“No me gusto!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gat Xino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hostal Gat Xino
Añadiste el Hostal Gat Xino a tu lista de perfiles guardados
Calle Hospital 149-155, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º361 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Corralejo
“No me gusto!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Ruidoso. El personal parece que te hace un favor atendiendo... Muy ruidoso por el barrio. El cual tampoco es mi agradable para andar por la noche por ahí. Era más grande el baño que toda la habitación

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora se llama Hostal Raval Rooms. Calle muy mala. Habitaciones pequeñas. Servicio penoso. Mucho ruido tanto interno como de la calle. Un desastre para una ciudad como Barcelona que cuenta con una excelente oferta hotelera a mejores precios.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Roma, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Las fotos del internet lo hacen lucir muy bien y las habitaciones más grandes de lo que realmente son...! La limpieza en general bien, pero las habitaciones a penas dan chance para caminar frente o a lado de la cama, no digamos donde poner las maletas...!
Hay mejores opciones por ese valor, incluso en esa misma calle hay un par de mejores hoteles, lo único que cabe resaltar es su excelente ubicación a dos cuadras de las Ramblas...!
Si lo que quieres es comodidad, este no es el lugar...!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Lisbon, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Habitación individual diminuta, con escasa luz natural (la ventana da a una pared) con televisor LCD pequeño. La habitación tenía un desagradable olor a espray (!?). Baño moderno con buena ducha. El desayuno es sencillo pero mucho mejor de lo que esperaba por las críticas (de hecho por encima de la media según mis estándares para este rango de precios). Sala de desayuno realmente pequeña (y tienes que decirle al personal que no queda pan, zumo, etc.). En general, limpio. Wifi gratis (aunque la señal muy débil en mi habitación). Ubicación: a 10 minutos caminando desde Las Ramblas y el metro (la calle no es muy de fiar pero no sentí ningún peligro - hay gente por la calle y muchos restaurantes y bares en los alrededores). El diseño del hotel mola pero en general parece y se siente menos encantador de lo que las fotos muestran; tiene un estilo más frío/industrial que elegante y moderno. La recepción está en la primera planta. Ascensor solo para equipaje. Personal amistoso, profesional y servicial. Quizás el precio un poquito excesivo para lo que es.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Benidorm, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Este Hostel es un autentico timo, las fotos que enseña la web parece que sea totalmente nuevo y moderno, pero cuando entras en la habitación te das cuenta que ni el mobiliario, ni las características corresponden a la web. El hostal lo están reformando y dentro de estas mejoras es que en las TV no se ven las cadenas de TDT y cuando fui a comunicárselo al recepcionista, me dijo que eso es lo que había y que el tenía mucho trabajo y no podía subir a intentar sintonizar las cadenas, cuando me quejé que sólo se veinan 2 canales de televidencia y uno alemán me dijo que por lo que había pagado en mi reserva 80 €, no podía pedir más. El recepcionista fue un ejemplo de todo lo que no se debe hacer en la atención al cliente. Me dieron ganas de grabarlo en video y después ponerlo a mis alumnos de turismo como lo que no se debe hacer con un cliente. El recepcionista era un chico un poco calvito y con accento extranjero. A parte de todo esto el hostal está en la calle hospital, una calle nada segura si quereis pasar más tarde de las 24.00 hrs. En resumen no os recomiendo este hostal para nada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Hostel Gat Xino
Gat Xino Hostal
Hotel Hostal Gat Xino Barcelona
Hostal Gat Xino Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Gat Xino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.