“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Condal Mar

Añadiste Tryp Condal Mar a tu lista de perfiles guardados
Tryp Condal Mar
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Cristobal de Moura 138, 08019 Barcelona, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º159 de 514 hoteles en Barcelona
Palma De Mallorca, Spain
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La semana pasada tuve que viajar de nuevo a Barcelona y me aloje por primera vez en este hotel. Me lleve una sorpresa muy agradable ya que cuidan hasta el mas mínimo detalle. Destacar la amabilidad del personal de recepción tanto al hacer el check-in como en el check-our. Creo sin lugar a dudas que la próxima vez que vaya a Barcelona volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada Marga J,

Compartiré su opinión con todos nuestros TRYPeros.

Somos un equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máximo la ciudad.

Ya estamos deseando volverle a tener en casa!

Un cordial saludo,

Dirección General

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La estancia fue corta y apenas pudimos disfrutar de la estancia, unicamente fuimos a dormir. A pesar de ello, las habitaciones están muy bien, son amplias y con bastante espacio. El único inconveniente es la zona donde se encuentra el hotel. La zona da la sensación de estar algo abandonada y por la noche no daban muchas ganas de pasear por la zona. Parece que han construido el hotel con previsión de que la zona la rehabiliten en un futuro cercano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Jose Andres S,

Muchas gracias! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios.

Esperamos que puedan volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de una noche puedan quedarse más tiempo para vivir tanto el hotel como la Ciudad al máximo!

Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYPeros de TRYP Condal Mar.

Saludos cordiales,

Dirección General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve alojada en este hotel hace unos meses junto a un amigo, al llegar nos encontramos con varios problemas en las habitaciones. La habitación que nos otorgaron estaba ocupada por un extraño individuo que parecía estar pasándoselo muy bien con su mascota (prefiero no recordar), cuando nos quejamos el recepcionista llamado Pascual sorprendido ante tal circunstancia, nos dio otra habitación para seguidamente encontrarnos con otro problema, la segunda habitación estaba usada y sin arreglar; Cuando llamamos a recepción no podían creérselo y después de pedirnos varias disculpas por los "extraños sucesos" ocurridos, nos dio una habitación superior como compensación. Al final la noche quedo como una anécdota y no le dimos importancia ya que Pascual fue muy amable y nos resolvió el problema con mucha profesionalidad. Aún y así volvería sin duda! Un saludo Pascual, eres muy grande!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciada Raquel P,

Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que usted.

Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Nos alegra mucho leer que, a pesar de los errores, bastante atípicos, fueron solucionados por Pascual con la profesionalidad que le caracteriza.

Transmito sus amables comentarios a Pascual y esperamos tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Lyon, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel que me ha dejado muy satisfecha. La relación calidad/precio es buena. La habitación que me otorgaron ha sido correcta y el servicio de limpieza muy efectiva.
La piscina arriba y las vistas de todo la ciudad son bonitas, sobretodo por la noche.
Su desayuno buffet es amplio y variable y el personal correcto y siempre amable. Esperanza y Pasqual de recepcion y Sofía en restaurant y el camarero de ojos azules en la piscina me han tratado excelente.
Me he quedado conforme con este hotel porque buscaba algo alejado del centro de Barcelona.
Seguramente volvere con amigos!
Au revoir!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada Cecile J,

Primero agradecer el tiempo que ha destinado a realizar el feedback de su estancia.
Valoraciones como la suya hace que nuestro trabajo sea gratificante para nosotros.
Es un placer recibir valoraciones en la que se valora al personal tan específicamente como usted ha hecho, ya que nos ayudará a reforzar emotivamente a nuestros trabajadores para ofrecer un servicio excelente.
Desde el Hotel TRYP Barcelona Condal Mar esperamos tenerla pronto con nosotros.

Un saludo cordial,

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel está bastante bien, y la habitación impecable. La relación calidad-precio vale la pena.
Tiene un centro comercial a 5 minutos andando y una parada de metro a 10.
La atención, la comodidad de la habitación y el desayuno lo más destacable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

, Director General en Tryp Condal Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada 95Carla123,
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas de nuestro Hotel TRYP Barcelona Condal Mar. Le damos las gracias por destacar el servicio de limpieza y la habitación en general.
Esperamos volver a tenerla como huésped.

Atentamente,

¿Has estado en Tryp Condal Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Condal Mar

Dirección: C/ Cristobal de Moura 138, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°116 de hoteles para familias en Barcelona
N.°148 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Condal Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Condal Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Condal Mar Barcelona
Tryp Condal Mar Hotel Barcelona
Vincci Hotel Barcelona
Vincci Hotel Condal Mar
Hotel Condal Barcelona

Si es el propietario o director del Tryp Condal Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.