“DESAYUNO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Condal Mar

Añadiste Tryp Condal Mar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Condal Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cristobal de Moura 138, 08019 Barcelona, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º150 de 518 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“DESAYUNO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Soy cliente melia REWARD ORO, y no entiendo como en un hotel de estas características teniendo en el precio incluido el desayuno, solicito una toritlla a la francesa y se me dice que me cobrarn 6 €. Entiendo que es mas dificil hacer una tortilla a la española y huevos revueltos que una a la francesa cosa que había en el bufet, y sin embargo por pedir una como decia a la francesa se me quiere cobrar, me parece lamentable y mas siendo un hotel de 4 estrellas, que me diga que pasa en un hotel de playa lo entendería pero en uno de cuidad deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciado Raul M,

Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender su petición especial y entendemos su malestar.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted,

Esperamos poder seguir contando con su confianza.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos toco una habitación que la cama no te podías ni aentar del ruido que hacia y los muelles se te clavaban en la espalda baje a recepción y jo me quisiron cambiar la habitación que no era posible y que no podía hacer nada no me lo creo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Apreciada Susana R,

Gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia.

Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender su petición y entendemos su malestar.

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Esperamos poder seguir contando con usted en nuestros hoteles Melia Hotels International.

Saludos corduales,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es bonito, cómodo, elegante, el personal amable, un desayuno fantástico pero muy mal ubicado. Como turista no es la zona que deseo para conocer la ciudad, el metro está a 10 minutos caminando no es demasiado pero de regreso de caminar y conocer si es mucho

• Se alojó el abril de 2014
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado mauricio c,

Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarle de nuevo y agradecerle una vez más que siga contando con nosotros!

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos poder tenerle de vuelta pronto en Barcelona.

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabamos de volver de pasar unos días en Barcelona. Hemos estado muy bien en el hotel, buen desayuno y atención correcta. Alejado del centro pero bien comunicado por el metro. La situación no es la más idónea, pero hace que la relación calidad precio sea muy interesante

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Ranacabe,

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayan podido vivir la ciudad al máximo en su visita a Barcelona.

La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarles de nuevo y agradecerles una vez más que sigan contando con nosotros!

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La sensación que uno tiene cuando se va acercando al hotel es que se ha perdido y como es posible que haya un hotel en medio de un pseudopoligono industrial, la ubicación es penosa. El hotel y el servicio es correcto aunque las amenities son solo `para una persona aunque vayas 2

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Marna07,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejar sus comentarios tras su estancia.
Todos trabajamos para y por nuestros apasionados viajeros en un ambiente divertido y dinámico.
Reiterando nuestro agradecimiento, le mandamos un atento y cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Condal Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Condal Mar

Dirección: C/ Cristobal de Moura 138, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°96 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°97 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°121 de hoteles para familias en Barcelona
N.°132 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona
Vincci Hotel Barcelona
Vincci Hotel Condal Mar
Hotel Condal Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Condal Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.