“Maravillosa atención del recepcionista Pascual” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Condal Mar

Añadiste Tryp Condal Mar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Condal Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cristobal de Moura 138, 08019 Barcelona, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º158 de 514 hoteles en Barcelona
“Maravillosa atención del recepcionista Pascual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve alojada en este hotel hace unos meses junto a un amigo, al llegar nos encontramos con varios problemas en las habitaciones. La habitación que nos otorgaron estaba ocupada por un extraño individuo que parecía estar pasándoselo muy bien con su mascota (prefiero no recordar), cuando nos quejamos el recepcionista llamado Pascual sorprendido ante tal circunstancia, nos dio otra habitación para seguidamente encontrarnos con otro problema, la segunda habitación estaba usada y sin arreglar; Cuando llamamos a recepción no podían creérselo y después de pedirnos varias disculpas por los "extraños sucesos" ocurridos, nos dio una habitación superior como compensación. Al final la noche quedo como una anécdota y no le dimos importancia ya que Pascual fue muy amable y nos resolvió el problema con mucha profesionalidad. Aún y así volvería sin duda! Un saludo Pascual, eres muy grande!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciada Raquel P,

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Nos alegra mucho leer que, a pesar de los errores, bastante atípicos, fueron solucionados por Pascual con la profesionalidad que le caracteriza.

Transmito sus amables comentarios a Pascual y esperamos tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lyon, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel que me ha dejado muy satisfecha. La relación calidad/precio es buena. La habitación que me otorgaron ha sido correcta y el servicio de limpieza muy efectiva.
La piscina arriba y las vistas de todo la ciudad son bonitas, sobretodo por la noche.
Su desayuno buffet es amplio y variable y el personal correcto y siempre amable. Esperanza y Pasqual de recepcion y Sofía en restaurant y el camarero de ojos azules en la piscina me han tratado excelente.
Me he quedado conforme con este hotel porque buscaba algo alejado del centro de Barcelona.
Seguramente volvere con amigos!
Au revoir!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada Cecile J,

Primero agradecer el tiempo que ha destinado a realizar el feedback de su estancia.
Valoraciones como la suya hace que nuestro trabajo sea gratificante para nosotros.
Es un placer recibir valoraciones en la que se valora al personal tan específicamente como usted ha hecho, ya que nos ayudará a reforzar emotivamente a nuestros trabajadores para ofrecer un servicio excelente.
Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar esperamos tenerla pronto con nosotros.

Un saludo cordial,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel está bastante bien, y la habitación impecable. La relación calidad-precio vale la pena.
Tiene un centro comercial a 5 minutos andando y una parada de metro a 10.
La atención, la comodidad de la habitación y el desayuno lo más destacable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada 95Carla123,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas de nuestro Hotel TRYP Barcelona Condal Mar. Le damos las gracias por destacar el servicio de limpieza y la habitación en general.
Esperamos volver a tenerla como huésped.

Atentamente,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nada mas llegar a la habitación y colocar la maleta en la cama, tuve un percance con la colcha. Recurrí al trabajador que en ese momento estaba en el pasillo, y en escasamente dos minutos, me solucionó el problema

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimad@ chiqui46,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un comentario. Sentimos mucho que tuviera un problema con el colchón, nos alegramos que la solución fuese inmediata y eficaz. Esperamos volver a recibirle pronto en el hotel TRYP Barcelona Condal Mar.

Un cordial saludo,
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un paseito para arriba, un paseito para abajo por Selva de Mar, barrio en el que se sitúa el hotel y zona en la cual, según el mapa, está la playa. Pero no, el mapa engaña y el título del hotel también, porque el mar no lo encuentras y te enerva. ¡Maldita playa de Mar Bella!, playa en teoría cerca pero que se encuentra lejos, muy lejos. ¿Y que decir de la zona donde se encuentra ubicado el hotel? grafittis, talleres con apariencia de abandonados, miedo de andar por la noche a solas, pero de repente aparece la luz y un edificio de lujo en medio de la nada, del Bronx de Barna.
Una bienvenida agradable, un hotel que incluye desayuno buffet ¡y que desayuno! Eso sí, olvídate de echarle colacao a la leche porque la diabetes está asegurada. Recomiendo del buffet, la frutita, los huevos fritos, los donuts, los zumitos ricos y las tostaditas de tomate con aceite. Es hora de cebarse y olvidarse de la comida hasta la noche.
y que decir de la habitación, amplia, cómoda y con un baño en el que dan ganas de sentarse y marcarse un momento zen de ensueño. Eso sí, si eres de los que lo pasan mal porque no soporta que le escuchen cuando están haciendo sus necesidades fisiológicas recomiendo poner la tele a tope, porque en ese baño se escucha todo.
Ah, y una piscinita en la azotea bien mona.

En conclusión, si quieres ir a un hotel y disfrutar de su piscina y de la habitación este es tu sitio, pero si lo que quieres es ir a la playa, encuentra uno cercano o acampa directamente en la arena. Garantizo chapuzón.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Crispitine Z
En primer lugar desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar queríamos agradecerle que haya compartido sus experiencias con nosotros. Nos agrada que haya destacado aspectos del hotel como son el desayuno buffet y la calidad de la habitación ya que intentamos dar un excelente servicio a todos nuestros clientes ya que son nuestra razón de ser. Sentimos que la ubicación no fuera de su agrado. También agradecerle la buena valoración sobre la piscina. Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar deseamos volver a tenerle pronto con nosotros.

¿Has estado en Tryp Condal Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Condal Mar

Dirección: C/ Cristobal de Moura 138, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona
Vincci Hotel Barcelona
Vincci Hotel Condal Mar
Hotel Condal Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Condal Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.