“De las tapas, hasta el postre...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vintage Life & Food

Restaurante Vintage Life & Food
Aribau 179 | Aribau 179, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 50 78 81
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Vintage Life & Food no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 611 de 6.955 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Fusión, Tapas
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“De las tapas, hasta el postre...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me invito mi novio a cenar en este local este sabado, habia ido el viernes le encanto y se quedo con ganas de probar mas. Fue sinceramente una sorpresa, el local muy bonito a la imagen de muchos que crecen por barcelona aun que hay que decir que su estilo "vintage" le da un toque distincto. La carta de vino muy atractiva, cada vino esta explicado por sus sabores, sus perfumes lo que te permite elegir un vino que te guste (aun cuando no tienes ni idea).
Probamos las bravas, buenas. El salmon marinado con ostras en tempura, muy muy bueno ( fue el preferido para mi novio). Para mi sin duda fue la tapa de langustino con salsa de tomate picante, guacamole y caviar... Hasta la cabeza frita se come, es delicioso, un plato redondo en el que todos los sabores se completan. Pidemos despues el foie, estupendo tambien con su punto justo de sal y pimienta (no pensamos que sea casero, pero en este caso de verdad da igual).
Seguimos con un bacalao con guisantes, puree de wasabi para mi mitad, y una lubina con "beurre blanc".... una pasada¡ Cada mordisco te parece mas saborosso que el ultimo.
Para accabar yo he probado el postre Rafaelo muy bueno mezcla de fruta de la passion con el sabor del coco... lo lograron otra vez¡
Ha venido la hora de la cuenta, y ninguna sorpresa, el vino, las 4 tapas, pan con tomate dos platos de segundos, un postre un gin tonic nos salio menos de 100, y lo valia¡¡ Sin contar que durante todo este processo de degustacion nos attendieron muy muy bien.
Para repetir y aconsejar¡

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lo mejor los barman”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Reservamos una mesa para dos a las 22h. Llegamos a las 22.15 y ya habían dado nuestra mesa a otros. Inicialmente nos ofrecieron una copa de cava mientras intentaban arreglar la situación. Tras intentar culparnos por el retraso e intentar convencernos de que nos habían llamado dos veces, lo cual no era cierto, se volcaron en atenciones ofreciéndonos un aperitivo, otra copa de cava e incluso nos invitaron a un plato de la carta. Al cabo de unos 45 minutos nos ofrecieron pasar a una mesa pero estábamos tan a gusto enla barra que decidimos quedarnos y pedir allí la cena. Al final todo resultó bien. Fueron muy atentos y disfrutamos mucho viendo a Lino y Pablo haciendo cócteles y copas con mucho mimo. Gracias a Marco (o era Mario?) por ser tan encantador. Es un sitio joven, original y agradable que no debería permitir a la tuna convertir lo cool en verbena de pueblo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ORIGINAL Y COOL!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Realmente la decoración es especial, muy recargada, pero esto la hace diferente. Es un restaurante donde puedes tomar copas en la zona principal, esto ocasiona, que si te gustan los lugares tranquilos, este no es el tuyo.... pero como a mi pareja y a mi no nos importa, tuvimos la suerte de acertar y probar las deliciosas hamburguesas especialidad de la casa, la tabla de quesos y el mini coulant de chocolate, todo, todo excelente!! El personal es muy amable y simpático, quizás para muchas personas demasiado, pero se esfuerzan en hacer bien su trabajo y eso se valora, felicidades al departamento de contratación de personal. Me gustó mucho, los puntos negativos serian el ruido, las mesas demasiado juntas y algunos platos demasiado caros para mi bolsillo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bonita decoración y comida aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me gusta descubrir nuevos restaurantes en mi ciudad,ayer fui en pareja y he de decir que podemos recomendar el restaurante Vintage.
Cuando llegas te reciben con una copa de cava,envueltos en un ambiente afrancesado con música de New Orleans de fondo.
El servicio muy atento, la comida tambien fue muy correcta ,aunque pedimos de segundo pescado y el plato estrella son las hamburguesas . Buena presentación.Lo único que podria decir como negativo es que las mesas estan muy juntas, pero por lo demás, muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Comida buenísima, ambiente y decoración muy buena, falta un poco de personalidad?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Todo excelente, lo recomiendo. De lo que como, me impresiono especialmente el salmón y las croquetas. El filete no era nada del otro mundo, fue un error dado que había platos más apetecibles como la hamburguesa.

Buena selección de Gins.

• Visitado el febrero de 2014