“calidad precio y situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serhs Del Port Hotel

Añadiste Serhs Del Port Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serhs Del Port Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Paral-lel, 40 | Paralelo, 08001 Barcelona, España (Previamente Hesperia del Port) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º312 de 516 hoteles en Barcelona
San Clemente, España
“calidad precio y situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

elejimos este hotel atraves de destinia. porque hibamos al concierto de AC/DC. la situacion es excelente muy cerca de la rambla y el puerto el personal nos atendio muy bien recomendandonos lugares para visitar y o comer.la habitacion muy limpia con camas muy comodas.en fin muy agradecido y lo recomendaria.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
SerhsHotels, Director de Relaciones con Clientes en Serhs Del Port Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

¡Gracias! nos ha encantado tu comentario porque transmite satisfacción, y ese es, sin duda, nuestro principal objetivo.

Gracias por recomendarnos y gracias por tu crítica.

Esperamos verte de nuevo entre nosotros.

• Turco primero
Don Benito, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos 3 noches mi mujer y yo antes de coger un crucero, Hotel limpio,superbien situado y las chicas de recepción y la chica del comedor superencantadoras y nos trataron muy bien. Un saludo para Montse y Bienvenida de los recién casados extremeños, menuda risas nos echamos¡¡¡Gran desayuno¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por tu simpático comentario!

Nos alegra que disfrutaras de tu estancia con nosotros y esperamos volver a verte pronto en Barcelona y en el Serhs del Port.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2015

el hotel esta en una zona muy centrica , en la avenida del paralel. desde el monento que llegas eres recibido con una bonita sonrisa. sus chicas de recepcion son encantadoras, que te informan de todo . mireia un encanto. tiene parada de metro a pocos metros. y las ramblas a un paseo. al lado de colon. la habitacion amplia , acogedora, con una cama muy comoda en la que se descansa muy bien . tele grande y baño amplio. el unico pero , que la ducha no tiene una manpara completa, y puedes mojar el suelo. por decir algo malo jajja. los desyunos tipo bufette con buen surtido. y si no llevas desayuno incluido por 9 euros haces un desayuno de reyes

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
SerhsHotels, Director de Relaciones con Clientes en Serhs Del Port Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2015
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Serhs Del Port y por tomarte la molestia de dejar un comentario tan positivo sobre nosotros. Efectivamente, estamos muy orgullosos de todo el equipo que forma el hotel, son grandes profesionales que desean hacer que cada estancia sea única e inolvidable.

Agradecemos, además, tus comentarios positivos sobre todo lo demás, en especial sobre nuestros desayunos, que sí, ¡están deliciosos!

Esperamos verte de nuevo alojado con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Hoy estamos partiendo de esta ciudad tan bella llamada Barcelona. Nos alojamos en este hotel y hay que resaltar algunas cosas. Primero el trato, al llegar la atención recibida por la chica que estaba trabajando en ese turno Mireia fue excelente, nos supo asesorar y dar un pantallazo muy completo de que hacer y como movernos en la ciudad. Luego destacar las instalaciones del hotel, la ubicación (con el metro es muy fácil llegar a todos lados desde aquí) y por último resaltar la bellísima ciudad que tiene mucho que visitar. Si vienen no se pueden perder las fuentes mágicas.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
SerhsHotels, Director de Relaciones con Clientes en Serhs Del Port Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tomarte la molestia de compartirlo en TripAdvisor. Nos alegra mucho que disfrutaras de tu estancia con nosotros y esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Está a dos pasos de la parada de metro del paral-lel. A las habitaciones les falta una mano de reforma/mantenimiento, pero para pasar un finde esta genial. Al aeropuerto se llega bastante bien con el aerobus A1 que deja en la Pza. de españa en 20' a dos paradas de metro de este hotel. Repetiremos. Plagado de teatros en la zona.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
SerhsHotels, Director de Relaciones con Clientes en Serhs Del Port Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimado cliente,

Gracias por tu comentario sobre nuestro hotel Serhs del Port.
Efectivamente, nuestra ubicación es uno de los puntos fuertes del hotel, ya que estamos situados estratégicamente para llegar en muy poco tiempo a la mayoría de atractivos de la ciudad. Además, como bien dices, estamos rodeados de teatros, por lo que la oferta cultural de nuestra zona es inmejorable. Te animamos a que la próxima vez pruebes los restaurantes del Poble Sec, la nueva milla de oro gastronómica de Barcelona.

Recibe un cordial saludo,
Esperamos verte muy pronto de nuevo en Serhs del Port.

¿Has estado en Serhs Del Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serhs Del Port Hotel

Dirección: Avda. del Paral-lel, 40 | Paralelo, 08001 Barcelona, España (Previamente Hesperia del Port)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º312 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serhs Del Port Hotel 3*
El Serhs Del Port es el lugar ideal si quieres hospedarte en el centro de Barcelona. A pocos minutos a pie de la transitada área de Las Ramblas y de la hermosa zona portuaria, este hotel recién construido ofrece un servicio excepcional y un alto nivel de comodidad moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Budget Places, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Serhs Del Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Barcelona
Hotel Hesperia Del Port En Barcelona
Hotel Hesperia Del Port Barcelona
Hotel Hesperia Port Barcelona
Hesperia Port Hotel Barcelona
Hotel Esperia Del Port
Hesperia Del Port Barcelona
Hesperia Del Port Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Serhs Del Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.