“Bien, pero ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Camper Hotel Barcelona

Añadiste el Casa Camper Hotel Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Casa Camper Hotel Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Precio especial
SUMMER GETAWAY
Ocupa el puesto n.º1 de 516 hoteles en Barcelona
LAS PALMAS GRAN CANARIA
“Bien, pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena recepción, amables y atentos. El famoso snack permanente no cumplio con mis espectativas, era escaso y siempre habia lo mismo : gazpacho, sandwichs, ensalada y yogures. El desayuno bueno. En general, no se justifica el carisimo precio de las habitaciones. Cama comoda y baño muy completo, pero la decoracion demasiado sobria y funcional, algo fria. En fin, que por el precio que cuesta, probare otro hotel la proxima vez.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo

1.050 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Casa Capter uno de los mejores hoteles de nuestro viaje: Ambiente muy acogedor;personalizado y lleno de pequeños detalles que hacen la diferencia con los grandes hoteles de lujo: buenas camas; buen servicio; buenos implementos para el baño; y grata cafetería co snacks surtido las 24 horas e incluido en el precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Todo el mundo me había hablado maravillas de este hotel, lo cierto es que mi gusto sobre hoteles es algo clásico. Quizá me desilusioné al ver las habitaciones excesivamente minimalistas. Sin embargo a mi novia interiorista le encantó.

Lo cierto es que el hall, me encantó incluso a mi. Muy original, y con una cafetería self service a la que puedes acudir las 24h.

Eso si, situación inmejorable, en el centro de Barcelona, muy cerquita de las Ramblas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

hemos estado en muchisimos hoteles de barcelona, pero creo que hemos encontrado el hotel ideal.
lo primero, decir que el personal es amable es quedarse corto, yo que me he recorrido hoteles de media españa y en ninguno me han tratado como en casa camper, gente joven, muy profesionales, y serviciales al maximo.
la filosofia del hotel, con ese buffet abierto todo el dia para que puedas tomarte algo a cualquier hora que te apetezca, sin coste, no como en otros hoteles que pagas la coca cola a precio de wisky de reserva. el precio puede parecer algo mas elevado que en otros hoteles, pero se amortiza muy bien ya que si quieres puedes hacer todas las comidas en el hotel, es como un todo incluido
las habitaciones impolutas desde el primer dia, al ultimo de nuestra estancia.
son muy detallistas, es un hotel altamente recomendable que se que no va a defraudar a nadie por su originalidad, van a hacer que te sientas como en casa.
la ubicacion del hotel es ideal, al lado de las ramblas y aunque al principio me hechaba para atras el barrio en el que estaba he de decir que para nada es peligroso, de hecho es un barrio con mucha vida.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Una noche sin niños para celebrar un aniversario. Sin desmerecer al resto, lo mejor del hotel es la atención del personal: cercana, amable y siempre dispuesta a ayudar sin que tengas que pedirlo. De hecho, muy en la línea de la filosofia de la marca: elegante, pero relajado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Camper Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camper Hotel Barcelona

Dirección: Carrer Elisabets 11, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Barcelona
N.°1 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°1 de hoteles para familias en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Camper Hotel Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camper Barcelona
Casa Camper Barcelona
Hotel Casa Camper Barcelona
Camper Hotel Barcelona
Hotel Camper Bcn
Hoteles Camper
Barcelona Casa Camper Hotel

Si es el propietario o director del Casa Camper Hotel Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.