“Gran servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Gala Barcelona

Añadiste Vincci Gala Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Vincci Gala Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda Sant Pere, 32, 8010 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 514 hoteles en Barcelona
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Gran servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La ubicación es genial cerca de todo incluído el mar. Todo impecable de limpio . La atención un 10,las chicas de recepción comprometidas con su trabajo , ellas son un encanto de sonrisa fácil y siempre dispuestas a ayudar ante cualquier pregunta, el muchacho de recepción muy profesional y atento también . La verdad no tengo nada malo que decir de este hotel .Volvería 100% nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de alojarnos en el hotel y me parece muy recomendable. No solo por su buena situación, además esta todo muy nuevo, el desayuno esta muy bien y el personal muy atento. Como me ha pasado en anteriores hoteles, me sorprende que apenas se alojen españoles. Es un hotel muy recomendable sobre todo por su relacion calidad - precio

• Se alojó el julio de 2014
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

un hotel inaugurado en marzo del 14 con una decoración alucinante, moderna pero muy acogedora, con unos empleados muy amables,un desayuno sencillo pero de mucha calidad y bien atendido y una carta para tomar un tente en pie desde las 9 hasta las 23 horas básica pero muy bien hecha y presentada "comodísimo" y con un precio muy asequible.
su ubicación es muy buena, buen barrio al lado de todo el centro pero sin sus incomodidades,
solo un pero no esta en los circuitos habituales y solo van extranjeros, da la sensación de que lo bueno es para los de fuera..

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan bien mejor los pisos altos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos en este hotel mi hijo de 12 años y yo la semana del 20 a 26 de abril. Todo fue magnífico, la atención de los empleados exquisita, no se les escapaba ningún detalle, se anticipaban a lo que les ibas a pedir, la limpieza del hotel de primera, si bien es cierto que era nuevo, pero todo estaba impecable, a la señora de la limpieza llevaba todo al dedillo, el servicio de habitaciones excelente, la carta no era muy extensa pero lo que había estaba francamente bueno, lo probamos casi todo. En fin que, en Barcelona, nuestro hotel es el Vincci Gala y vamos a volver pronto. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación que daba a la parte de atrás era muy tranquila y con una terracita que le daba un...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He estado con unos amigos esta semana en Barcelona. Nos hemos alojado en este hotel. Está muy céntrico, a 5 min andando de las Ramblas. El Hotel es nuevo, lo han abierto hace poco y está impecable. El buffet es una pasada, habitaciones nuevas y lujosas. Con Canal Plus, Canal plus liga en las habitaciones. A nosotros que nos gusta mucho el futbol, poderlo ver en la habitación fue una pasada. El personal muy amable. Se lo recomiendo a cualquiera

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Vincci_Carmen, Atención al Cliente Vincci Hoteles en Vincci Gala Barcelona, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos especialmente sus palabras y su comentario, el primero para nuestro nuevo hotel en Barcelona.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Empezamos este proyecto con mucha ilusión y queremos trabajar día a día para que nuestros clientes vivan una experiencia única y especial, como la suya.

Esperamos poder tenerle próximamente con nosotros. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

¿Has estado en Vincci Gala Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Gala Barcelona

Dirección: Ronda Sant Pere, 32, 8010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º41 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 582 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Gala Barcelona 4*
El hotel Vincci Gala está situado en pleno centro de Barcelona y ofrece habitaciones de lujo en un palacio protegido del siglo XIX. Además, proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Se ha conservado la fachada original, el suelo y la escalera central de este singular hotel logrando así un equilibrio entre arquitectura tradicional y diseño moderno. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha, caja fuerte para ordenador portátil gratuita, cama extragrande, TV vía satélite con canales de pago y minibar. El hotel alberga un restaurante y una cafetería y sirve un desayuno buffet. También ofrece servicio de alquiler de coches y de lavandería por un suplemento, y dispone de mostrador de información turística. El hotel Vincci Gala se halla frente a la estación de metro de Urquinaona, a 2 minutos a pie de la Plaça Catalunya. Además, en las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y tiendas y se puede llegar a La Sagrada Familia de Gaudí en 15 minutos en metro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Gala Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Vincci Gala Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.