Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Gala Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Vincci Gala Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Vincci Gala Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Sant Pere, 32, 8010 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Gran servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La ubicación es genial cerca de todo incluído el mar. Todo impecable de limpio . La atención un 10,las chicas de recepción comprometidas con su trabajo , ellas son un encanto de sonrisa fácil y siempre dispuestas a ayudar ante cualquier pregunta, el muchacho de recepción muy profesional y atento también . La verdad no tengo nada malo que decir de este hotel .Volvería 100% nuevamente.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    76
    13
    1
    0
Ver opiniones para
19
118
17
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de alojarnos en el hotel y me parece muy recomendable. No solo por su buena situación, además esta todo muy nuevo, el desayuno esta muy bien y el personal muy atento. Como me ha pasado en anteriores hoteles, me sorprende que apenas se alojen españoles. Es un hotel muy recomendable sobre todo por su relacion calidad - precio

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Collado Villalba, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

un hotel inaugurado en marzo del 14 con una decoración alucinante, moderna pero muy acogedora, con unos empleados muy amables,un desayuno sencillo pero de mucha calidad y bien atendido y una carta para tomar un tente en pie desde las 9 hasta las 23 horas básica pero muy bien hecha y presentada "comodísimo" y con un precio muy asequible.
su ubicación es muy buena, buen barrio al lado de todo el centro pero sin sus incomodidades,
solo un pero no esta en los circuitos habituales y solo van extranjeros, da la sensación de que lo bueno es para los de fuera..

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien mejor los pisos altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos en este hotel mi hijo de 12 años y yo la semana del 20 a 26 de abril. Todo fue magnífico, la atención de los empleados exquisita, no se les escapaba ningún detalle, se anticipaban a lo que les ibas a pedir, la limpieza del hotel de primera, si bien es cierto que era nuevo, pero todo estaba impecable, a la señora de la limpieza llevaba todo al dedillo, el servicio de habitaciones excelente, la carta no era muy extensa pero lo que había estaba francamente bueno, lo probamos casi todo. En fin que, en Barcelona, nuestro hotel es el Vincci Gala y vamos a volver pronto. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación que daba a la parte de atrás era muy tranquila y con una terracita que le daba un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He estado con unos amigos esta semana en Barcelona. Nos hemos alojado en este hotel. Está muy céntrico, a 5 min andando de las Ramblas. El Hotel es nuevo, lo han abierto hace poco y está impecable. El buffet es una pasada, habitaciones nuevas y lujosas. Con Canal Plus, Canal plus liga en las habitaciones. A nosotros que nos gusta mucho el futbol, poderlo ver en la habitación fue una pasada. El personal muy amable. Se lo recomiendo a cualquiera

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincci_Carmen, Atención al Cliente Vincci Hoteles en Vincci Gala Barcelona, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos especialmente sus palabras y su comentario, el primero para nuestro nuevo hotel en Barcelona.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Empezamos este proyecto con mucha ilusión y queremos trabajar día a día para que nuestros clientes vivan una experiencia única y especial, como la suya.

Esperamos poder tenerle próximamente con nosotros. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Vincci Gala Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Gala Barcelona

Dirección: Ronda Sant Pere, 32, 8010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Gala Barcelona 4*
Número de habitaciones: 78
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Vincci Gala está situado en pleno centro de Barcelona y ofrece habitaciones de lujo en un palacio protegido del siglo XIX. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Se ha conservado la fachada original, el suelo y la escalera central de este singular hotel logrando así un equilibrio entre arquitectura tradicional y diseño moderno. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha, caja fuerte para ordenador portátil gratuita, cama extragrande, TV vía satélite con canales de pago y minibar. El hotel alberga un restaurante y una cafetería y sirve un desayuno buffet. También ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería por un suplemento, y dispone de mostrador de información turística. El hotel Vincci Gala se halla frente a la estación de metro de Urquinaona, a 2 minutos a pie de la Plaça Catalunya. Además, en las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y tiendas y se puede llegar a La Sagrada Familia de Gaudí en 15 minutos en metro. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Gala Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Gala Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.