos alegra saber que tanto la ubicación como el servicio de desayuno si han estado a la altura de tus expectativas. Realmente apreciamos tus comentarios, y serán tenidos en cuenta para poder mejorar. Esperamos que vuelva pronto a visitar nuestras instalaciones a pesar de los puntos menos favorables que mencionas.

• Griego primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Visité este hotel hace un año cuando se alojaba en él un cliente mío y lo recordaba más elegante, con mejores acabados y con las habitaciones más cuidadas. La cama estaba totalmente desprovista de cubrecamas, con las sábanas a la vista. Una presentación pobre y desalmada. El año pasado valía un 50% menos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones luminosas, en especial con vistas a la torre Agbar
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Antes de nada, queremos agradecerte el tiempo dedicado a compartir tu experiencia en nuestro hotel. Nos gustaría matizar algunos de los puntos que indicas: las sábanas a las que te refieres, realmente son edredones nórdicos, por eso están a la vista; todas nuestras habitaciones son exteriores, por lo que cuentan con bastante luz, pero si es cierto que cuanto más alta este la habitación, más luz tiene; y por último, en lo referente al precio si es posible que en otro periodo tuviera un coste diferente, esto varía principalmente en función de la estacionalidad del año o realización de diferentes eventos que se produzcan en la ciudad. De todas formas, realmente apreciamos tu opinión y tendremos muy en cuenta tus apreciaciones para poder mejorar. Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, y gracias a comentarios como el tuyo nos permite conseguirlo. Esperamos que vuelva en un futuro próximo y puedas tu mismo comprobar las mejoras.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si bien esta un poco alejado de la plaza Cataluña, tiene la estación del metro a unos metros, lo que da la posibilidad de conectarse a todos los puntos turísticos de la cuidad.
La atención muy buena, el desayuno muy bueno y para los que les gustan salir de compras en frente de encuentra el shopping Las glorias el cual tiene un buen patio de comidas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Antes de nada, queremos darte las gracias por elegir nuestro hotel en la ciudad condal y por compartir tu experiencia en TripAdvisor. Podemos comprobar que su estancia ha sido satisfactoria, y eso no alegra, pues eso se debe a que trabajamos en el camino correcto. Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

A Guarda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este fin de semana tuvimos que ir a Barcelona. Escogimos el Silken Diagonal pues conseguimos una muy buena oferta para los dos dias que teníamos que estar alli. Es un hotel de diseño, ta y como publicitan en su página. Esta literalmente a 20 meros de la parada del metro, y a 200 de la nueva zona comercial de Las glorias, por lo que tienes todas las opciones de tiendas y restauración a pie. Las habitaciones ( Club) son muy muy amplias, cómodas y luminosas, con el baño integrado en la habitación, con bañera y ducha, albornoces y zapatillas. Amplios armarios y perfecto servicio de habitaciones y limpieza. Buen desayuno, con gran reposición ( el hotel estaba lleno) tanto a primera como a última hora. Buen restaurante, con precios muy razonables para lo que es Barcelona. Sin duda recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más alto estés, mejor
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a escribir tu opinión sobre nuestro hotel. Estamos muy contentos de ver que hemos cumplido con tus expectativas de forma positiva. Esto nos indica que trabajamos en el camino correcto. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios para que la experiencia del cliente sea la mejor posible, y hemos podido comprobar que contigo lo hemos conseguido. Esperamos que vuelvas a visitarnos en un futuro próximo.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con atractivo diseño, practico y funcional, con una buena situación junto a metro y tranvía. Me encanta como está integrado el baño con cristaleras en la habitación. Una terraza con unas vistas impresionantes. El servicio es muy cercano y atento. Tiene una buena restauración, por lo que no necesitaras salir del hotel. Las Vistas a la torre Agbar, magníficas.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Silkendiagonal, Departamento de Calidad en Silken Diagonal Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel, Para nosotros es agradable ver que hemos alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. Valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a seguir mejorando. Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros servicios, y esto nos ayuda a conseguirlo. Una vez más, muchas gracias y esperamos poder volver a verle en un futuro próximo en nuestro hotel.

¿Has estado en Silken Diagonal Barcelona? Comparte tu experiencia

N.°129 de hoteles románticos en Barcelona
N.°176 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Diagonal Barcelona 4*
El Silken Diagonal Barcelona, se distingue por su moderna arquitectura y por el diseño de interiores, obra del arquitecto barcelonés Juli Capella, quien ha ideado para su fachada un sugerente juego de contrastes en blanco y negro.Su excepcional ubicación es otro de los alicientes del Hotel, ya que es vecino de la impresionante Torre Agbar, el nuevo rascacielos de esta ciudad dinámica, cultural y mediterránea, que firma Jean Nouvel, uno de los grandes de la arquitectura.Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde su piscina... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Diagonal Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken Barcelona
Hotel Silken Barcelona Diagonal
Silken Barcelona Diagonal
Silken Diagonal Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Silken Diagonal Barcelona En Barcelona
Silken Diagonal Hotel Barcelona
Barcelona Silken Diagonal Hotel

Si es el propietario o director del Silken Diagonal Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.