“UNA PASADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Gala Barcelona

Añadiste Vincci Gala Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Vincci Gala Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Sant Pere, 32, 8010 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º46 de 516 hoteles en Barcelona
“UNA PASADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He estado con unos amigos esta semana en Barcelona. Nos hemos alojado en este hotel. Está muy céntrico, a 5 min andando de las Ramblas. El Hotel es nuevo, lo han abierto hace poco y está impecable. El buffet es una pasada, habitaciones nuevas y lujosas. Con Canal Plus, Canal plus liga en las habitaciones. A nosotros que nos gusta mucho el futbol, poderlo ver en la habitación fue una pasada. El personal muy amable. Se lo recomiendo a cualquiera

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vincci_Carmen, Atención al Cliente Vincci Hoteles en Vincci Gala Barcelona, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos especialmente sus palabras y su comentario, el primero para nuestro nuevo hotel en Barcelona.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Empezamos este proyecto con mucha ilusión y queremos trabajar día a día para que nuestros clientes vivan una experiencia única y especial, como la suya.

Esperamos poder tenerle próximamente con nosotros. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Vincci Gala Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Gala Barcelona

Dirección: Ronda Sant Pere, 32, 8010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º46 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Gala Barcelona 4*
El hotel Vincci Gala está situado en pleno centro de Barcelona y ofrece habitaciones de lujo en un palacio protegido del siglo XIX. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Se ha conservado la fachada original, el suelo y la escalera central de este singular hotel logrando así un equilibrio entre arquitectura tradicional y diseño moderno. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha, caja fuerte para ordenador portátil gratuita, cama extragrande, TV vía satélite con canales de pago y minibar. El hotel alberga un restaurante y una cafetería y sirve un desayuno buffet. También ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería por un suplemento, y dispone de mostrador de información turística. El hotel Vincci Gala se halla frente a la estación de metro de Urquinaona, a 2 minutos a pie de la Plaça Catalunya. Además, en las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y tiendas y se puede llegar a La Sagrada Familia de Gaudí en 15 minutos en metro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Gala Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vincci Gala Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.