“Cena cumpleaños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dsantos Casa Cocktail Restaurant

Dsantos Casa Cocktail Restaurant
Comte D'Urgell 190, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34 932 50 36 38
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.630 de 6.867 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Mexicana, Peruana, Fusión
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: El menú escrito con una vieja tradición de la raza latino americana, exprime la historia y la esencia de la cocina mexicana-peruana, auténticos de la tierra y exquisitos por excelencia. Desde el tartar de atún o salmon como platos estrellas hasta un sudado de dorada con verduras fresca de la huerta. Sus vinos españoles y cócteles premium son exqustamente apetecibles.
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buena calidad precio para disfrutar de un lugar único en Barcelona! El servicio es muy bueno y cercano... Gracias por habernos dado este increíble momento con excelente gastronomía! No me lo esperaba!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lugar con encanto y cocina deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El sitio es diferente y con un encanto propio. La cocina es curiosa, fresca y riquísima!. La atención es como si estuvieras en casa, pero sin tener que hacer nada.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Jal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar que que te hace recordar las raíces latinas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Excelente restaurante con ambiente agradable decoración espectacular y la comida deliciosa!!! Los cócteles me encantaron!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejorable, pero tiene potencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos un viernes a cenar.

Local recien restaurado con decoro acogedor. Carta con buen surtido y además sé que cambian cada x tiempo. Las gringas de entrecot excelentes. Los nachos espectaculares. Las gringas de pulpo muy flojas - caras porque el relleno era poco, y no tenía nada que ver con las de entrecot. El ceviche nada fuera del mundo - hay mejores.

Carta de vinos muy corta. Aún así no quedaban muchas referencias porque habían tenido un grupo la noche anterior. El vino correcto, pero no a su temperatura. Un punto deficiente. Tampoco tenían licores disponibles (whiskys de pura malta, tequilas de calidad) por dicho grupo del jueves. Otro punto deficiente.

Personal muy amable. Tienen mucho interés y cercanía. De hecho, pude comentarles todo lo que he expuesto aquí y escucharon con interés. Volveré en unos meses a ver si han mejorado estos puntos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
DSANTOSBCN, Propietario en Dsantos Casa Cocktail Restaurant, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
El equipo de DSANTOS y yo personalmente, le damos las gracias por su comentario. Queremos informarle una pequeña referencia sobre quienes somos nosotros. Tenemos muy poco tiempo dese que abrimos nuestras puertas, de hecho solo 4 meses. Hemos decidido ir despacio y poco a poco para poder brindar un buen servicio y calidad en la carta. Nuestro chef es orginario de Perú y es un experto en ceviches y yo, soy mexicano, por lo tanto, no queremos engañar, sino todo lo contrario, queremos dar el sabor aútentico de nuestro países.

Referente a la gringa de pulpo: Usted tiene razón estaban un poco flojas, de hecho, las queríamos retirar pero hemos hecho un esfuerzo y al momento, las hemos mejorado en cantidad y mas gusto en la salsa huancaína, si la comparamos con la de entrecot, son 2 cosas distintitas: La de pulpo es 100% Perú y la de entrecot 100% México. Esta última al tener guacamole dentro de la tortita lo hace mas exquisita pero en realidad, ambas tienen la misma cantidad del género.

Tenemos un carta de vinos reducida por lo mismo, para potenciar nuestros mojitos de fresa, kiwi, arándanos, margaritas, pisco sour, etc durante la cena...esa es la propuesta de DSANTOS, ofrecemos vinos para aquellos que aún no se acostumbran al cocktail. No somos un restaurante tradicional, en realidad, somos una taquería mexicana-cevichería peruana - coctelería. La carta de vinos ya esta completa y hemos añadido un par de vinos tintos De hecho uno de ellos ganó la Medalla de Plata Concurso Mundial de Bruselas en el 2012. Eso sí, la selección de vinos es 100% España.

Referente a la carta, también la hemos ampliado..Seguro que la próxima vez se sorprenderá. Y la barra, ya tiene wisky de malta. El día siguiente de su vista, volvimos a vestir esa barra ..ya que un día antes, tuvimos esa fiesta donde nos dejaron sin varios productos.

Sin más, esperando volver a verle pronto y nos ayude a mejorar este proyecto que paso a paso, va creciendo en positivo.

Reciba usted un saludo cordial,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El concepto fusión con otro estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me encantó la decoración, con estilo y acogedora.
Los platos de fusión peruana-mejicana son un placer al paladar.
El menú del mediodía es distinto y sano.Recomiendo el ceviche.
Además la cocktelería es execelente!

Visitado el octubre de 2013