“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gat Xino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hostal Gat Xino
Añadiste el Hostal Gat Xino a tu lista de perfiles guardados
Calle Hospital 149-155, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º332 de 695 alojamientos especiales en Barcelona
Benidorm, España
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Este Hostel es un autentico timo, las fotos que enseña la web parece que sea totalmente nuevo y moderno, pero cuando entras en la habitación te das cuenta que ni el mobiliario, ni las características corresponden a la web. El hostal lo están reformando y dentro de estas mejoras es que en las TV no se ven las cadenas de TDT y cuando fui a comunicárselo al recepcionista, me dijo que eso es lo que había y que el tenía mucho trabajo y no podía subir a intentar sintonizar las cadenas, cuando me quejé que sólo se veinan 2 canales de televidencia y uno alemán me dijo que por lo que había pagado en mi reserva 80 €, no podía pedir más. El recepcionista fue un ejemplo de todo lo que no se debe hacer en la atención al cliente. Me dieron ganas de grabarlo en video y después ponerlo a mis alumnos de turismo como lo que no se debe hacer con un cliente. El recepcionista era un chico un poco calvito y con accento extranjero. A parte de todo esto el hostal está en la calle hospital, una calle nada segura si quereis pasar más tarde de las 24.00 hrs. En resumen no os recomiendo este hostal para nada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

• Turco primero
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Hostal situado en el Raval, a 5minutos de la Rambla. Los peros...la habitación no se corresponde con lo monas q se ven en las fotos (paredes con marcas, agujeros en las cortinillas...), la bomba de aire caliente casi no funcionava, jabon de ducha solo 1 envase muy pequeño para 2, una cucaracha muerta en el suelo del baño y no hay nórdico solo mantas (una tenia una mancha). El desayuno senzillo.
La atención muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Estuve en marzo tres dias en Barcelona y elegimos este hostal ubicado en el barrio del Raval. La situación es bastante buena, a pocos minutos de las Ramblas y cerca de la estación de metro de Sant Antoni. Esta en una calle muy concurrida y con mucho barullo, por lo que nos recomendaron no volver muy tarde por la noche.
Las habitaciones son limpias y con todo lo necesario para una estancia agradable. Mi novia solo echo en falta el secador de pelo. El desayuno básico pero suficiente.
Volvería a repetir mi estancia en este hostal.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Aquí va nuestra experiencia, el hostal muy moderno, cool y todo eso, parece que te ponen dos lámparas guays, paredes empapeladas de los años sesenta y las chicas monas y ya tienes que estar satisfecho. Yo voy a lo práctico:

1: No tiene ascensor es un montacargas
2:Las habitaciones son extremadamente pequeñas y no tienen armario, bueno sí, hay algo mucho mas cool, dos percheros anclados a la pared y 24 cubitos para poner los calcetines, que moderno!! Es cool, es lo único bueno que puedes decir. (Las maletas en la entrada, seguro que tropiezas...)
2: Todavía estoy buscando los cajones (pero así mola más, tú reinventas el espacio...)
3: El champú y gel lo van rellenando en cada estancia, a nosotros solo el primer día, son dos botes muy usados (por qué no los cambian...) te valen para una ducha y yá, a nosotros no nos lo rellenaron ningún día. No te los llevas por que da cosa de lo sucios que están. Eso sí son cool, con su dibujito y toda la
moñada esa.
4:El desayuno: no está mal, café, tostadas, cereal, mermelada...pero lo que no te dicen es que tienes que hacer cola y bastante para desayunar..., volvemos a lo moderno, -si a mi también me gusta, pero lo que no puede ser es que las mesas sean de 6 y no puedan estar los seis porque las sillas encajan milimetricamente en el espacio, para que te hagas una idea estamos 4 en la mesa dos a cada lado y tenia que mover mi silla para que saliera la persona de mi lado y eso que no habianadie entre medias...un poco incomodo
5: el barrio, esto no es culpa del hotel pero estaría bien que lo avisaran, la verdad que da cosa pasar, ya no es por los inmigrantes si no por el tipo de inmigrantes, grupos parados en las esquinas, miradas....no hay problema pero hay que verlo.
6: No tienen ningún botiquín, solo pido betadine y termómetro, creo que es obligatorio, la verdad, no lo sé, eso sí internet donde quieras.
7: Lo de los ruidos también es curioso, puedes oír todo lo que ocurre, hablar, caminar f....así te enteras de todo, si te mola el cotilleo.

• Me gustó — el pomo de la puerta
  • No me gustó — ..
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Hola, he estado en el hostal un día (del sábado al domingo). La decoración me ha gustado mucho, la habitación era pequeña, pero acogedora, limpia y con una decoración moderna. La pena es que el barrio, muy céntrico, también es MUY ruidoso, por lo que desde mi habitación en el segundo piso se oían ABSOLUTAMENTE TODOS los ruidos de la calle, y no conseguí pegar ojo durante la noche, pese a la comodidad de la cama. La terraza del hostal es muy bonita y los trabajadores muy amables. Del desayuno no puedo opinar, porque no tuve tiempo de probarlo.

• Me gustó — la decoración
  • No me gustó — la falta de insonorización
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Gat Xino? Comparte tu experiencia

Hostel Gat Xino
Gat Xino Hostal
Hotel Hostal Gat Xino Barcelona
Hostal Gat Xino Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Gat Xino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.