“confortables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º314 de 514 hoteles en Barcelona
castelldefels
“confortables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

los apartamentos son bastante completos,puedes cocinar en ellos sin problemas y te ahorras bastante dinero en restaurantes,ademas puedes cruzar por el puente y das directo a la playa.en general son muy comodos,volveria para las proximas vacaciones.
el personal es amable y me ayudaron bastante en el tema de transporte por barcelona.
apartamentos a mi parecer recomendables,sobre todo para familias con niños.difrutamos mucho de la piscina

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Marsolat A, Gerente en Apartamentos Turisticos Marsol, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Buenas tardes,

Gracias por haberse tomado la molestia de escribir y puntuar nuestro establecimiento.

Esperamos pronto su visita de nuevo y así poder seguir contando con su buena opinión respecto a nuestro labor.

Gracias.

De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

La verdad es que los apartamentos estan bastante bien...la verdad que fui a vivir alli porque era lo unico que encontre....en Castelldefels es todo muy caro y para alquilar un piso quieren un contrato para un año y yo solo lo queria para unos meses...por eso me quede allí.
Lo peor de vivir allí es la encargada, una tal Eli Manbachi....aunque yo la llamaria Eli "MALBACHI".... es una engreida y una maleducada.... y el hombre de recepcion...un tal Juan, no le pidas que te arregle algo por que no te lo arreglara....no es muy trabajador que digamos...por cierto si quieres planchar algo llevate la tabla de tu casa por que la que hay alli deja mucho que desear...total por 15€ que cuesta una nueva, sera que no ganan bastante con los apartamentos total cuesta casi 1000€ al mes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Buenas tardes,

Agradecemos su opinión y puntuación en nuestro establecimiento.

Actualmente, los Apartamentos Turísticos Marsol han sufrido unos cambios, tanto a nivel de reformas como de gestión interna.

Nos complacería saber mas sobre su estancia y que cosas mejoraría a parte de lo ya mencionado.

Sobre el tema de gestión de la recepción y ayudas en cuanto a problemas dentro de las viviendas, también se ha cambiado para conseguir un mejor resultado.

Gracias y esperamos su visita nuevamente.

¿Has estado en Apartamentos Turisticos Marsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos Marsol

Dirección: Avda. Castelldefels 112-114 (km18), 08860 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º314 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 110 €
Los apartamentos Marsol, inagurados el verano del 2003, cuentan con 19 apartamentos y 10 dúplex, en los que seguro encontrará el bienestar que tanto desea para relajarse unos días de vacaciones, o tras una dura jornada de trabajo.Nuestra ubicación es inmejorable, perfectamente conectados con el aeropuerto, transportes públicos y Barcelona. A tan solo 5 minutos de la playa de Castelldefels, donde podrá relajarse durante el día o para ir a una placida cena tras un día duro de negocios en los restaurantes de la zona.Recepcion 24hApartamentos adaptados para discapacitados.AscensorTeléfonoWifi abiertoParking privado dentro del recintoPiscinaZona ajardinadaZona de patio comúnLimpieza y cambio de toallas incluido.LavadoraTv TDT y Satelite.Caja fuerteMicroondasLavadoraClimatización: Aire acondicionado frio – calor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Marsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos Marsol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.