Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se tarda en entrar. Checkin muy tarde” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia del Port

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia del Port a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hesperia del Port
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Paral-lel, 40 | Paralelo, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º314 de 516 hoteles en Barcelona
Sevilla
1 opinión
“Se tarda en entrar. Checkin muy tarde”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Buen precio para alojamiento y bueno por cercanía a las zonas turísticas, pero creo que tiene en su contra lo tarde que tiene la entrada (a las 15:00horas), cuando e todos los Hoteles se hace checkin a las 12:00h. Nosotros sobre las 12 h y nos dijeron que no podíamos entrar. Así qué a hacer tirsmo y tiempo. A las 16: 00 h , todavía no tenían preparadas las habitaciones y eso que reservamos con tiempo.. Eso sí, a las 12;00 en punto tienes que dejar la habitación????????? Hecho de menos otro tipo de servicio. Saludos

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHdelport, Director de Recepción en Hesperia del Port, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jupasca ,

Queremos agradecerle en primer lugar, el tiempo que ha empleado en escribir acerca de su estancia en el hotel.

Nos gustaría comentarle que efectivamente la entrada a las habitaciones, se garantiza a partir de las 15:00hras. La hora de salida es a las 12:00 como bien dice usted, y entre las 12:00 y las 15:00hras es cuando las chicas de la limpieza preparan las habitaciones para recibir a nuevos clientes. No obstante, siempre que tenemos habitaciones disponibles, las ofrecemos antes de la hora de entrada.

Esperamos que hayamos podido aclararle el porqué de fijar la hora de entrada a partir de las 15:00hras y deseamos que a pesar de este malentendido, hayan tenido buena estancia con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

293 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    130
    61
    26
    18
Ver opiniones para
36
151
11
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Parana, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel perteneciente a la cadena NH, con ubicación excelente a media cuadra del metro. La atención del personal excelente aconsejando ante nuestro requerimiento desde lugares para visitar, medios de transporte para llegar o restaurantes.
La habitación cómoda, sin lujos y muy limpia. Totalmente recomendable

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHdelport, Director de Recepción en Hesperia del Port, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Buenos días Silvia i,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo para comentar como ha ido su estancia en el hotel.

Nos alegramos enormemente por los comentarios sobre la atención al cliente. Opiniones como la suya, nos hacen saber que vamos por el buen camino, y nos animan a seguir por esta línea.

Será un placer contar con usted para futuras estancias en Barcelona,

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

estuvimos en setiembre de 2013, muy comodos,muy bueno el desayuno,cerca de la rambla y del centro varias estaciones del metro a poca distancia del hotel. En general tuvimos buena experiencia, no nos podemos quejar. El personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en una habitcion contra frente, entonces no habia nada de ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHdelport, Director de Recepción en Hesperia del Port, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Sra. MirtaAris,

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y comentar en Tripadvisor su experiencia con nosotros.

Nos complace leer que tanto la ubicación, como el desayuno y el personal han sido de su agrado.

Será un placer contar con usted para futuras estancias en Barcelona,

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hotel con buenos precios, habitaciones normales, no hay lujos , pero tampoco hay queja, tienes todo lo que necesitas para un fin de semana.
El metro lo tienes a pocos pasos del hotel, y el puerto , zona de maremagnun , la rambla, el raval , tambien a escasos metros del hotel, por lo que la situación para mi fué estupenda.
La atención de sus empleados es lo mejor del hotel, super agradables cada uno de ellos, coincidiendo con 3 distintos, quejas de ninguno, y eso que dimos bien de guerra con las habitaciones, al ser 10 personas !

Volvería sin duda si tuviese que pasar otros 3 días por Barcelona.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada y mi estancia no pudo ser más decepcionante. Llegas y amablemente te dicen que hasta las 3 no tienen tu habitación, que te busques la vida. No hay bañera y el baño huele a cloaca todo el rato y por la mañana, la señora de la limpieza te despierta amablemente con su carrito, sus portazos y sus instrumentos varios de limpieza. Por ese dinero, hay otros muchos hoteles que aportan mucho más, mismamente el Tryp Apolo de enfrente. Lo único bueno el wifi gratuito.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HHdelport, Director de Recepción en Hesperia del Port, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Argaba79,

Muchas gracias por sus comentarios que sin lugar a duda, nos van a ayudar en nuestro constante esfuerzo por mejorar.

Lamento que la estancia en el Hesperia del Port le haya decepcionado.

Creo que se ha debido a una serie de malentendidos.

Es cierto que la entrada al hotel se garantiza a las 15:00 horas, ya que la hora de salida es a las 12:00 hras y el tiempo entre medias es el que tiene el departamento de pisos para preparar las habitaciones. Si hubiera habitación disponible antes, siempre se ofrece. En el caso de que por algún motivo no tuviéramos, puede dejar su equipaje en consigna para empezar a disfrutar de la ciudad con libertad.

En cuanto a la bañera, si hubieramos sabido sus preferencias por adelantado, le hubiéramos asignado una habitación en función a sus necesidades. Quizá en el momento de entrada, ya no quedaba ninguna habitación con estas características.

Sentimos también las molestias ocasionadas durante el servicio de limpieza.

Trabajamos diariamente para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y es con las opiniones de nuestros clientes como conseguimos mejorar.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia del Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia del Port

Dirección: Avda. del Paral-lel, 40 | Paralelo, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º314 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia del Port 3*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hesperia Del Port es el lugar ideal si quieres hospedarte en el centro de Barcelona. A pocos minutos a pie de la transitada área de Las Ramblas y de la hermosa zona portuaria, este hotel recién construido ofrece un servicio excepcional y un alto nivel de comodidad moderna. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia del Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Barcelona
Hotel Hesperia Del Port Barcelona
Hotel Hesperia Del Port En Barcelona
Hotel Hesperia Port Barcelona
Hotel Esperia Del Port
Hesperia Port Hotel Barcelona
Hesperia Del Port Barcelona
Hesperia Del Port Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia del Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.