“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Lliçà d'Amunt, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Realmente admirable!!! estuvimos disfrutando de un fin de semana en una hotel con todas las comodidades, todo pensado para que nos sintiéramos muy bién, y así fue. El ambiente está muy conseguido, situado en l'Eixample de Barcelona, al cruzar la puerta te trasladas a una dimensión especial, con detalles artísticos contemporaneos y de decoración muy conseguidos, todo ello sumergido en una calidez relajante con grandes estancias y una terraza de ensueño, con una habitación amplia y lujosa, y por supuesto, lo más importante, el trato amable, natural y cercano de Maria, una excelente persona que nos cuidó a la perfección.
Sin duda muy recomendable, un fin de semana muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la suite, sencillamente una maravilla.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria I, Propietario en Ca La Maria, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr EnricPrat. Muchas gracias por compartir con nosotros su estancia en Ca la Maria. Nos place saber que pasó unos días tan agradables con nosotros. Esperamos poder verle otra vez por el hotel. Muchas grácias.

• Tailandés primero
Vilalleons, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Todo en este B&B es increible, las habitaciones estan cuidadas hasta el último detalle, cada una de ellas esta inspirada en una zona emblemática de la ciudad de Barcelona. Todos los detalles estan escogidos con muy buen gusto. Se nota que la propietaria a parte de ser una excelente cocinera también es arquitecta, ya que todos los elementos del espacio ayudan a dar una sensación muy agradable de confort y calidez. Recomiendo al 100% esta experiéncia si quieren vivir Barceloa de forma exclusiva y a la vez muy próxima y familiar. Todos los espacios del hotel són realmente increible....i sobretodo la terraza exterior, un espacio de paz para relajarse después de un dia de visitas por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, alojaros en la suite Liceu, con su terraza privada aun le da un toque mas exclusivo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Maria I, Propietario en Ca La Maria, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Helena Campàs, le queremos agradecer el tiempo que ha usado para compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros. Hemos puesto mucho esmero en la decoración, la cual vamos puliendo día a día, y nos hace ponerle aún más esmero cuándo vemos la respuesta de gente como usted. También nos place saber que disfrutó de la terraza en ésta época del año!

Esperamos verles pronto,

Atentamente,
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Ca la Maria es un lugar muy especial que combina una buena conservación de una casa barcelonesa construida en los años veinte, con el diseño y el arte contemporáneo. Es una ocasión de sentirse coleccionista de arte contemporáneo por un día, de poder visitar una colección razonada con artistas que normalmente ves en museos, encontrando información sobre cada uno de ellos allí mismo. Además, Maria te hace sentir como en casa, respetando tu espacio pero haciéndote saber que está para lo que necesites. Prepara unos dulces exquisitos e irresistibles. Volveré con seguridad pues me quedé con las ganas de poder dedicar tiempo a la biblioteca y videoteca que hay a disposición; una selección cuidada de títulos que no nos podemos perder.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Maria I, Propietario en Ca La Maria, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada alba b. Gracias por compartir tu experiencia con nuestros futuros clientes. Nos agrada saber que disfrutó de la colección de arte que tenemos tanto en nuestras habitaciones como en los espacios comunes, creemos que es un proyecto muy interesante y nos gusta compartirlo con nuestros clientes. Esperamos poder verla otra vez cuándo vuelva a Barcelona, y que puede disfrutar de la biblioteca y videoteca es ésta ocasión.

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Quería hacerle un regalo especial a mi pareja por sus 30 años en el corazón de Barcelona, y buscando por internet encontré este fantástico B&B. Hablé con la propietaria, Maria, una chica dulce,encantadora y detallista, y le expliqué qué era lo que celebrábamos. Por ser un día tan especial, reservé la suite, y Maria me propuso preparar una bañera de escencias y pétalos de rosa para la bienvenida. Fue una experiencia mágica.
Por otro lado, aunque de entrada no ofrece cenas ni comidas, me propuso un menú mediterráneo, "rostes" y salmón con espárragos, por si quería pensar en la posibilidad de cenar en el mismo hotel. Finalmente tomé la mejor decisión que podria haber tomado. Cenar entre tantas obras de arte, escuchar la musica de una película muda reproduciéndose en una gran pantalla, vistas a la gran terraza iluminada y la mejor compañía posible... Hizo que la estáncia en Ca la Maria fuera un regalo para los 2.
Repetiremos seguro, sentir que parece que estes tan lejos de barcelona estando en pleno centro es una sensación inexplicable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Maria I, Propietario en Ca La Maria, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Anacerdanyola. Queremos agradecerle que haya compartido su estancia en nuestro hotel con todos nosotros en tripadvisor. Al ser un regalo especial, nos gusta saber que fue un día mágico para los dos y que disfrutaron de todos los detalles de igual manera que nosotros lo hicimos preparándolos. Esperamos poder disfrutar de su compañía la próxima vez que estén por Barcelona. Un saludo.

¿Has estado en Ca La Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca La Maria

Dirección: c/ Corsega, 284 Principal, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 241 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca La Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ca La Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.