“muy mono pero nada de calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gat Xino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Hostal Gat Xino
Añadiste el Hostal Gat Xino a tu lista de perfiles guardados
Calle Hospital 149-155, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º359 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
España
“muy mono pero nada de calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Aquí va nuestra experiencia, el hostal muy moderno, cool y todo eso, parece que te ponen dos lámparas guays, paredes empapeladas de los años sesenta y las chicas monas y ya tienes que estar satisfecho. Yo voy a lo práctico:

1: No tiene ascensor es un montacargas
2:Las habitaciones son extremadamente pequeñas y no tienen armario, bueno sí, hay algo mucho mas cool, dos percheros anclados a la pared y 24 cubitos para poner los calcetines, que moderno!! Es cool, es lo único bueno que puedes decir. (Las maletas en la entrada, seguro que tropiezas...)
2: Todavía estoy buscando los cajones (pero así mola más, tú reinventas el espacio...)
3: El champú y gel lo van rellenando en cada estancia, a nosotros solo el primer día, son dos botes muy usados (por qué no los cambian...) te valen para una ducha y yá, a nosotros no nos lo rellenaron ningún día. No te los llevas por que da cosa de lo sucios que están. Eso sí son cool, con su dibujito y toda la
moñada esa.
4:El desayuno: no está mal, café, tostadas, cereal, mermelada...pero lo que no te dicen es que tienes que hacer cola y bastante para desayunar..., volvemos a lo moderno, -si a mi también me gusta, pero lo que no puede ser es que las mesas sean de 6 y no puedan estar los seis porque las sillas encajan milimetricamente en el espacio, para que te hagas una idea estamos 4 en la mesa dos a cada lado y tenia que mover mi silla para que saliera la persona de mi lado y eso que no habianadie entre medias...un poco incomodo
5: el barrio, esto no es culpa del hotel pero estaría bien que lo avisaran, la verdad que da cosa pasar, ya no es por los inmigrantes si no por el tipo de inmigrantes, grupos parados en las esquinas, miradas....no hay problema pero hay que verlo.
6: No tienen ningún botiquín, solo pido betadine y termómetro, creo que es obligatorio, la verdad, no lo sé, eso sí internet donde quieras.
7: Lo de los ruidos también es curioso, puedes oír todo lo que ocurre, hablar, caminar f....así te enteras de todo, si te mola el cotilleo.

• Me gustó — el pomo de la puerta
  • No me gustó — ..
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Hola, he estado en el hostal un día (del sábado al domingo). La decoración me ha gustado mucho, la habitación era pequeña, pero acogedora, limpia y con una decoración moderna. La pena es que el barrio, muy céntrico, también es MUY ruidoso, por lo que desde mi habitación en el segundo piso se oían ABSOLUTAMENTE TODOS los ruidos de la calle, y no conseguí pegar ojo durante la noche, pese a la comodidad de la cama. La terraza del hostal es muy bonita y los trabajadores muy amables. Del desayuno no puedo opinar, porque no tuve tiempo de probarlo.

• Me gustó — la decoración
  • No me gustó — la falta de insonorización
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los Angeles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2006

El hostal no está muy bien ubicado. Aunque está cerca de Las Ramblas, está a unos 10 minutos a pie y puede ser algo incómodo si caminas solo. El hostal ofrece desayuno, baño privado y habitaciones limpias con un baño de tamaño decente. No hay ascensor. El personal era la mejor parte, muy agradables y conocedores. También hay internet y televisión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London's fashionable Soho
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2006

El lugar está bien – tal como han dicho en otros comentarios, pero estate alerta en esta área (el Raval), está creciendo, pero ahora es algo insegura, así que a tu abuela no le gustará. Hay buenos bares y clubes cerca.
La habitación estaba limpia y era cómoda – aunque ruidosa, el ruido del pasillo es un problema – trae tapones para los oídos.
Mi mayor queja es el precio – te puedes alojar en hoteles mucho más cómodos en Barcelona por un precio similar – no pienses que vale la pena pagar por la marca “guay”, este lugar es básico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hostel Gat Xino
Gat Xino Hostal
Hotel Hostal Gat Xino Barcelona
Hostal Gat Xino Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Gat Xino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.