“Un acierto inesperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vintage Life & Food

Restaurante Vintage Life & Food
Aribau 179 | Aribau 179, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 50 78 81
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Vintage Life & Food no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 591 de 6.739 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Fusión, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
“Un acierto inesperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración rococó del local -que particularmente no me gustó nada- me daba mala espina. Sin embargo la comida resultó ser exquisita, no sólo muy bien presentada, sino también de un sabor excelente. La camarera Cristina muy simpática también.
Por poner un pero, me pareció que la comida tardaba a salir de cocina, pero como estábamos entre amigos la espera fue muy llevadera.
Volveremos

Visitado el enero de 2014

Terrassa
“Local de diseño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un magnífico local de diseño, donde puedes encontrar una cocina diferente con platos que te sorprenderan. El trato es demasiado amable, las mesas estan juntas y si vas en pareja estas mas pendiente de la conversación ajena que de la tuya propia. No dejeis de comer las bravas, las almejas...

Visitado el enero de 2014
“Cena con amigas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Somos un grupo de amigas que cada año, por Navidad, hacemos cena de chicas. Siempre lo hacíamos en este local, cuando era S&F, y ahora que ha cambiado, pensamos en probar.
Llamamos para reservar y primero nos dijeron que deberíamos hacer el menú de Navidad(no siendo el día 25). Dijimos que no, por el precio, que queríamos hacer menú de grupo. Después de hablar del tema, quedamos en que sí, menú de grupo. Nos dijeron que lo enviarían por email para escoger, pero nunca lo recibimos incluso habiendo llamado 2 veces para recordar que nos lo enviaran. Finalmente decidimos no ir, llamamos para anular la reserva y la sorpresa final fue saber que no había reserva hecha.
No ponemos la peor nota por no haber probado la comida, pero el pre-servicio fue pésimo.

Sinatrabcn, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Vintage Life & Food, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciada Ana, sentimos enormemente el mal entendido que nos comentas y vayan por delante nuestras disculpas. Hemos intentado averiguar donde estuvo el error de comunicación pero sigue sin constarnos tu reserva que suponemos no se llegó a formalizar al no tener decidido menú, que están publicados en nuestra web.
Te reiteramos nuestras disculpas y lamentamos tener un comentario desfavorable sin que hayas tenido la ocasión de probar nuestro restaurante. Por ello, te enviamos hace unos días un mail a tu dirección personal y nos ponernos a tu disposición. Recibe un cordial saludo.
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a cenar a esta pequeña joya de restaurante, es un gran descubrimiento y lo recomiendo 100%.
La decoración y el trato es genial, de entrada te ofrecen una copa de caba invitación de la casa.
Fuimos 3 chicas con lo que pedimos, unos chipirones, botones de patatas brava( una delicia) y coca con tomate.
Un plato cada una( trio de amburgesas, ensalada petite, tartar de atún) y un mini culan para compartir. A un precio de 50€ en total.
Muy satisfecha!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lliçà d'Amunt, España
“Gintonics premium”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo después de cenar en otro lugar, lo descubrimos por casualidad. Somos fanáticas de los gintónics, y la verdad que al ver la carta tuvimos claro que habiamos acertado. Tienen una selección de 10 gintónics premium. Pedimos uno cada una, el precio quizás algo excesivo, 13€ y 14€ cada uno, pero sabor excelente.

Visitado el noviembre de 2013
Apreciada Miriam, muchísimas gracias por tu comentario. En Vintage siempre estamos encantados de recibir a "fans" de los Gintonics!. Celebramos que os gustaran nuestras propuestas premium con las ginebras de gama alta.
También tenemos una buena y amplia selección de gintonics clásicos con precios que van desde los 6€ a los 7€ , estaremos encantados de recibiros de nuevo y que los probéis.
Hasta la próxima!